Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, celebró cumpleaños en bikini transparente que no dejaba mucho a la imaginación (FOTO)

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, sorprende a sus seguidores con una fotografía en bikini negro mientras celebra su cumpleaños número 23.
2020-10-05T18:09:32+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Jenicka López, hija de Jenni Rivera, sorprende a todos sus seguidores con una fotografía con el mar al fondo
  • La influencer celebra su cumpleaños numero 23 en un yate
  • Sus seguidores han convertido a Jenicka López en una inspiración y en un modelo a seguir.

La hija de Jenni Rivera, Jenicka López, sorprendió a todos sus seguidores el día de su cumpleaños número 23 tras subir una fotografía a sus redes sociales en donde se ve a la joven posando en un yate mientras se ve la ciudad de Miami Florida y el mar de fondo.

En la instantánea, Jenicka López aparece

con lentes de sol junto a un bikini de dos partes color negro, en donde se le pueden apreciar sus ya conocidas curvas y su curvilínea figura.

La fotografía, que ya cuenta con mas de 20 mil «me gusta» a solo unas horas de haber sido compartida, tiene como leyenda “the celebtration doesn´t stop here” que en español significa “la celebración no termina aquí” haciendo referencia que su festejo por su cumpleaños no va a terminar en ese yate.

Entre los comentarios, se destaca el de Rosie Rivera, hermana de Jenni Rivera y tía de Jenicka, quien le escribió: “Confidence is so sexy” que en español significa: “La confianza es super sexy”

Ante este comentario, rápidamente Jenicka López le responde: “Learned from the best” a lo que en español seria “Aprendí de la mejor” junto a dos corazones rojos.

También podemos ver el comentario de la periodista, Ninette Ríos, quien es conocida por ser corresponsal y productora del programa de Telemundo Un nuevo día: “¡¡¡Happy birthday!!!” comenta la TV host.

Por su puesto sus seguidores también se pronunciaron ante esta publicación, donde muchos no se quisieron quedar atrás y también la felicitaron por su cumpleaños número 23.

“Feliz cumpleaños hermosa” “Happy birthday amor!!!” “Feliz Cumpleaños Queen” “Muy hermosa, muchas felicidades sexy” “Eres una inspiración” “Disfruta tu mes hermosa” diversos comentarios felicitándola se podían leer en la publicación.

Otros comentarios argumentaban lo mismo que su tía Rosie destacó, ¿quieres saber de que tratan? continúa leyendo.

Jenicka López fotografía
Fuente: Instagram. Jenicka López

Jenicka López fotografía: Otros seguidores, al igual que el de su tía Rosie Rivera, argumentaban la tremenda seguridad que la sobrina de Lupillo Rivera mostraba en cada una de sus publicaciones, en donde, la influencer, se convertiría en una inspiración y admiración para muchos.

“Amo tu pinch… seguridad. Gracias gracias por ser una mujer autentica. Te miro y juro que me empiezo a querer más” escribió una internauta.

“Love ittt, soy tu admiradora, mucha seguridad en tiii, buenas vibras” escribió otra chica.

“Your confidence is everything, i love it” que traducido al español sería “Tú confianza es todo, lo amo”

Cabe destacar que no es la primea vez que la hija menor de Jenni Rivera, sorprende de esta manera a sus seguidores, ya que constantemente en sus publicaciones se le ve presumiendo sus curvas en las instantáneas que sube a su cuenta oficial de Instagram, red social en donde esta en constante contacto con sus fanáticos.

Y es que no fue hace mucho cuando la también youtuber volvió a cautivar a sus seguidores en redes sociales, ya que como muchas saben,  se caracteriza por su gran sentido de la moda, en donde siempre se ha destacado por su belleza y forma de vestir.

En esta ocasión una vez más sorprendió hace unos días atrás en redes sociales al publicar dos instantáneas en donde se le ve lucir un conjunto muy urban color negro completamente, mientras luces moradas y azules se veían de fondo.

Descubre de qué imagen estamos hablando, continua leyendo.

Twitter
Fuente: Instagram. Jenicka López

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 20 mil likes, tiene como descripción “Gotta keep ya head up- Tupac @fashionnovacurve” que en español seria “Mantén tu cabeza arriba” la influencer  Jenicka López también mostraba un poco de la ropa de la marca “Fashion Nova Curve” un sitio de ropa para mujeres con curva predominantes.

Entre los diversos comentarios de esta fotografía, se podían observar los de su hermana mayor, Chiquis Rivera, quien no necesitó palabras para demostrarle lo impactada que quedó al ver a su hermana en esta publicación, ya que solo comento emojis de caritas con corazones y un corazón rojo.

También pudimos ver el comentario de la ex pareja de Chiquis Rivera, el cantante Lorenzo Méndez, quien, al igual que Chiquis quedó impactado por la belleza de Jenicka López, escribiendo: “Killing it!” junto a un Emoji de fuego.

Y es que, cabe resaltar que Jenicka siempre ha compartido fotos en donde su belleza y curvas están siempre presentes, en donde en otra ocasión, también subió una imagen en donde se podía observar su belleza y original maquillaje, en donde dicho sea de pasó, le dio una cachetada con guante blanco a la modelo mexicana, Celia Lora, hija de Alex Lora.

Jenicka López, hija jENNI Rivera fotografía
Fuente: Instagram. Jenicka López

Con la leyenda de “Ahora todo cambió, le toca a ella” quien hace referencia a la canción de reggaetón del cantante Sech titulada “Relación” Jenicka alcanzó en su publicación más de 47 mil likes, tales como el de sus hermanos, Michael Marín y Jonhhy Rivera, además de su prima Kassey Rivera, nuevamente su tía Rosie Rivera y su abuelita, la señora Rosa Rivera.

En comparación con Celia Lora, quien suele ser un poco más “exhibicionista” en redes sociales, mostrando tremendos escotes, la influencer Jenicka López, de gran éxito en el mundo del maquillaje, por otra parte, se muestra elegante en esta fotografía, provocando todo tipo de reacciones.

Entre los comentarios se destacan

“Ese color de cabello te queda tan bien, resalta lo hermosa que eres”, “Hermosa” “Oh dios mío” “Uff que bella”, “Chula”, “Siempre bella nunca inbella” “res tan hermosa” “Que bella eres” “Eres tan pero tan hermosa” “Wow ya me enamoré” diversos comentarios que resaltan la belleza de la diva de la banda.

Donde por supuesto, su madre no podía faltar en los comentarios, en donde una seguidora de Jenni Rivera notó un parecido entre madre e hija: “Te ves justo como tú mamá” removiendo diversos sentimientos entre los seguidores que recuerdan a la fallecida Jenni Rivera.

Jenicka López, hija Jenni Rivera fotografía
Fuente: Instagram. Jenicka López

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio