Inicio » Entretenimiento » Disney oficialmente reemplaza a Johnny Depp como Jack Sparrow

Disney oficialmente reemplaza a Johnny Depp como Jack Sparrow

Disney reveló quien reemplazará al actor Johnny Depp como el protagonista de la franquicia cinematográfica Piratas del Caribe.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Disney oficialmente reemplaza a Johnny Depp como Jack Sparrow
Foto: AP / Video: MH
  • Disney oficialmente reemplaza a Johnny Depp como Jack Sparrow
  • El famoso actor no volverá a interpretar al protagonista de Piratas del Caribe
  • En su lugar, una mujer protagonizará la sexta entrega de la saga

El productor de la franquicia de Piratas del Caribe, Jerry Bruckheimer, confirmó el reemplazo oficial de Johnny Depp luego de que Disney despidiera al famoso actor tras las denuncias de agresión de su exesposa Amber Heard.

Es oficial, el famoso actor no volverá a interpretar al entrañable protagonista de la franquicia cinematográfica de aventura fantástica Piratas del Caribe y en su lugar, Disney optará por incorporar a una mujer al elenco de la sexta entrega de la saga, se trata nada más y nada menos que de la estrella en ascenso, Margot Robbie.

Disney reemplaza a Johnny Depp en la saga de Piratas del Caribe

Margot Robbie
Foto: Twitter

En una entrevista con The Sunday Times, Bruckheimer confirmó que están trabajando en dos guiones para la sexta película de Piratas del Caribem uno con Margot Robbie y otro sin ella, así mismo, cuando se le preguntó si el Capitán Jack Sparrow regresaría, Bruckheimer respondió: “No en este punto. El futuro aún está por decidirse”.

¿Actor ganará el juicio contra su exesposa?

Jack Sparrow
Foto: AP

Actualmente, Depp está involucrado en un litigio con su ex esposa, Amber Heard, quien lo acusó de agredirla físicamente. En el juicio entre Depp y Heard, el actor la acusa de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico”, reseñó la agencia Efe.

Depp exige a su expareja una compensación económica de 50 millones de dólares por daños y perjuicios. Los abogados del actor dicen que fue difamado por el artículo a pesar de que este nunca mencionó su nombre. El juicio está ahora en su quinta semana.

¿Amber Heard miente?

Disney oficialmente reemplaza a Johnny Depp como Jack Sparrow
Foto: AP

Este martes 17 de mayo los abogados de Depp cuestionaron la veracidad de la afirmación de Amber Heard de que Depp la agredió sexualmente con una botella de licor. Heard fue interrogada el martes después de su testimonio en la demanda por difamación presentada por Depp.

La abogada de Depp, Camille Vasquez, cuestionó a Heard sobre una variedad de incidentes en los que dice que Depp la agredió. El interrogatorio fue particularmente intenso sobre una pelea que la pareja tuvo en marzo de 2015 en Australia, poco después de casarse, mientras Depp filmaba una quinta película de la franquicia “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”).

Continua artículo relacionado