Inicio » Dinero » Instagramer Jay Mazini regala 10 mil dólares a empleados de Checkers

Instagramer Jay Mazini regala 10 mil dólares a empleados de Checkers

El instagramer Jay Mazini se fue hasta unrestaurante de comida rápida Checkers, para reconocer el trabajo de sus empleados con 10 mil dólares

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
peso mexicano 7 agosto dólar Jay Mazini Checkers
  • Jay Mazini regaló 10 mil dólares a empleados de Checkers
  • En total, el instagramer repartió 40 mil dólares
  • Mazini quiso premiarlos por su trabajo en medio de la crisis por coronavirus

 

El gobierno del presidente Donald Trump está repartiendo cheques de 1,200 dólares entre los estadounidenses para ayudarlos a salir adelante en medio de la crisis por el coronavirus, pero el instagramer Jay Mazini lo superó por mucho al entregar 10 mil dólares en efectivo a cuatro empleados de un Checkers.

Con esta acción, Jay Mazini quiso reconocer la labor de los empleados de cadenas de comida rápida, que siguen trabajando para poder alimentar a los estadounidenses que permanecen en sus casas por el coronavirus.

Así que tomó 40 mil dólares de sus ahorros y los llevó hasta un Checkers en Nueva Jersey, donde los repartió entre sus cuatro empleados del turno nocturno.

Los trabajadores simplemente no podían creerlo, cuando Jay Mazini les entregó el fajo de billetes… 10 mil dólares para cada uno.

“Hoy decidí ayudar a unas pocas personas que trabajaban en Checkers, en Paterson, Nueva Jersey… ¡no me importa el dinero! ¡Me importa ayudar a los que necesitan!”, escribió Mazini junto al video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Solo quería bendecir a los cuatro empleados con $40,000… ¡$10,000 para cada uno! ¡Obtienes lo que das!”, agregó el instagramer en su mensaje.

En el video se puede observar a Mazini llegando hasta la ventanilla del drive in de Checkers, donde le pregunta a la empleada cuántos trabajadores hay y cuánto les paga la compañía por hora.

“Once dólares”, le responde la mujer al tiempo que el instagramer le pedí que si puede llamar a los demás empleados.

Cuando el resto de los empleados llegó hasta la ventanilla, el instagramer volvió a preguntarles cuánto ganaban por hora, a lo que reiteraron que 11 dólares.

“Solo quiero agradecerles, sé que ustedes trabajan duro… vengan, acérquense”, les dijo Mazini mientras sacaba los fajos de billetes.

“¡OMG (oh Dios mío)!, ¿es en serio?”, expresó uno de los empleados al ver lo que el instagramer estaba haciendo.

“Se los juro por Dios… son 10 mil dólares para cada uno”, les respondió Jay Mazini.

“Gracias, gracias, gracias”, exclamaban los todavía incrédulos empleados del Checkers, que se acercaban para darle la mano a su inesperado benefactor.

Las reacciones en redes sociales a la acción de Mazini no se hicieron esperar.

“Se puede decir que el tipo de azul estaba un poco preocupado de que robaría el lugar o algo así”, opinó un usuario de Instagram.

A lo que alguien más respondió: “Lo estaba, ellos habían sido asaltados con anterioridad”.

“Eres una persona desinteresada con un corazón de oro. Que Dios te bendiga más y más en el nombre de Jesús”, le deseó una seguidora.

“Ni siquiera verás a un rapero que obtuvo diez veces más que él, haciendo lo que él hizo ahora, es un amor”, fue otro de los comentarios.

Pero a pesar de que muchos reconocieron el gesto del instagramer, no faltó quien opinara lo contrario y entonces comenzó la polémica.

Jay Mazini regala 10 mil dólares a empleados de Checkers

“Apaga la cámara la próxima vez”, le sugirió un usuario de Instagram a Jay Mazini.

A lo que rápidamente comenzaron a responderle al usuario.

“¡Deja de ser amargado! Impide que las bendiciones lleguen a ti”, escribió un seguidor de Mazini.

“Necesitamos ver esto. Las personas necesitamos saber que todavía hay un buen ser humano con un buen corazón en este mundo. Esto es asombroso de ver”, opinó alguien más.

Lo que otro usuario cuestionó: “¿Por qué necesitas saberlo? ¿Por qué no salir y ser un buen ser humano con un buen corazón en lugar de mirar videos de instagram de mierda?”.

Jay Mazini regala 10 mil dólares a empleados de Checkers

Pero no es la primera vez que Jay Mazini ofrece su ayuda a quien lo necesita, en medio de la crisis que el coronavirus ha desatado en Estados Unidos y el mundo entero.

“Pensando hoy, esto se está poniendo loco. Entonces pensé para mí mismo, luego le dije a mi hijo @nourmazini que donara 75,000-100,000 máscaras más a cada hospital que lo necesite. Pasamos por (el hospital de) San José, fue algo como ‘Dios mío, llegaste justo a tiempo, nos quedamos sin nada y no sabíamos a quién recurrir'”, escribió el instagramer junto a las fotos del donativo.

“Donamos miles de máscaras a este hospital, no para alardear, sino para difundir más bien por ahí. Esta pandemia se está descontrolando, este virus ‘hecho por el hombre’ tiene a todos en alerta”, agregó Mazini en su mensaje.

“Esto es lo que me encanta hacer, no por reconocimiento, ¡sino esto es lo que ME HACE, SER YO! ¡Yo y mi hijo @nourmazini seguimos dando vueltas, proyectando donar cientos de miles de máscaras! Esto es lo que HACEMOS COMO MUSULMANES, respecto a todas las creencias y religiones. Superaremos esta AGENDA del gobierno, este VIRUS HECHO POR MANO”, concluyó el instagramer.

Jay Mazini regala 10 mil dólares a empleados de Checkers

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado