Inicio » Hoy » El jefe de famoso Cártel rapa a una mujer por tocarle el claxon (VIDEO)

El jefe de famoso Cártel rapa a una mujer por tocarle el claxon (VIDEO)

Reconocido jefe de un peligroso Cártel rapa a una mujer en plena calle luego de tocarle el claxon y reclamarle por estar obstruyendo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muertos cementera Cruz Azul Hidalgo enfrentamiento
Foto Getty Images
  • Un jefe de de un Cártel rapa a una mujer por tocarle el claxon
  • El líder regional de Cárteles Unidos se molesto con una mujer por discutir con él
  • Los hechos ocurrieron en Michoacán, México

Jefe Cártel rapa mujer. Un hecho insólito se presenció en Michoacán, México, cuando una mujer se  molestó con uno de los líderes de un reconocido Cártel de la ciudad en plena carretera. Al parecer al criminal estaba obstruyendo en un estacionamiento y la conductora le tocó el claxon por lo que provocó el enojo del jefe delictivo.

Hoy en día la violencia en México ha aumentado considerablemente, por lo que las personas se han mantenido con cuidado para cualquier situación, debido a que los criminales están al pendiente de los ocurrido en todos lados. Pero en esta ocasión una mujer decidió enfrentar a los delincuentes y sufrió las consecuencias.

Jefe de Cártel se molesta y rapa una mujer

Jefe de Cártel se molesta y rapa una mujer
FOTO TWITTER

Fue a través de un video en Twitter en donde se logra observar al jefe regional de Cárteles Unidos (CU), mejor conocido como “El R-15” bastante molesto con una señora que aparentemente discutió con el líder. En las imágenes se ve como con una máquina para cortar el cabello, el criminal rapa a la mujer, según Sin Embargo.

“El jefe regional de este brazo armado que representa a Carteles Unidos en la región se encontraba obstruyendo el acceso al estacionamiento de una pensión de vehículos en Calle Allende #99 colonia centro de los Reyes Michoacán al exterior del negocio Massimo Café &Internet”, se puede leer en el post.

Jefe de Cártel no soportó que le tocarán el claxon y rapa a una mujer

Jefe de Cártel no soportó que le tocarán el claxon y rapa a una mujer
FOTO TWITTER

El video fue compartido en la cuenta de Twitter de Código Rojo CDMX, ahí se logra ver que el criminal conocido como “R-15” esta rapando a la pobre mujer, también se escucha a su hija pidiéndole a su madre que dejara de pelear. Esa fue la manera en que castigó a la mujer por tocarle el claxon en plena carretera.

Los hechos ocurrieron en el estado de Michoacán, México, ubicada en la costa del Pacífico, de acuerdo con las versiones de los testigos que estaban en el lugar, la victima se molestó con el líder del cártel por estar obstruyendo con su camioneta un estacionamiento en un barrio de la localidad.

Jefe Cártel rapa mujer: Fue a reclamarle hasta su vehículo

Jefe Cártel rapa mujer: Fue a reclamarle hasta su vehículo
FOTO TWITTER

Ante esta situación la mujer al querer ingresar al estacionamiento y ver que el vehículo del criminal no se movía decidió por tocarle el claxon para que se movieran. Pero fue ignorada por completo, por lo que ella se bajó de su auto y fue a reclamarle al conductor que estaba estorbando.

La mujer nunca se imaginaría que adentro de la camioneta se encontraba un reconocido narcotraficante quienes inmediatamente se bajaron de la unidad y castigaron a la mexicana. En las grabaciones se ve como el que esta rapando a la señora usa una mascarilla que cubre la mitad de su rostro y la castiga cortándole el cabello.

“La mujer fue castigada por según “faltarle el respeto al jefe”

"La mujer fue castigada por según "faltarle el respeto al jefe"
FOTO TWITTER

En el post de Twitter describen lo sucedido que fue en plena calle ante la mirada de varias personas que circulaban alrededor de ellos: “acto seguido cuando la mujer les tocó el claxon para que se movieran, al no tener respuesta la fémina de quien no fue posible obtener el nombre descendió de su vehículo para hablar con el conductor de uno de los vehículos que obstruyendo el paso no permitían avanzar”, agregaron en la publicación.

“La mujer fue castigada por según “faltarle el respeto al jefe” la mujer fue tuzada del cabello de forma humillante para después retirarse no sin antes advertirle de no hacer más escándalo pues a la próxima ya no serían buenos con ella”, afirman en el tuit donde rapan a la mujer que enfrenta a los criminales. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

Jefe Cártel rapa mujer: ¿Cómo surgió este grupo delictivo de Cárteles Unidos?

Jefe Cártel rapa mujer: ¿Cómo surgió este grupo delictivo de Cárteles Unidos?
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal de Sin Embargo, el grupo denominado como Cárteles Unidos (CU) es una organización criminal surgido a través de un pacto entre varios cárteles en México. Todo esto con el fin de acabar con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y dominar sus tierras.

El pacto fue  entre el Cártel de Tepalcatepec, los Viagras y otros más, también operan con un nombre que ya había sido utilizado anteriormente en su batalla contra Los Zetas. Cuando el Gobierno mexicano enfrentó al narcotráfico en 2010, el entonces jefe del Cártel de Sinaloa (CDS), Ignacio Coronel, juntó al Cártel del Golfo y los Caballeros Templarios para cambiar el nombre de su grupo y ser como ahora se conocen como Cárteles Unidos.

Sicarios atacan a mujer policía junto con su mamá y hermano

Sicarios atacan a mujer policía junto con su mamá y hermano
FOTO Twitter

La violencia no descansa y es que hace unos meses se anunció el ataque hacia una mujer agente de la Policía Municipal del municipio fronterizo de Mexicali, en el estado de Baja California Norte. Vicky Patricia de 24 años, agente de la policía de Mexicali iba junto a su madre y hermano cuando fueron atacados a balazos con armas de alto poder de acuerdo con El Blog Del Narco. La familia iba en una troca Jeep Patriot, color blanco, modelo 2010.

Vicky Patricia es Oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali y presentó lesiones en la espalda y pierna, mientras que su madre Patricia recibió un balazo en el abdomen y su hermano, Juan Humberto, presentó lesiones en la cabeza, pierna y abdomen, de acuerdo con El Blog del Narco. Archivado como: Jefe Cártel rapa mujer

Sicarios atacan a mujer policía y así encuentran la troca

Sicarios atacan a mujer policía y así encuentran la troca
FOTO Twitter

Luego del brutal ataque la camioneta donde la familia viajaba fue encontrada por las autoridades mexicanas a un lado de la carretera junto a una casa cercana de la comunidad “Poblado El Chorizo”. La ayuda llegó al sitio, tras la brutal agresión. Paramédicos brindaros los primeros auxilios.

Después, transportaron a la familia a hospitales de Mexicali. El estado de salud de Vicky, Patricia y Juan Humberto fue reportado como grave, según el medio citado. Alrededor de 20 casquillos fueron asegurados en la escena donde sicarios atacaron a la mujer policía. Archivado como: Jefe Cártel rapa mujer

Así estaba la mujer policía cuando recibió los balazos

Así estaba la mujer policía cuando recibió los balazos
FOTO Twitter

De acuerdo con el reporte, Vicky Patricia, Oficial de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali no estaba en servicio cuando los sicarios dispararon contra su jeep blanca. Tampoco contaba con armas para defenderse del brutal ataque.

Los casquillos asegurados en la escena eran calibre 7.62, y son utilizados por armas comúnmente conocidas como “cuernos de chivo”, y que están asociadas a varios grupos delictivos que operan esta diversas zonas de México. Este no fue el único episodio violento contra mujeres policía. Archivado como: Jefe Cártel rapa mujer

Supuestos sicarios ejecutan a mujer comandante de policía en México

Localizan pista tras asesinato de la comandante mexicana
FOTO Twitter

Recientemente se anuncio que supuestos sicarios ejecutan a Maricruz Pérez Partida, comandante de policía en México. La mujer policía de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto en el estado mexicano de Jalisco, fue acribillada en su casa junto con otras tres personas.

“Lamentablemente sí efectivamente estamos en condiciones de confirmar el deceso de una de nuestras compañeras que iba a iniciar sus labores de servicio de hoy por la mañana y desgraciadamente es agredida por sujetos armados lo que le causan el fallecimiento”, dijo el jefe de la Comisaría de Seguridad Pública de El Salto, de acuerdo con Milenio. Archivado como: Jefe Cártel rapa mujer

La comandante mexicana Maricruz Pérez Partida fue brutalmente asesinada

La comandante mexicana Maricruz Pérez Partida fue brutalmente asesinada
FOTO Twitter

La comandante Maricruz Pérez Partida estaba a punto de salir de su casa para dirigirse al trabajo. Su padre la llevaría, como era costumbre, y cuando estaban abordo de su vehículo fueron impactados por otro auto, por lo que se bajaron del suyo, relata Milenio.

Supuestos sicarios que se encontraban escondidos cerca de la casa de la comandante, salieron para acribillar a la mujer y a su padre, de acuerdo con el medio citado. Al escucharse los balazos, otra mujer que cuidaba de sus pequeños salió y también recibió disparos. Archivado como: Jefe Cártel rapa mujer

Continua artículo relacionado