Inicio » Entretenimiento » Usuarios lanzan advertencia sobre Jacky Bracamontes y sus hijas (VIDEO)

Usuarios lanzan advertencia sobre Jacky Bracamontes y sus hijas (VIDEO)

Jacky Bracamontes presumió el cuarto de sus hijas sin imaginarse que los usuarios de las redes lanzarían advertencias sobre ellas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jacky Bracamontes mellizas
Jacky Bracamontes presumió el cuarto de sus hijas sin imaginarse que los usuarios de las redes lanzarían advertencias sobre ellas.

Luego de dos meses de haber dado a luz a Emilia y Paula, Jacky no cabe de orgullo y amor hacia las bebés.

Lo anterior, debido a que la actriz mexicana ha aprovechado sus redes para mantener al tanto a sus fans de lo bellas que son sus hijas, así como de su constante crecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: Nacen las gemelas de Jacqueline Bracamontes y las redes se ‘sacuden’

Y como parte de esto, Bracamontes subió un video a su cuenta de Instagram en donde la también modelo presumió el cuarto en donde vivirían Emilia y Paula.

En el video que fue grabado por Jacky se puede apreciar que a la entrada del cuarto, en la pared, hay ubicado un adorno que indica que esa es la habitación de las bebés, ya que dice sus nombres y está alegremente decorado con conejos, entre otras cosas.

“Les presento el cuarto de Emilia y Paula. Miren los cuadros que belleza”, comenzó diciendo Jacky mientras enfocaba unos cuadros recubiertos con vidrio ubicados justo arriba de las cunas de sus hijas.

Posteriormente, la actriz leyó los textos en inglés que decía cada cuadro. Luego enfoca las cunas y aclaró que las usarán cuando crezcan un poco más.

También mencionó que por lo pronto Emilia y Paula descansan en un moisés.

Y justamente en uno de los moisés estaba dormida Emilia, mientras que Paula se encontraba en los brazos de Jacky Bracamontes.

Para concluir el corto, la modelo mostró un difusor ubicado cerca de unas ventanas para que la habitación tuviera un aroma agradable y un mueble hecho para cambiar a las bebés.

 

 

La publicación tiene más de medio millón de reproducciones, sin embargo, los usuarios lanzaron varias advertencias hacia Jacky sobre el lugar en el que se encontraban los cuadros con recubrimiento de vidrio, ya que en caso de caer podrían herir a Paula y Emilia.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”378527″ player=”14557″ title=”Jacky Bracamontes en el Super Bowl”]

 

 

“Es hermoso. Solo que arriba de las cunas no pondría cuadros, para evitar cualquier accidente que se cayera alguno. No sé, las cunas las podría donde no haya nada arriba, pero de que está increíble, está increíble”, fue un comentario con 10 ‘Likes’. Asimismo, otros usuarios escribieron: “Qué miedo con los cuadros arriba de las cunas, ten cuidado con esas lindas bebés”, “los cuadros son algo peligrosos cerca de la cuna”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”304133″ player=”14557″ title=”Jacky Bracamontes y su esposo se llevan susto con embarazo”]

 

Ante estos mensajes, Jacky Bracamontes salió a aclarar la situación: “Mil gracias, pero no te preocupes, me encargué de que estuvieran muy fijos. Todo estará bien, pero gracias por el consejo”.

Por otra parte, otros cibernautas también criticaron otros de los muebles de la habitación, tachándolos de poco elegantes.

“Qué cunas tan feas y corrientes”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Para cerrar con la polémica postal, una usuaria le preguntó a Jacky que si sus hijas eran gemelas o ‘cuatas’, ante lo cual, la actriz reveló que eran cuatas y escribió: “Son ‘twins’, pero no idénticas. Venían cada una en su bolsa”. Esto revela que Emilia y Paula no tendrán un parecido como el de los gemelos monicigóticos e incluso, pudo haber sido posible que hubieran tenido sexos distintos, o sea, que uno hubiera sido niño y la otra niña.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”332391″ player=”14557″ title=”Alaa la beb ms popular de la televisin hispana “]

Continua artículo relacionado