Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Ivanka Trump arrasa en la playa luciendo traje de baño

Ivanka Trump arrasa en la playa y se deja ver como nunca antes usando un traje de baño en redes sociales, dejó a todos sorprendidos
2023-11-27T02:37:27+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Ivanka Trump arrasa playa. FOTO: Shutterstock
  • Ivanka Trump se deja ver con traje de baño.
  • La hija del expresidente sorprendió a todos.
  • Quiere dejar ver sus curvas.

Mientras una parte de los Estados Unidos lucha por no congelarse debido a la tormenta invernal, Ivanka Trump está disfrutando de la playa.

En el muelle de lo que parece ser su mansión en Indian Creek Village, los observadores vieron a la hija mayor del expresidente Donald Trump luciendo un traje de baño.

Durante varios días, se le ha visto disfrutando de sus vacaciones, mostrando diferentes trajes de baño que resaltan su figura.

Ella misma compartió unas fotografías que captaron la atención de sus seguidores, revelando que tuvo un mal momento en una de ellas.

Al estilo de «baywatch»

Estados Unidos, tormenta invernal, Ivanka Trump, playa
FOTO: Shutterstock

El espectacular traje de baño rojo fuego de una sola pieza que llevaba Ivanka es un modelo de Solid and Stripe llamado The Veronica, según informó el portal Page Six.

La descripción en la página web revela que la pieza está inspirada en un estilo «retro» y ofrece una «protección moderada», con sostenes con aros y tirantes ajustables.

En las reseñas del traje de baño, una cliente satisfecha expresó que la pieza favorece especialmente a las mujeres altas, y la hija de Trump lo es.

Las imágenes, difundidas en redes sociales, captaron la atención de todos los que las vieron.

Espectacular traje de baño

 mansión, Indian Creek Village, traje de baño, estilo "baywatch", mundonow
FOTO: Shutterstock

El traje de baño tiene un costo de $137 dólares, aunque cualquier interesada pudo adquirirlo a un precio más económico durante el Black Friday.

En las fotos del paparazzi, la exdiseñadora de modas posa con un grupo que incluye a su esposo, Jared Kushner, también de 42 años.

Ivanka Trump organizó una fiesta para inaugurar su millonaria mansión en Miami y todos sus amigos estuvieron invitados a la celebración.

No cabe duda que la «exprimera hija» sabe como divertirse a lo grande mientras se encuentra en un fin de semana feriado.

Disfruta a lo grande

, Solid and Stripe, The Veronica, retro, protección moderada, mundonow
Ivanka Trump arrasa playa: Shutterstock

Iva nka dejó que sus seguidores de Instagram fueran parte de la grata experiencia que tuvo en Miami.

La empresaria compartió todo su fin de semana en historias de esta red social y muchos pudieron ver lo genial que la pasó.

Compartió una serie de tiernas fotografías mientras se encuentran en una piscina en compañía de sus tres hijos.

Fue un total de tres fotografías donde se pueden ver a tres de los nietos de Donald Trump disfrutando de las fechas de descanso.

Luce como nunca antes

sostenes con aros, tirantes ajustables, reseñas, mujeres altas, mundonow
Ivanka Trump arrasa playa FOTO: Shutterstock

Para terminar el fin de semana, Ivanka compartió en instastories lo que parecía un intento de querer surfear y dominar las olas.

En ellas luce un ajustado traje de baño lila que tiene una abertura del lado izquierdo que deja ver mejor su esbelta figura.

Al principio todo parecía estar bien e Ivanka podría haberse convertido en una surfista profesional.

Pero no todo es color de rosa algo malo tenía que mostrar la hija del expresidente Donald Trump en su red social.

Algo sale mal

Black Friday, precio, paparazzi, exdiseñadora de modas, mundonow
Ivanka Trump arrasa playa FOTO: Shutterstock

En aquella imagen se puede leer «Instagram vs reality», Ivanka tratada de mostrar que lo que se sube a la red social no todo es bello.

Pues compartió una segunda imagen en la que se puede ver cómo una ola logró derribarla de la tabla de surf y ella cayó al mar.

Lo divertido de esto es que su cuerpo se volteó por completo y fue arrojada ‘de cabeza’ al mar como si hubiera dado una gran vuelta.

Incluso agregó unos emojis de caritas burlándose. Estas imágenes estarían disponibles durante 24 horas de acuerdo a las reglas de Instagram.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio