Inicio » Entretenimiento » Jacqie Rivera quiere opacar a Chiquis con embarrado mini vestido y ella responde

Jacqie Rivera quiere opacar a Chiquis con embarrado mini vestido y ella responde

Con un vestido extremadamente ajustado, Jacqie Rivera deslumbra a sus seguidores y de paso le hace competencia a su hermana Chiquis.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera
Con un vestido extremadamente ajustado, Jacqie Rivera deslumbra a sus seguidores y de paso le hace competencia a su hermana Chiquis.

Por medio de sus cuentas de Instagram, las hijas de Jenni Rivera subieron la temperatura al mostrar sus piernas y trasero en candentes atuendos.

Chiquis publicó dos imágenes en donde se le ve portando largas botas negras hasta los muslos, un amplio abrigo naranja que combina con una bolsa que la cantante trae en su mano derecha y un mini vestido negro que deja ver por completo sus piernas y busto.

RELACIONADO: Galilea Montijo y Francisca Lachapel deslumbran en ajustados pantalones (FOTOS)

 

Cabe señalar que Chiquis Rivera aparece en una de las imágenes posando de una manera muy seductora, como si fuera un felino apunto de arañar a su presa y mostrando los dientes.

El post logró acaparar la mirada de más de 58 mil usuarios, quienes le dieron ‘Me gusta’ a las sensuales fotos.

Asimismo, una gran cantidad de seguidores rápidamente comentaron las postales de Chiquis Rivera.

TE PUEDE INTERESAR: “¿Así o más claro?”. Hijo de Jenni Rivera manda fuerte mensaje luego de críticas

 

“Candente”, “Qué bella”, “Mujer de fuego”, “Te ves preciosa”, “Chulada de mujer”, “Espectacular”, “Eres una mujersota bien hecha”, “Me muero, qué hermosa”, “Hermosísima”, “Te ves hermosa Chiquis”, “Demonios, mujer”, “Hermosísima, le duela a quién le duela”, “Qué piernas”, “No puedo con tanta belleza”, “Diosa”, “Divina”, “En fuego”, “Muy original y alguna que otra queriéndote imitar”, escribieron.

Y para no quedarse atrás, Jacqie Rivera lució sus curvas con un minivestido y con su singular toque.

En la postal se ve a la hija de Jenni abordo de una patineta, con tenis negros utilizados para ese deporte, mirando hacia abajo, sacando la lengua y luciendo un ardiente minivestido de manga larga de color vino con detalles en gris y blanco.

La belleza y atractivo de Jacqie no pasó desapercibido y más de 40 mil usuarios le dieron ‘Me gusta’ al post.

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Asimismo, su estilo, conjugado con lo sensual del vestuario llevaron a los fans a elogiarla en la sección de comentarios.

“Eres la más bella en todo sentido”, “Qué hermosa eres”, “Tan preciosa”, “Eres increíble”, “Preciosa, traviesa nena”, “Eres la más linda y la más sincera”, “Aquí uno de los resultados de comprometerse con sí mismo y lograr los objetivos”, “La combinación perfecta”, “Linda”, “Me encantas”, “Mamacita”, “Qué curvas y tú sin frenos”, mencionaron.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377658″ player=”14557″ title=”Sobrino de Joan Sebastian es hallado sin vida De Primera Mano”]

Como lo mencionó un seguidor, el escultural cuerpo de Jacqie es producto de la perseverancia, el esfuerzo, dietas rigurosas y un ejercicio constante.

Y para muestra, la hija de Jenni Rivera ha publicado en varias ocasiones, fotografías donde se le ve haciendo ejercicio.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377720″ player=”14557″ title=”Laura Zapata habla sobre Yalitza Aparicio “]

Continua artículo relacionado