Inicio » Entretenimiento » La foto de Jacqie Rivera junto a ‘Los Cuates de Sinaloa’ que desata rumores (FOTO)

La foto de Jacqie Rivera junto a ‘Los Cuates de Sinaloa’ que desata rumores (FOTO)

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, provocó diversos comentarios con una fotografía en la que apareció junto a Los Cuates de Sinaloa

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jacqie Rivera Rosie Rivera
  • Jacqie Rivera provocó sospechas con una fotografías junto a dos hombres
  • La hija de Jenni Rivera fue cuestionada sobre los hombres y hasta por su talento
  • La hermana de Chiquis Rivera se mostró muy sonriente pese a los comentarios

 

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera levantó sospechas y varios comentarios con una fotografía que publicó junto a la agrupación ‘Los Cuates de Sinaloa’ en su Instagram.

La hermana de Chiquis Rivera es fanática de ‘Los Cuates de Sinaloa’ y aunque no especificó si se encontraba grabando una canción con ellos o únicamente acudió a una de sus presentaciones, los fanáticos no le perdonaron a Jacqie varios aspectos que le comentaron.

“I was fan girling hard yesterday. Estaba en mi modo fuerte de fanática ayer. Mi foto de recuerdo con ‘Los Cuates de Sinaloa'”, fue lo que escribió Jacqie Rivera, de 30 años, en la imagen.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566604297/Captura-de-pantalla-2019-08-23-a-las-18.51.05_dxrz9z.png” url= “https://mundohispanico.com/ana-barbara-vestido-pegadito-estilo-jlo/” title= “Ana Bárbara quiso presumir pechos y cinturita en embarrado vestido, pero JLo la opacó quitándose la ropa (3 FOTOS y 1 VIDEO)”]

 

Jacqie Rivera no se ha distinguido mucho por ser tan glamourosa por lo que no es de extrañarse que aunque estuviera junto a ‘Los Cuates de Sinaloa’, haya decidido posar en ropa casual como jeans, un top blanco y una chamarra en tonos rojos y amarillos, con su cabellera suelta y sin maquillaje.

Aunque en diversas ocasiones, se le ha criticado su aspecto físico no sólo su cuerpo, sino su actitud tan ‘natural’ para ir por la vida con ropa tan casual y sin maquillarse, en esta ocasión fueron otros aspectos lo que sus seguidores le señalaron.

“Está bonita la foto nomas que ellos tienen talento y tu no”, “Niña coqueta”, “A veces te ves flaca y a veces no”, “Deberías arreglarte un poco más para conocer gente”, fueron algunos de los mensajes para Jacqie Rivera.

FOTO #1: JACQIE RIVERA PROVOCÓ SOSPECHAS CON UNA FOTOGRAFÍA

[trend video=”453865″ player=”14557″ title=”Trump implementar un plan para detener a familias migrantes por ms tiempo”]

La hermana de Chiquis Rivera posó hace días frente a un coche con los mismos jeans que utilizó para la fotografía con ‘Los Cuates de Sinaloa’, lo que habla de que Jacqie Rivera casi no le importa repetir atuendos o lucir tan ‘arreglada’ como su hermana Chiquis.

 

FOTO #2: JACQIE RIVERA PRESUME CON ORGULLO SUS CURVAS Y EL AVANCE FÍSICO QUE HA TENIDO POR SUS ENTRENAMIENTOS

View this post on Instagram

“YESTERDAY I WAS CLEVER, SO I CHANGED THE WORLD. TODAY I AM WISE, SO I AM CHANGING MYSELF.” – RUMI ••••••• To Jacqie: You want to make the world a better place? Start with yourself. Start with checking your heart, checking your motives, strive to understand more than you want to be understood. Forgive others and forgive yourself. And find something to be grateful for everyday! You got this, Happy Monday. _____________________________________________________ “Ayer fui inteligente, así que cambié el mundo. HOY SOY SABIO, ASÍ QUE ME ESTOY CAMBIANDO. ”- RUMI ••••••• A Jacqie: ¿Quieres hacer del mundo un lugar mejor? Comienza contigo mismo. Comience revisando tu corazón, revisando tus motivos, trata de comprender más de lo que quieres ser entienda. Perdona a los demás y perdónate a ti misma. ¡Y encuentra algo por lo que estar agradecida todos los días! ¡Tu puedes! Feliz lunes.

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

[trend video=”453407″ player=”14557″ title=”Fantasma de ICE aparece luego de redadas masivas”]

Sin embargo, también gusta de sorprender a sus fanáticos de vez en cuando con elegantes vestidos que resaltan los kilos que ha perdido a base de dietas, fajas y ejercicios.

 

FOTO #3: LA HIJA DE JENNI RIVERA SE MUESTRA MUY FELIZ EN SUS REDES SOCIALES

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

Sin embargo, pese a la imagen tan desaliñada que a veces muestra Jacqie Rivera, la gente le aplaude su ‘naturalidad’ para mostrar su cuerpo con orgullo y por lo mismo la han considerado la más talentosa des familia.

 

FOTO #4: MUCHA GENTE HA COMPARADO A JACQIE RIVERA CON SU MAMÁ JENNI POR SU ASPECTO FÍSICO

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado