Inicio » Entretenimiento » El comediante Jay Leno sufre graves quemaduras en accidente

El comediante Jay Leno sufre graves quemaduras en accidente

El conductor de televisión y comediante Jay Leno sufre graves quemaduras en accidente y tiene que cancelar su presentación en Las Vegas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¡Se lleva un gran susto!
  • Jay Leno sufre graves quemaduras en accidente
  • El conductor de televisión y comediante estadounidense se ve en la necesidad de cancelar una presentación en Las Vegas

¡Por poco y no la cuenta! “Estoy bien. Solo necesito una o dos semanas para recuperarme”, dijo el conductor de televisión y comediante Jay Leno a través de un comunicado dirigido a Variety y Deadline en las primeras horas de este día luego de sufrir graves quemaduras en accidente. Al parecer, lo peor ya pasó, pero no se puede confirmar en su totalidad.

De acuerdo con información de USA Today, que retomó de People, el humorista de 72 años de edad se vio en la necesidad de cancelar una presentación que tendría en The Financial Brand’s Forum 2022 de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, a consecuencia de esta “emergencia médica grave”. Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar.

Lo único que se sabe es que Jay Leno ‘está vivo’

Lo único que se sabe es que Jay Leno 'está vivo'
Foto Twitter

En un correo electrónico que se envió a los asistentes a este foro, en el que participaría Jay Leno y que obtuvo People, se dice lo siguiente respecto a lo que pasó con el comediante: “Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje. Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”.

En una entrevista para USA Today en 2019, el humorista (a quien se le recuerda también por su participación en un capítulo de Los Simpson junto a Krusty El Payaso) confesó que hace más de dos décadas le habían diagnosticado colesterol alto, por lo que tenía que poner mucha atención en su alimentación y estilo de vida: “La risa (por sí sola) es una medicina terrible, no hace nada. Es entretenida y divertida, pero como medicina apesta”.

Piden oraciones por su salud

Piden oraciones por su salud
Foto Twitter

De acuerdo con información de The Sun, lo que pasó con el conductor de televisión, por muchos años al frente de The Tonight Show, fue que recibió una quemadura grave en su cara luego de que uno de sus automóviles estallara en llamas dentro de su garage, según reportó TMZ. Jay Leno está recibiendo tratamiento en el Grossman Burn Center.

El humorista cuenta con un enorme garage en Burbank, California, llamado Big Dog Garage. Cinco personas se encargan de cuidar su colección de motores. Entre sus autos favoritos, de una colección de casi 300, se encuentran su Lamborghini Countach de 1986, así como un Mercedes 300 SEL 6.9 de 1972, un Plymouth Station Wagon de 1951 y un McLaren F1 de 1994.

A pesar del accidente, Jay Leno está de buen humor

A pesar del accidente, Jay Leno está de buen humor
Foto Twitter

Aimee Bennett, portavoz del centro médico donde se está atendiendo a Jay Leno, dijo lo siguiente por medio de un comunicado: “Jay quiere que todos sepan que se encuentra en condición estable. Está de buen humor y le conmueven todas las preguntas sobre su estado y sus buenos deseos”. En este texto se dice que, además de las quemaduras en la cara, también recibió quemaduras en las manos.

Según reportó CNN, el evento en el que participaría el conductor de televisión y comediante lo anunciaba como ‘un artista especial de la noche de inauguración para los asistentes que compraron un pase dorado’. Habrá que esperar que este mal rato pase rápido para él (Archivado como: El comediante Jay Leno sufre graves quemaduras en accidente).

Jay Leno es un gran amante de los autos

Jay Leno es un gran amante de los autos
Foto Twitter

James Douglas Muir Leno, nombre verdadero de Jay Leno, tal vez nunca se imaginó que su gusto por los automóviles le haría una mala jugada y pondría en riesgo en su vida. Al parecer, el accidente que tuvo no pasó a mayores, pero se trató de una advertencia. Fue en 2015 cuando lanzó la serie Jay Leno’s Garage, donde muestra sus vehículos y habla de cada uno de ellos.

Con 7 temporadas y cerca de 90 capítulos, este programa ha sido todo un éxito, al cual se le une el show You Bet Your Life, en el que también participa. También se desempeña como columnista en The Sunday Times y Popular Mechanics. Según el periódico La Vanguardia, citado por Yahoo, el comediante posee una colección de 286 automóviles de varias marcas (Con información de USA Today, The Sun, CNN y Yahoo).

Continua artículo relacionado