Inicio » Entretenimiento » Así luce Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump en traje de baño

Así luce Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump en traje de baño

Un par de imágenes de la primogénita del ex líder de EEUU dan de que hablar Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump en traje de baño

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Acapara la atención hija de Trump
  • Se muestra en traje de baño
  • ¿Está en reveladora faceta?

Fue a través de redes sociales que comenzara a circular una peculiar imagen de la hija del ex funcionario de Estados Unidos, sorprendiendo a todos por su ‘reveladora faceta’. Así luce Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump en traje de baño.

Ivanka Trump tomó el sol con un ‘revelador’ top de bikini, sin tirantes, y un llamativo color rojo durante una salida en Miami con su familia y amigos el pasado domingo. Se vio a hija del ex presidente luciendo el elegante traje de baño junto con un par de pantalones cortos a rayas de cintura alta.

Así luce Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump en traje de baño

Así luce Ivanka Trump, hija del expresidente Donald Trump en traje de baño
FOTO: Captura sitio web PageSix

Además, llevaba el pelo suelto y se complementaba con gafas de sol marrones. Trump se unió a un grupo de amigos, así como a su esposo, Jared Kushner, mientras todos disfrutaban de los últimos días del verano en Florida y la pasaban bien, según Page Six.

Jared Kushner, quien se ha estado recuperando de su segunda cirugía por cáncer de tiroides en agosto, se vistió de manera informal para el día discreto con una camisa gris y una gorra de béisbol azul, algo un tanto minimalista y sobrio.

Compartió un poco de sus vacaciones

Compartió un poco de sus vacaciones
FOTO: Captura sitio web PageSix

Así mismo, la hija del ex presidente Donald Trump compartió un video de ella haciendo wakeboard y algunas fotos, sin embargo, varios usuarios de Instagram señalaron que el contenido parecía estar siendo filmado en una pantalla verde.

“Parece una pantalla verde”, dijo una persona, y otra agregó: “Esto es obviamente un simulador de wakeboard en interiores”. Ivanka, de 40 años, y Kushner, de 41, han estado alquilando un condominio en el lujoso edificio de apartamentos Arte Surfside de Miami desde que se mudaron de Washington, DC, en enero de 2021.

Ivanka Trump pasa su tiempo en Miami

Ivanka Trump pasa su tiempo en Miami
FOTO: Captura Instagram

Page Six informó en diciembre de 2020 que la pareja compró un lote de terreno valuado en $ 20 millones  de dólares en la lujosa y de alta seguridad Indian Creek Island, que también recibe el sobrenombre de “Bunker de los multimillonarios”.

La pareja, que son  padres de Arabella, Joseph y Theodore, también son dueños de un apartamento en la ciudad de Nueva York en Park Avenue y tienen una cabaña junto al Trump National Golf Club en Bedminster, NJ. En el último año, se ha visto a Ivanka y Kushner pasando gran parte de su tiempo en Miami.

Disfrutan del tiempo en familia

Disfrutan del tiempo en familia
FOTO: Captura Instagram

Hace un año, la popular pareja visitó un parque acuático local con sus hijos en octubre de 2021, donde también se dejaron ver disfrutar del agua. Ese mismo mes, también fueron vistos corriendo y festejando en South Beach para el cumpleaños número 40 de un amigo, según Page Six.

A pesar de ser un ‘reservado’ matrimonio, ocasionalmente Ivanka comparte a través de sus redes sociales oficiales, como Instagram, importantes momentos de su familia, vacaciones, o inclusive cenas con allegadas amistades de su entorno.

Continua artículo relacionado