Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Sport » Japón vs España: El cuadro nipón da una de las más grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022

Japón vs España: El cuadro nipón da una de las más grandes sorpresas del Mundial de Qatar 2022

Japón vs España: Hasta el últmo minuto, se vivió una gran tensión en este partido, al igual que entre ticos y alemanes, en la definición del Grupo E

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: AP
  • Se definen los primeros lugares del Grupo E en emocionantes duelos
  • Japón vence a España dos goles a uno y Alemania hace lo propio con Costa Rica (4 goles a 2)
  • El cuadro nipón enfrentará a Croacia en la siguiente ronda y la Furia Roja jugará contra Marruecos

Japón vs. España: ¡Un Mundial de locos! En una de las sorpresas más grandes que se han dado en este Mundial de Qatar 2022, y tal vez en la historia de los mundiales, el cuadro nipón venció dos goles a uno a España y clasificó en primer lugar a los octavos de final. Su próximo rival será Croacia, actual subcampeón del Mundo. España jugará contra Marruecos.

Por su parte, la Selección Alemana, sufriendo más de la cuenta, se impuso cuatro goles a dos a su similar de Costa Rica con anotaciones de Serge Gnabry, Kai Havertz y Niclas Fulkrug. Yeltsin Tejeda y Juan Pablo Vargas descontaron por los ticos, quienes pusieron a soñar a los suyos con la posibilidad de avanzar a la segunda ronda a pesar de su escandalosa goleada contra España. Alemania suma un fracaso más.

Japón vs España: Morata lo vuelve a hacer

Japón vs España: Morata lo vuelve a hacer
Foto Twitter

Japón vs España: Tal y como lo hizo en la goleada contra Costa Rica siete a cero y en el empate contra la Selección de Alemania a uno, Álvaro Morata se hizo presente en el marcador con un certero cabezazo al minuto 11 a pase de Azpilicueta. La posesión del balón de parte de los españoles ha sido brutal, de acuerdo con información del portal Marca. Los japoneses han podido hacer poco en la primera mitad.

Al minuto 48′ del segundo tiempo, Ritsu Doan, quien entró de cambio por Takefusa Kubo, sorprendió al portero Unai Simón y empató a uno el marcador, pero no pasó mucho tiempo para que, luego de una polémica jugada, se tomara la decisión desde el VAR que el gol de Ao Tanaka fuera dado por bueno. Lo mejor estaba por venir (Archivado como: Japón vs España).

Japón vs España: Los 22 elegidos para este duelo crucial

Japón vs España: Morata lo vuelve a hacer
Foto Twitter

Japón vs España: Por parte de los japoneses, quienes dieron una de las grandes sorpresas en este Mundial de Qatar 2022 al derrotar en la primera jornada dos goles a uno a Alemania, saltó al terreno de juego con una formación de 4-2-3-1: Gonda, Itakura, Yoshida, Taniguchi, Ito, Tanaka, Morita, Nagatomo, Kubo, Maeda y Kamada.

Según reportó el portal Goal, el equipo ibérico, dirigidos por Luis Enrique, jugó con Unai Simón en la portería; Alejandro Balde, Pau Torres, Rodri y César Azpilicueta en la defensa; P. González, Sergio Busqets y Gavi en el medio campo, para dejar en el ataque a Nico Williams, Dani Olmo y Álvaro Morata (Archivado como Japón vs España).

Al mismo tiempo, se lleva a cabo el Costa Rica vs Alemania

Al mismo tiempo, se lleva a cabo el Costa Rica vs Alemania
Foto Twitter

Con un certero cabezazo, al igual que Álvaro Morata en el Japón vs España, Serge Gnabry puso el marcador uno a cero en el minuto nueve a favor de Alemania en su duelo contra los costarricenses, quienes sufrieron una de las peores goleadas (1 a 7) en la historia de los Mundiales. A pesar del dominio de los teutones, solo han marcado en una ocasión.

Las cosas se pusieron de ‘color de hormiga’ al minuto 59′ luego de que Joel Campbell se lanzara de palomita y el portero alemán Manuel Neuer dejara el esférico para que Yeltsin Tejeda solo empujara el balón al fondo de las redes. Hasta el minuto 60′, nada está definido en el Grupo E, pero en el minuto 70′ (Juan Pablo Vargas) y en el 73′  (Kai Havertz) anotaron gol para sus equipos. Aún faltarían más anotaciones (Archivado como: Japón vs España)

¿Quiénes jugaron en el duelo entre ticos y alemanes?

¿Quiénes jugaron en el duelo entre ticos y alemanes?
Foto Twitter

Según reportó el portal AS, la selección de Costa Rica salió a jugar con Keylor Navas en la portería; Kendall Waston, Óscar Duarte y Juan Pablo Vargas en la defensa; en el medio campo, Celso Borges, Keysher Fuller, Bryan Oviedo y Yeltsin Tejeda, para dejar en el ataque a Joel Campbell, Johan Venegas y B. Aguilera.

Los teutones, quienes después de su campeonato en Brasil 2014 tuvieron una muy mala Copa del Mundo en Rusia 2018, jugaron con Manuel Neuer en la portería; Niklas Sule, Joshua Kimmich, Antonio Rudiger y David Raum en la defensa; en el medio campo, Jamal Musiala, Serge Gnabry, Ilkay Gundogan, Leon Goretzka y Leroy Sané para dejar en el ataque a Thomas Muller (Archivado como: Japón vs España) Con información de Marca, Goal y AS

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es la mamá del primer hijo de Cristiano Ronaldo?
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio