Inicio » Entretenimiento » ¡Igual que Brenda! Ivonne Montero soltó el llanto por insólita razón (VIDEO)

¡Igual que Brenda! Ivonne Montero soltó el llanto por insólita razón (VIDEO)

Ivonne Montero ha conmocionado al los televidentes de La Casa de los famosos, pues soltó el llanto cuándo le pregunatron algo muy personal

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ivonne Montero soltó llanto
Mezcalent
  • La mexicana Ivonne Montero no pudo resistir en llanto.
  • Su hija tiene un enfermedad con la que ha resistido mucho tiempo.
  • La Casa se ha vuelto muy tensa en esta primera semana.

La primera semana de La Casa de los famosos 2 ha estado muy emocionante, en siete días las celebridades se han abierto sus sentimientos y han demostrado su lado más sentimental. La actriz Ivonne Montero ha revelado algo muy fuerte a sus compañeros que terminó en el llanto.

El pasado 10 de mayo dio inicio la segunda temporada el reality show más esperado de la cadena Telemundo. Pues de nueva cuenta, 17 celebridades entrarían a una casa dónde serían grabados las 24 horas del día, los siete días de la a semana estando en completo aislamiento.

La difícil vida de Ivonne

La difícil vida de Ivonne
FOTO: Instagram

La actriz y modelo mexicana ha tenido una gran complicación desde que su hija Antonella, fruto de su relación con Flabio Melanito. Ivonne Montero estuvo conversando con sus compañeros del reality cuando confesó la enfermedad con la que nació su hija.

Cómo es común en este tipo de programas, las celebridades se abren con sus colegas después de un tiempo y comienzan a confesar lo que les atormenta. La mexicana de 48 años les tuvo confianza muy rápido a los demás concursantes pues ya les ha contado los momentos más difíciles de su vida.

Ivonne Montero soltó llanto: Habla de su hija

Ivonne Montero soltó llanto: Habla de su hija
FOTO: Instagram

Sí hay una mamá guerrera en La Casa de los Famosos, esa es Ivonne Montero. La actriz mexicana no pudo evitar emocionarse recientemente al hablar de la anomalía que sufre su niña. Tras la llegada al mundo de su hija Antonella, recibió una inesperada noticia, ya que la niña nació con una anomalía en su corazón.

“Ella entró a su primer cirugía a los 9 meses, le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria”,contó al borde de las lágrimas la protagonista de la película mexicana “El tigre se Santa Julia”.

Ivonne Montero soltó llanto: Casi pierde a su hija

Ivonne Montero soltó llanto: Casi pierde a su hija
FOTO: Instagram

Ivonne Montero compartió este fragmentó de la transmisión del reality a su cuenta de Instagram: “Yo volteo atrás y digo, ¿en qué momento pude pasar todo esto? ¿Cómo pude? Y más ella, cómo logró. Yo una vez se lo dije: ‘Mami tú eres una guerrera, tú peleaste con la muerte’.

“Yo me acuerdo que estaba tan grave que yo no podía decirle a mis papás lo grave que ella estaba. Yo solamente le pedía a Dios: ‘No me la quites'” dijo estando muy conmocionada por el momento que compartía  con sus compañeros del reality de Telemundo. VER VIDEO COMPLETO DE LA CONFESIÓN DE IVONNE

Ivonne Montero soltó llanto: Recibe el apoyo de sus seguidores

Recibe el apoyo de sus seguidores
FOTO: Instagram

Como ya se sabe, los 16 famosos que quedan en el programa, viven en completo aislamiento durante el tiempo que duren en su participación. Alguien cercano a Ivonne Montero se ha estado haciendo cargo de sus redes sociales, así como todos los famosos tienen a su publicista.

Los seguidores de la ex esposa de Flabio Melanito ha recibido el apoyo de sus seguidores en Instagram: “Ves como es que digo que Antonella no se equivoco de madre si eres la mejor.” “Antonella toda una guerrera y sin duda te escogió como mamá que sabe que también eres una triunfadora. Dios les bendiga.”

Continua artículo relacionado