Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jennette McCurdy confiesa celos por Ariana Grande

Jennette McCurdy confiesa celos por Ariana Grande, ambas compartieron en el show de Nickelodeon "Sam y Cat" mientras eran adolescentes
2022-08-10T21:03:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Una de las revelaciones de su nuevo libro
  • Sentía celos por la cantante y actriz Ariana Grande
  • Compartieron un show juntas en Nickelodeon

Tras la gran polémica que ha causado después del anuncio de la publicación de su libro la actriz y estrella de televisión juvenil Jennette McCurdy confiesa celos por Ariana Grande, esto mientras compartían show para Nickelodeon.

Según Vive USA, la actriz Jennette McCurdy, una de las protagonistas de la serie de Nickelodeon, Sam y Cat o de la recordada iCarly, confirmó que se llegó a sentir celos por su compañera de show Ariana Grande, y reprochó a la cantante que si le permitieran buscar oportunidades laborales a comparación de ella.

Jennette McCurdy confiesa celos por Ariana Grande

Jennette McCurdy confiesa celos por Ariana Grande
FOTO: Captura sitio web Canal 5

Esto lo reveló en su libro «I’m Happy My Mom Died», que salió a la venta el pasado 9 de agosto, la actriz de 30 años escribió: ‘¿Tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera en los Billboard Music Awards ? A la mierda con esto «, escribió, según publica el sitio Daily Mail.

En su libro, insistió en reiteradas ocasiones que la producción de Sam y Cat no le dio permiso de grabar episodios en otros momentos, mientras que Ariana Grande recibió un trato diferente y privilegiado por ser una cantante emergente.

No toleraba los privilegios de Ariana Grande

No toleraba los privilegios de Ariana Grande 
FOTO: Captura sitio web El Heraldo

Jennette McCurdy quien interpretaba a «Sam Pocket» en Sam y Cat, reveló también que el episodio que detonó esto fue cuando se enteró que Ariana Grande se había ausentado de la serie para jugar «charadas» en la casa de Tom Hanks.

“Lo que finalmente me destrozó fue cuando Ariana entró silbando de emoción porque había jugado la noche anterior con Tom Hanks en su casa. Ese fue el momento en que me rompí”, reveló McCurdy en su libro y expresando el sentimiento de impotencia que sentía en aquel momento.

Duras confesiones en el libro de Jennette McCurdy

Duras confesiones en el libro de Jennette McCurdy
FOTO: Captura Instagram

Según El Heraldo en este libro de memorias de Jennette McCurdy , que detallan su relación tóxica con su madre y su tumultuosa etapa en Nickelodeon, fueron publicados el martes 9 de agosto y en esta asegura que su primer audición fue a los 6 años y fue entonces que su madre inició el control sobre ella.

En su libro también cuenta que sufrió de trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos alimentarios y ansiedad. Según cuenta la actriz, su madre estaba obsesionada con que se convirtiera en una superestrella de la televisión, por eso restringía su ingesta calórica y la obligaba a pesarse cinco veces al día.

También habló de Miranda Cosgrove

También habló de Miranda Cosgrove
FOTO: Captura sitio El Heraldo

Por otra parte, Jennette McCurdy confesó que durante la grabación de “iCarly” fue obligada a beber alcohol y a posar en bikini, según El Heraldo. De su compañera de show en iCarly (Miranda Cosgrove) confesó: “Amo a Miranda. Siempre lo haré. Ella tiene un lugar tan especial en mi corazón. Me ayudó a crecer como persona y sanar como persona, espero haber hecho lo mismo por ella. La amo tanto”, dijo Jennette.

En el libro Jennette McCurdy dijo que creció en un hogar mormón donde una de las prioridades eran sus creencias a Dios. Debido a esto, su madre le prohibió ser amiga de Miranda porque ella no creía en Dios e incluso decía groserías en el set.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio