Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Le hace la competencia a Chiquis? Jacqie Rivera presume cinturita de avispa

La hija de Jenni Rivera deja a más de uno con la boca abierta tras presumir su gran transformación física; descubre como luce.
2024-04-11T18:26:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jacqie Rivera presume cinturita de avispa y humilla a Chiquis/Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW
  • Jacqie Rivera presume cinturita.
  • Crea gran impacto en las redes.
  • ¿La más bonita de la dinastía?

Bien sabemos que actualmente las redes sociales son otro medio de comunicación y suelen ser usadas por todas las personas.

Inclusive las celebridades acuden a ellas para compartir lo que acontece en su vida diaria, tal como ocurrió con Jacqie Rivera.

También podría interesarte: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético.

La hija de Jenni Rivera decidió realizarse el famoso ‘mommy makeover’ en octubre del 2023 tras convertirse en madre de cuatro y ahora impacta las redes.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Cambio físico sorprendente: ¿Humilla a Chiquis?

Celebridades, Redes Sociales, Cirugía, Controversia, Jacqie Rivera presume cinturita
Foto: Mezcalent

Este procedimiento tiene la finalidad es recuperar la forma y tersura de los pechos, un abdomen plano y eliminar la grasa sobrante.

Jacqie Rivera, conocida personalidad de la televisión y la música, sigue avanzando en su proceso de cambio de imagen, el cual ha sido de lo más exitoso.

La hija de Jenni optó por esta transformación en busca de recuperar su confianza y sentirse mejor con su imagen después de la maternidad.

Y de manera reciente ha dado uso a sus redes sociales para que sus seguidores puedan apreciar su nueva y delgada figura.

Transformación física y confianza

Operación, Tratamiento estético, Polémica, Comparaciones, Chiquis Rivera
Foto: Mezcalent

Jacqie Rivera es caracterizada por ser muy activa dentro de sus redes sociales, así como el tener la cercanía con sus seguidores.

Dio uso a su cuenta oficial dentro de la plataforma de Instagram para compartir un par de fotografías en donde muestra su gran cambio físico.

Donde la empresaria ha dejado a más de uno boquiabierto al usar un sensual vestido que detona su sensualidad sin necesidad de mostrar mucha piel.

La hija de Jenni se ha mostrado como una chica extrovertida, así como su gran autenticidad personal y la seguridad que la acompaña.

Las impactantes fotos de Jacqie

Famosos, Instagram, Arreglo estético, Conmoción, Especulaciones
Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW

La hermana de Chiquis Rivera también sabe cómo presumir de su figura, mediante la instantánea que compartió lo dejó ver.

Provocó que las redes sociales se encendieran por completo, pues en dichas imágenes aparece con una ajustada blusa en tono negro de manga larga.

Dicha prenda deja por completo al descubierto sus nuevas curvas y por supuesto la ‘cinturita de avispa’ que ahora tiene tras su cirugía.

Además, luce unos jeans que le favorecen a su nueva figura, así como si cabellera suelta teñida en tono morado y un delicado maquillaje que resalta su sencillez.

Jacqie: ¿La más atractiva de los Rivera?

Reacciones, Consternación, Entretenimiento, Rumores, Los Rivera
Jacqie Rivera presume cinturita de avispa y humilla a Chiquis-Foto: Mezcalent

«Selfie en el baño del trabajo. Solo porque es día de joroba y me siento linda. Amo. Que tengas un hermoso día», se puede leer en la descripción de su post.

Tal y como era de esperarse, las reacciones por parte de sus seguidores y otros internautas no tardaron en aparecer dentro de la caja de comentarios.

La mayoría de los usuarios llenaron de elogios a Jacqie Rivera, inclusive hubo quienes afirmaron que es la más sexy de las hijas de Jenni.

«Amo tu confianza en tu hermosa mirada», «Ella es tan pero tan hermosa», «Dios mío, esa cintura», «¡Te ves increíble!», compartieron.

Comentarios de internautas en las redes

Comentarios, Espectáculos, Personalidades, MundoNOW, Tendencia
Foto: Captura de pantalla IG Jacqie Rivera

«La hija más bella y sexi de Jenni Rivera», «¡Hermoso! En tu foto espejo te pareces a tu madre», «Tu sonrisa», «Eres linda», dijeron otros.

«Wow!», escribió la misma Chiquis en el post de su hermana Jacqie; «Siempre te ves sexy», «La mas hermosa», «Súper bonita», se puede leer.

Si bien, Jacqie Rivera ha mostrado una gran seguridad en ella misma, la cual se puede reflejar en las instantaneas que compartió.

Lo cual ha provocado que los mismos internautas cada vez sean cautivados por ella. AQUÍ puedes ver las fotos de la hija de Jenni.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio