Inicio » Entretenimiento » En medio de su pleito con Residente, J Balvin por fin comparte una buena noticia

En medio de su pleito con Residente, J Balvin por fin comparte una buena noticia

En medio de su pleito con Residente, el cantante colombiano J Balvin por fin comparte una buena noticia que toma por sorpresa a todos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • J Balvin está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida tanto personal como profesionalmente
  • En medio de su pleito con Residente, el reggaetonero por fin comparte una buena noticia
  • “Gracias a las oraciones”, expresó en sus historias de Instagram

El cantante, compositor y productor discográfico colombiano José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, sin duda está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida, tanto personal como profesionalmente, pero ahora, en medio de su pleito con Residente, el reggaetonero por fin comparte una buena noticia.

En el transcurso de esta semana, ‘Jose’ recibió un duro ataque verbal de parte del cantante René Pérez, mejor conocido como Residente y quien formara parte del grupo Calle 13. Las líneas que le dedicó el rapero fueron tan intensas que muchos aseguran que la carrera de J Balvin pronto llegará a su fin.

¿Cómo reaccionó J Balvin al ataque de Residente?

¿Cómo reaccionó J Balvin al ataque de Residente?
Foto Instagram

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de temas como Mi gente, Verde y Ginza compartió un video de apenas unos cuantos segundos de duración donde asegura que lo único importante para él en estos momentos es su familia. Antes, se le pudo observar escuchando un tema musical mientras conducía su autómovil.

“La canción de ahorita está dedicada a mi mamá. ¿Me entiende? A los valores, al silencio, estoy muy feliz porque mi madre está mejor y hoy sale”. Cabe recordar que hace algunas semanas Alba Mery Balvin, se contagió de coronavirus, por lo que se temió lo peor, aunque parece que se viene una excelente noticia para el reggaetonero.

J Balvin agradece a todas las personas que oraron

J Balvin agradece a todas las personas que oraron
Foto Instagram

Más adelante, el reggaetonero, de buen humor a pesar de los días tan complicados por los que ha pasado después del ataque de Residente, confesó que iría a recoger a su madre al hospital, además de agradecer a todas las personas que oraron por su salud y que estuvieron al pendiente en todo momento.

“Gracias a los que me mandaron buena vibra, gracias por todo, la verdad, Hay cosas que, realmente lo más importante nunca se pueden comprar, y bueno, siempre quedó muy claro que lo verdaderamente importante no tiene precio. Los amo y gracias”, expresó el cantante colombiano.

“Ganamos la guerra”

"Ganamos la guerra"
Foto Instagram

Y cuando nadie lo esperaba, pues toda la atención se desvió a su pleito con Residente, J Balvin compartió un video del momento exacto en que llega a la habitación del hospital en que estaba internada su mamá: “¿Quién ganó la guerra, quién la ganó? ¿Te provoca llorar?”.

Sin poder evitarlo, Alba mery Balvin comenzó a llorar al recordar por todo lo que sufrió en los últimos días: “Ganamos la guerra, esas si son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”. ¿Acaso el reggaetonero le está lanzando un dardo a Residente después del ataque que recibió en la semana? (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“No la veo nada bien”

"No la veo nada bien"
Foto Instagram

Seguidores de J Balvin reaccionaron con gusto a la noticia de que su madre venció al coronavirus, aparte de que otras personas le dieron mayor importancia a esto que a su pleito con Residente: “Dios es bueno, con mucha fe y fortaleza de poder levantarse y seguir adelante es lo que importa, lo demás no te tiene que preocupar. Tú si eres un gran hijo y ser humano, no como otros que lo que hacen es acribillar”.

“Qué bueno, cuídala porque no la veo nada bien”, “Eso es lo que vale la pena”, “Esa fue una guerra de verdad”, “Gracias a Dios eso es lo realmente importante, la familia, el resto de las personas que quieran mandar malas vibras que se jod…”, “Esa es tu mejor recompensa, lo demas sale sobrando, no queremos peleas, queremos música que nos cure y alegre el alma”, se puede leer en más comentarios.

Ricardo Montaner quiere la paz entre Residente y J Balvin

Ricardo Montaner quiere la paz entre Residente y J Balvin
Foto Instagram

Ricardo Montaner quiere que exista paz entre Residente y J Balvin, luego de que el exintegrante de Calle 13 lanzara un polémico tema musical en el que critica al género urbano y a los “falsos artistas” como el colombiano J Balvin. A través de varios mensajes en Twitter, Montaner reflexiona sobre lo ocurrido y descalifica lo hecho por Residente, lo llama “una masacre innecesaria” y un despilfarro de talento en una causa que no tiene razón.

“He visto con tristeza cómo dos colegas se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, se lee. La polémica entre Residente y J Balvin parece haber alcanzado su máximo punto luego de que René Pérez hiciera un video de más de ocho minutos “tirándole” al reggaetonero José Álvaro Osorio, conocido como J Balvin (Con información de Agencia El Universal).

Residente explota contra J Balvin y le escribe tema

Residente explota contra J Balvin y le escribe tema
Foto Instagram

La enemistad entre J Balvin y Residente parece no tener fin, y ahora es el exvocalista de Calle 13 quien señala que el colombiano ha buscado boicotearlo para evitar que lance nueva música. Esta nueva pelea comenzó luego de que Residente anunció hace unos días, a través de sus redes sociales, que lanzaría un tema dedicado a un representante de música urbana.

De inmediato los fans especularon que la canción iba con dedicatoria para J Balvin, con quien el puertorriqueño tiene diferencias desde octubre de 2021, luego de que Balvin expusiera en un video su inconformismo con los Grammy, asegurara que estos solo usaban a los reguetoneros para generarles rating y buscara boicotear los premios.

Lo llama “racista y bobolón”

La enemistad entre J Balvin y Residente parece no tener fin, y ahora es el exvocalista de Calle 13 quien señala que el colombiano ha buscado boicotearlo para evitar que lance nueva música.Esta nueva pelea comenzó luego de que Residente anunció hace unos días, a través de sus redes sociales, que lanzaría un tema dedicado a un representante de música urbana. De inmediato los fans especularon que la canción iba con dedicatoria para Balvin, con quien el puertorriqueño tiene diferencias desde octubre de 2021, luego de que Balvin expusiera en un video su inconformismo con los Grammy, asegurara que estos solo usaban a los reguetoneros para generarles rating y buscara boicotear los premios.René, mejor conocido como Residente, declaró que un intérprete "del género urbano" le intimidó
Foto Instagram

Residente lanzó este jueves su nuevo sencillo “Sessions 49”, un tema de más de ocho minutos de duración en el que el puertorriqueño dedica partes de la letra a J Balvin y lo califica de “racista y bobolón”. El boricua le dedica varios minutos y lo llama incluso como “el Logan Paul del reggaetón”, por el paso del youtuber como boxeador profesional.

Residente detalló que la gente de Balvin se puso en contacto con el dueño de la disquera con la que edita y que desistiera de lanzar el tema: “Amenazaron con demandar a mi sello si sacaba el tema. Le pidieron una llamada al presidente de mi disquera para que me detuviera por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él”, narró René por su Instagram (Con información de Agencia El Universal). (PARA VER LOS VIDEOS DE RESIDENTE HAGA CLICK AQUÍ Y AQUÍ).

Continua artículo relacionado