2021-10-01T20:28:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jacqie Rivera habló sobre su debut en el concierto de su hermana Chiquis
  • En medio de celebraciones, la cantante recibió críticas por su aspecto de ‘vampiresa’
  • «Chica, pareces una diabla.», le escribieron en redes sociales

¿OLVIDÓ QUE ERA CRISTIANA? Jacqie Rivera debutó en el concierto de su hermana Chiquis, luciendo un atuendo muy al estilo ‘vampiresa’ que llamó la atención de los usuarios en redes sociales. Los halagos no faltaron y algunos mencionaron lo parecida que es a la difunta Jenni Rivera, pero también salieron a relucir los comentarios negativos.

A la hija de ‘La Diva de la Banda’ se le cuestionó sobre su estilo de vestir e incluso se insinuó que podría haber olvidado los preceptos cristianos, ya que nadie que perteneciera a la religión se pondría un vestuario como el que usó; inclusive tuvo que salir a responder la cantante sobre aquellas insinuaciones, respondiendo que ella sí se considera cristiana y su ropa no debe ser un motivo de molestia.

Jacqie Rivera recibió críticas: Debutó con Chiquis

A través de redes sociales, Jacqie habló sobre noche como debutante en uno de los conciertos más especiales que tuvo su hermana, Chiquis Rivera. La hija de Jenni Rivera, mencionó en su publicación lo feliz que se sentía al poder estar presente en el concierto y cantar para el público que se presentó esa noche, además de que siempre estaría agradecida con Chiquis por haber logrado ese encuentro.

«Me la pasé muy bien anoche. Mi corazón lo necesitaba más de lo que sabía. Gracias a mi hermana @chiquis por invitarme, animarme e inspirarme», escribió Jacqie Rivera en sus redes sociales, demostrando el cariño que siente por Chiquis, quien la invitó a participar en ese concierto tan importante para ella. Archivado como: Jacqie Rivera recibió críticas

Jacqie Rivera recibió críticas: Agradece al público

Jacqie, también escribió un agradecimiento especial al público que coreó las canciones que presentó y mencionó que nunca se olvidaría de los momentos especiales que vivió dentro del escenario. La hija de ‘La Diva de la Banda’, sorprendió a los presentes debido a que cantó canciones de rock, en vez de las populares melodías de banda que su familia siempre ha entonado. Además, hizo un agradecimiento especial a sus hermanos, por haberla acompañado en esa noche tan especial.

«Gracias a la mediana, a la pequeña y al pequeño por animarme y rockear conmigo», comentó Jacqie en la publicación haciendo una referencia hacia sus hermanos, quienes estuvieron entre el público apoyándolas en aquel momento tan especial para ellas; los usuarios detallaron que los hermanos estuvieron muy unidos en el concierto y se alegraron por el amor que se demostraron. Archivado como: Jacqie Rivera recibió críticas

Jacqie Rivera recibió críticas: «Gracias por impulsarme»

Jacqie Rivera recibió críticas: "Gracias por impulsarme"

No solo su público y hermanos, recibieron un agradecimiento especial por parte de la cantante. Ella mencionó que se sentía sumamente agradecida con su equipo, quienes la habían ‘empujado’ para tomar ese riesgo y enfrentarse a un escenario, por lo que siempre tendría presente su ayuda.

«Gracias a mi equipo increíble por siempre hacer la visión una realidad, por siempre empujarme a entrar en lo que realmente soy y darme la confianza que necesito», mencionó Jacqie a través de su perfil de Instagram, donde compartió un par de fotografías de la noche del concierto donde lucía bastante alegre e inclusive agregó una de su hermana, Chiquis Rivera. Archivado como: Jacqie Rivera recibió críticas

Jacqie Rivera recibió críticas: «Ahora sé porque aman a sus fans»

Jacqie Rivera recibió críticas: "Ahora sé porque aman a sus fans"

Jacqie Rivera, confesó que por primera vez había entendido porque su madre y hermana amaban tanto a sus fans, puesto que en el concierto de esa noche, la habían recibido como nunca y el amor que le habían transmitido era gigantesco. Por tal razón, la mujer deseó expresar su agradecimiento con los que habían asistido al concierto.

» Y gracias a todos aquellos anoche que me recibieron tal cual como soy y con tanto amor. Ahora sé porque mi hermana y mi madre aman tanto a sus fans. Sé ahora más que nunca que este es el sueño que voy a perseguir hasta que finalmente lo alcance», señaló la cantante a través de redes sociales. Archivado como: Jacqie Rivera recibió críticas

Jacqie Rivera recibió críticas: ¿Eres cristiana?

Aunque Jacqie demostró lo feliz que se sentía por haber participado en el concierto de su hermana, las críticas no se hicieron esperar y los fanáticos de la joven comenzaron a cuestionar su fe religiosa, todo por el vestuario que traía puesto. La joven destacó por un jumper negro, pegado y un aspecto ‘muy rockero’, lo cual no agradó a sus seguidores.

«Hermosa no olvides que tus raíces son cristiana», le escribió una de sus seguidores a través de los comentarios de la fotografía. Lo que nunca imaginó es que Jacqie respondería a su comentario, haciendo un énfasis en la religión que procesa y diciéndole que ella siempre recordaba de donde venía. «No se me olvida. Yo hablo con mi Señor todos los días», contestó Rivera. Archivado como: Jacqie Rivera recibió críticas

¿Te estás preparando para Halloween?

¿Te estás preparando para Halloween?

Las personas parecían seriamente preocupadas porque la fe de Jacqie hubiera cambiado y la joven comenzara a adoptar un pensamiento sumamente diferente, por lo que la cuestionaban constantemente por su forma de vestir e inclusive por parecer ‘un demonio’ o si estaba disfrazándose para Halloween.

«Y se llama a sí misma cristiana. Chica, pareces un demonio. ¿Te estás preparando para Halloween?», escribió uno de sus seguidores en la red social, haciendo un énfasis sobre lo que parecía la joven por su vestuario totalmente obscuro y que llamó la atención de más de una persona, quienes le mandaron su opinión al respecto.

«Me entristece»

"Me entristece"

Algunos seguidores le cuestionaron sobre su participación en el escenario, diciendo que el talento que tiene debería utilizarlo para ir repartiendo la ‘palara del señor’ en vez de querer generar ‘dinero o fama’. Eso pareció ‘entristecer’ a una de sus seguidoras, quien le mencionó que no cambiara por algo tan ‘banal’.

«¡¡¡Ese increíble talento que Dios te ha dado!!! Me entristece que no lo uses para alabar al Señor. ¿Todo para qué? ¿Fama, dinero, ego?», mencionó una de sus seguidores a través de redes sociales y que llamó la atención de otros internautas quienes no dudaron en apoyarse entre sí, criticando a la hija de Jenni Rivera.

No es la única es ser criticada por su apariencia

Chiquis Rivera parece en entallado vestido color naranja y manda contundente mensaje

«Soy una mujer real». Tras ser duramente criticada por su vestido en la alfombra roja de los Latin Billboard, en donde muchos afirmaban que «parecía una calabaza» debido al fuerte color naranja en su atuendo, la cantante Chiquis Rivera manda contundente mensaje a través de sus redes sociales, afirmando que ella siempre ha sido una mujer segura de sí misma y que las personas que la critican ‘ya la tienen harta’.

Fue la noche de este 23 de septiembre cuando se llevaron a cabo unas de las premiaciones más importantes de la música, los Latin Billboard, una ceremonia que busca premiar lo mejor de la industria latina del último año. Durante estos premios figuraron grandes estrellas, tales como Adamari López, Christian Nodal junto a Belinda, Bad Bunny, Paquita la del barrio, entre muchos artistas más.

Fuertemente criticada

Chiquis Rivera fue duramente criticada por el vestido que usó en los Billboard

Y es que a pesar de que todos estos artistas fueron halagados por lo bien que se veían durante la alfombra roja, desde Adamari presumiendo su nueva cinturita en un entallado vestido lila con lentejuelas, hasta la misma Belinda, con tremendo escote en cruzado color dorado lleno de brillos por todos lados, Chiquis fue criticada.

A la hija de Jenni Rivera no le fue nada bien con los comentarios, quien a pesar de que se veía espectacular en un entallado vestido naranja, eso no impidió que a Chiquis Rivera le llovieran infinidades de críticas en redes sociales, afirmando que la cantante parecía como toda una «calabaza de Halloween».

Mando contundente mensaje

"No, no soy una mujer que quizas quieran ver en un vestido pegado"; Tras ser duramente criticada, Chiquis Rivera manda un contundente mensaje

Durante los Latin Billboard 2021, los cuales se llevaron a cabo en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, Chiquis Rivera sorprendió a todos durante la alfombra roja al usar un entallado vestido color naranja, con pequeños detalles en flores plateados. El diseño de su atuendo tenía varios pliegues a los costados, dobleces que hacían acentuar aún más su controversial cintura.

Y es que, a pesar de que sus fotografías recaudaron más de 117 mil me gustas a través de su cuenta oficial de Instagram, y de que varios famosos, entre ellos la mexicana Ana Patricia Gámez, destacaran lo hermosa que se veía, eso no impidió que seguidores la  comenzaran a criticar, afirmando que ese vestido “no le favorecía en nada”, provocando que Chiquis reaccionara mandando un contundente mensaje.

«Parece calabaza»

"Parece una calabaza"; Tras ser duramente criticada por su vestido en los Latin Billboard, Chiquis Rivera manda un contundente mensaje

La cuenta de Instagram de @chicapicosa2 publicó estas mismas fotografías en su perfil, en donde se lograba observar a la hija de Jenni Rivera presumiendo su entallado vestido color naranja, sin embargo los comentarios no fueron nada positivos para Chiquis, ya que los miles de seguidores de esta página en tundir a la cantante por este atuendo «tan malo».

Varias seguidoras mal intencionadas, afirmaron que Janney parecía toda una calabaza: «La calabaza de Halloween», «Cómo ya viene Halloween, ya adelantó su disfraz de calabaza jajaja», «Una calabaza bajando del carrusel jaja».  Posteriormente, otra chica afirmó que ella era muy bonita, pero que siempre se vestía muy vulgar: «Más de lo mismo con ella. Vulgaridad y mal gusto. Ella es bonita, pero no hay ni cómo ayudarla». Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Artículo relacionado
Regresar al Inicio