Inicio » Entretenimiento » Jason Momoa se disculpa tras tomarse fotos en la Capilla Sixtina

Jason Momoa se disculpa tras tomarse fotos en la Capilla Sixtina

¿UNA FALTA DE RESPETO? Jason Momoa, la estrella de Aquaman, se disculpa tras tomarse fotos en la Capilla Sixtina durante su viaje a Italia

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jason Momoa se disculpa tras tomarse fotos en la Capilla Sixtina
Foto: Instagram / Video: MH
  • Jason Momoa, la estrella de Aquaman, se disculpa tras tomarse fotos en la icónica Capilla Sixtina durante su viaje a Italia
  • Las redes sociales explotaron cuando al actor se le fue la mano al publicar las fotografías ‘prohibidas’
  • “Si alguna vez pensaste que le falté al respeto a tu cultura, esa no fue mi intención”, comentó el hawaiano

¿FUE UNA FALTA DE RESPETO? Jason Momoa, la estrella de Aquaman, se disculpa tras tomarse fotos en la icónica Capilla Sixtina durante su viaje a Italia y es que las redes sociales explotaron cuando al actor ‘se le fue la mano’ al publicar algunas fotografías ‘prohibidas’.

Jason Momoa, de 42 años, estaba en Roma filmando la película Fast X cuando cometió la ‘imprudencia’ de visitar la Capilla Sixtina, tomarse fotos dentro y publicarlas, lo que al parecer a muchas personas les cayó mal y es que se supone es una práctica que está prohibida.

Jason Momoa se disculpa tras tomarse fotos en la Capilla Sixtina

Jason Momoa se disculpa tras tomarse fotos en la Capilla Sixtina
Foto: Instagram

El pasado 9 de mayo, el actor publicó fotografías con un grupo de personas y de sí mismo bajo las famosas pinturas de Miguel Ángel. “TE AMO ITALIA, qué hermoso comienzo para nuestro día libre disfrutando de ROMA”, escribió junto a las imágenes en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que el actor se encontraba de viaje en Italia para la grabación de la décima entrega de la saga cinematográfica “Fast & Furious” y decidió, en algún día de descanso, visitar con algunos compañeros la famosa Capilla Sixtina y sacarse algunas fotos, pero los fans contestaron descontentos.

Fotos ‘prohibidas’

Jason Momoa se disculpa tras tomarse fotos en la Capilla Sixtina
Foto: Instagram

Varios de sus seguidores comentaron de inmediato que los visitantes tienen prohibido tomar fotos o hacer videos dentro de la capilla, incluso tachándolo de irrespetuoso,  así que al actor no le quedó más que volver a sus redes sociales para disculparse por su atrevimiento.

Este sábado, Momoa publicó un video en el que hacía ejercicios y luego comentó sobre la controversia de las fotos. “Es mi último día en Roma y te amo a ti y a Italia. Si alguna vez pensaste que le falté al respeto a tu cultura, esa no fue mi intención“, comentó el hawaiano.

“Me disculpo”

Foto: Instagram

Durante su explicación, Momoa dijo que ‘invitó’ a amigos y miembros del equipo de producción de la película a que lo acompañaran a la visita en su día libre del rodaje de Fast X. “Descubrí que la gente realmente quiere tomarse fotos conmigo”, comentó el actor en el video.

“Fui muy respetuoso y pedí permiso para lo que pensé que estaría bien. Nunca querría hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien. Entonces, si lo hice, me disculpo”, comentó el intérprete de Aquaman sobre su imprudencia en la capilla, ubicada en Ciudad del Vaticano.

Pagó a la iglesia

Foto: Twitter

“Definitivamente pagué para tener ese momento privado y di una buena donación a la iglesia”, agregó el reconocido actor tratando de aclarar un poco la situación. En su mensaje también comentó que había visitado el Vaticano y la Capilla Sixtina cuando tenía unos 19 o 20 años, acotó CNN.

Este alboroto surgió justo cuando se intensifican los rumores de que Jason Momoa estaría saliendo con la actriz mexicana de 32 años Eiza González luego de su ruptura con quien fuera su esposa por 5 años, Lisa Bonet. Jason Momoa se disculpa tras tomarse fotos en la Capilla Sixtina

Continua artículo relacionado