¡Desgarrador! Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel se viste de luto tras confirmar la muerte de su bebé
- Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel vive doloroso momento
- Junto a su esposa, confirman la muerte de su bebé
- Escriben devastador mensaje
La tragedia invade la familia de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, quien junto con su esposa Simona, daban a conocer terrible pérdida.
Y es que, su bebé recién nacido, Elijah, murió el pasado 8 de julio, situación que los tiene desconsolados.
Fue a través de un extenso mensaje en Instagram que Simona, pareja de Iván Aguilera, se desahogó y daba a conocer la triste noticia a sus seguidores.
«Cómo hacen una madre y un padre para expresar el dolor que siente cada célula de nuestro cuerpo», comenzó asegurando.
Se le muere su bebé a Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel
Y siguió: «…cuando las esperanzas y sueños que teníamos para ti, nuestro recién nacido hijo, se han ido en un instante».
«Nuestro hijo, Elijah Jedidiah Aguilera, nació y se marchó a la eternidad el pasado 8 de Julio, del 2024. Mi corazón duele físicamente y no tengo palabras, solo lágrimas de amor», escribió.
Confirmó que dicha situación los tiene devastados: «Tantas, tantas lágrimas. Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah».
«Pero también le celebramos porque sabemos dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre en el cielo», precisó.
Muestran su dolor
Simona está destrozada: «Estoy llorando por este dolor que se siente tan profundo. Mi cuerpo duele sin él. Mis brazos están vacíos. Mi cuerpo tiene cada señal de mi hijo, pero ya no lo puedo sentir».
La esposa de Iván Aguilera pidió a Dios consuelo también por sus hijos Iván y Florentina quienes estaban ilusionados con su tercer hermanito.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Captan momento del asesinato de la hermana del futbolista Carlos Salcedo
«Te amo y confío en ti, Dios, con todo lo que soy… Nunca cuestionaría Sus decisiones y Su voluntad. Necesitamos un momento con Dios a solas para anunciar el funeral», expresó.
«Mamá te ama, mi dulce Elijah. Duerme con los ángeles en el cielo, mi dulce niño», cerró la devastadora publicación. AQUÍ LA CONMOVEDORA CARTA.