Inicio » Hoy » Jacky Bracamontes comparte mensaje tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez

Jacky Bracamontes comparte mensaje tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez

Tras las declaraciones realizadas por Elizabeth Gutiérrez, la actriz Jacky Bracamontes comparte mensaje inesperado en redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Jacky Bracamontes comparte mensaje en redes sociales.
  • Surgen las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez.
  • Jacky mantuvo una relación amorosa con William Levy.

Jacky Bracamontes comparte mensaje. El tema de la separación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy han desatado grandes polémicas y muchas confesiones inesperadas. Pues muchas celebridades han salido a declarar al respecto. Pero lo que ha resaltado en redes es que la actriz realizó declaraciones sobre Jacky Bracamontes.

Pues la actriz realizó un libro en el cual plasmó que había sostenido un romance con William Levy cuando ambos estuvieron trabajando en el rodaje del melodrama de ‘Sortilegio’, pero Jacky aseguró que creía que el actor estaba separado de Elizabeth como se ha dicho en infinidad de ocasiones. El romance terminó cuando el actor le confesó que su esposa estaba embarazada por segunda ocasión.

Jacky Bracamontes comparte un mensaje en sus redes sociales

Jacky Bracamontes comparte mensaje
Foto: Instagram

Ante eso Elizabeth plasmó sus declaraciones y aunque nunca dijo su nombre, fue más que evidente que la hoy exesposa de William Levy se refería a Jacky: “Entre mujeres es muy feo hablar esas cosas. Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente, me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima cuando no lo es”, expresó ante lo escrito por la actriz Bracamontes.

Ahora, Jacky Bracamontes ha mandado un mensaje tras las declaraciones realizadas por Elizabeth. En redes sociales ha causado gran revuelo pues sus seguidores jamás imaginaron que la actriz le enviara ese tipo de mensaje a quien ahora es la exesposa del galán de telenovelas.

El mensaje que la actriz mexicana compartió ante las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez

Jacky Bracamontes comparte mensaje
Foto: Instagram

A través de sus redes sociales es que Jacky Bracamontes compartió un mensaje lleno de mucho amor y cero rencor, lo presumió con todo orgullo tras las declaraciones lanzadas por Elizabeth Gutiérrez. Se trata de algunos textos, videos y algunas fotografías en las que sus seguidores le muestran su incondicional apoyo y cariño, según lo difundido por People en Español.

Sus fieles admiradores lo hacen siempre, en situaciones buenas y malas que llega a pasar la actriz pero en este momento se han mostrado mucho más unidos a ella, “Nunca estarás sola, yo contigo siempre estaré”, es el mensaje que se puede leer al pie de un video posteado por el club de fans de la también presentadora de  televisión.  Archivado como: Jacky Bracamontes comparte mensaje.

Seguidores de Jacky Bracamontes le envían un mensaje lleno de amor a la actriz

Jacky Bracamontes comparte mensaje
Foto: Instagram

El clip está realizado por una recopilación de imágenes que muestran los momentos más alegres de la actriz, tomas en donde se capturó la inmensa sonrisa en el rostro de la presentadora de 42 años de edad, con la finalidad de recordar lo feliz y positiva energía que tiene la artista.

De acuerdo con el portal de People en Español a este se le sumaron otros mensajes de apoyo a Jacky algunos de los cuales hizo eco en sus historias de Instagram. Dentro del perfil de la cuenta amor_porjacky se pueden apreciar varios videos en los que envían un mensaje demostrando su apoyo a la también presentadora de Televisión.

Internautas reaccionan al mensaje dedicado a Jacky tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez

Internautas reaccionan al mensaje dedicado a Jacky tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez
Foto: Instagram

Ante lo sucedido los que siguen la cuenta de fans de Jacky Bracamontes no dudaron en llenar de comentarios llenos de mucho amor para demostrar que la actriz no está sola luego de que la exesposa de William Levy lanzara fuertes declaraciones sobre el libro escrito por la artista.

“Todos estaremos siempre apoyando a Jacky te queremos bonita”, “No dejes de brillar nunca”, “Feo es ser mujer que ataca a otras mujeres y defendiéndose el hombre”, “Magnifico por Jacky”, “Guapísima”, “Siempre contarás con nuestro apoyo”, “Así es nunca estarás sola”, “Ánimo hermosa Jacky siempre estaremos para ti”, “Te adoramos muchísimo”, se puede leer en redes. Archivado como: Jacky Bracamontes comparte mensaje.

Elizabeth Gutiérrez reacciono ante el libro escrito por Jacky Bracamontes

Elizabeth Gutiérrez reacciono
Foto: Instagram

A finales de la semana pasada fue cuando Elizabeth Gutiérrez hacía referencia al contenido del famoso libro escrito por Jacky Bracamontes llamado ‘La pasarela de mi vida’ ante una entrevista con Érika de la Vega en su canal oficial de YouTube, pues como se mencionó en líneas anteriores en el manuscrito la actriz incluyó la relación que mantuvo con William Levy y cabe destacar que ella mencionó que creía que ya estaba separado de Eli.

Elizabeth Gutiérrez le tenía guardado muchas cosas a Jacky Bracamontes, por lo que en la entrevista soltó cosas: “Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre. Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces, pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién”.

“En ese momento ella no tenía familia”, las palabras de la exesposa de William Levy para Jacky Bracamontes

"En ese momento ella no tenía familia", las palabras de la exesposa de William Levy
Foto: Instagram

En otra parte de esta entrevista, que a la fecha tiene supera las 13 mil vistas, Elizabeth Gutiérrez reveló que el hecho de que Jacky Bracamontes haya puesto en su libro que se embarazó, se le hizo “un poquito de mal gusto”, pero aún así, le deseaba “toda la felicidad del mundo” a la conductora mexicana.

“Creo que cuando tú tienes familia, te das cuenta del valor de una familia y en ese momento ella no tenía familia. Imagino que si alguien se porta de la manera en que ella se portó con mi pareja, a su pareja actual no creo que le gustaría. Pero está bien, porque uno aprende, uno madura con el tiempo, y siento que cuando uno tiene familia sabe valorar”, expresó la ex de William Levy. Archivado como: Jacky Bracamontes comparte mensaje.

Por esta razón internautas le enviaron mensaje a Jacky, “Nunca estarás sola”

"Nunca estarás sola"
Foto: Instagram

Por lo que los seguidores de Jacky Bracamontes también fueron testigos de la entrevista fue que decidieron realizar esa muestra de apoyo hacía la actriz ya que creen en ella cuando hace mención de que ella pensaba que William Levy ya estaba separado de Elizabeth y por ello fue que el romance se dio entre ambos.

Razón por la que decidieron dedicarle un video lleno de amor dejándole en claro que el apoyo por parte de sus fans es totalmente incondicional, y tal como lo plasmaron en su mensaje, demuestran que Jacky nunca estará sola. Cabe mencionar que es momento que Bracamontes no se ha pronunciado ante las declaraciones de Eli. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Jacky Bracamontes no se ha pronunciado hasta el momento ante lo acontecido con la ex pareja de William Levy

no se ha pronunciado hasta el momento ante lo acontecido con la ex pareja de William Levy
Foto: Instagram

Solo se ha preocupado para agradecer el inmenso apoyo que le han brindado sus seguidores y les demostró que siempre estará al pie del cañón. Por ahora Jacky ha demostrado a través de su cuenta de Instagram cual es su mayor felicidad por encima de todo, su hermosa familia.

“Fin de semana de convivio intenso y feliz con las primas. ¡No se vayan nunca!”, escribió muy feliz de la vida acompañado de unas fotografías que demuestran la inmensa alegría y luz de su vida. Jacky demostró así el gran amor que le rodea, dejando de lado las especulaciones que han surgido tras las declaraciones de Elizabeth. Archivado como: Jacky Bracamontes comparte mensaje.

Continua artículo relacionado