Inicio » Entretenimiento » Devastado, Arturo Vázquez Vega habla sobre la muerte de su mamá Isela Vega

Devastado, Arturo Vázquez Vega habla sobre la muerte de su mamá Isela Vega

Devastado, el actor Arturo Vázquez Vega habla sobre la muerte de su mamá Isela Vega, quien falleció a los 81 años a consecuencia del cáncer.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • El actor Arturo Vázquez Vega está inconsolable tras la muerte de su mamá Isela Vega
  • Se informó que la actriz mexicana falleció a los 81 años de edad a consecuencia del cáncer que padecía desde febrero
  • El hijo de Alberto Vázquez confesó que si pudo despedirse de ella

Devastado. El actor Arturo Vázquez Vega está inconsolable tras la muerte de su mamá, la actriz Isela Vega, quien falleció a los 81 años de edad a consecuencia del cáncer que padecía desde febrero.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Hoy se comparte un video del momento en que el hijo de Alberto Vázquez relata algunos detalles de los últimos días de su madre.

Devastado, Arturo Vázquez Vega habla sobre la muerte de su mamá Isela Vega
Foto: Especial

“No pude más, me solté llorando”

Después de agradecer por el apoyo recibido en estos díficiles momentos, Arturo Vázquez Vega no pudo más y rompió en llanto.

“Mi mamá se murió amándolos a todos y queriendo volver a verlos en los sets y así es cómo se fue, eso era ella, ella era parte de cada uno de todos”, expresó.

Sobre el legado que le dejó su madre, Isela Vega, el actor compartió que fue el trabajo, “trabajar”, y que lo último que recuerda de ella es que lloró cuando la vio: “Una vez que se cayó en Acapulco y nunca había visto a una mujer tan fuerte en el suelo. La vi en el suelo y no pude más, me solté llorando. Después tuve uno de estos episodios que se tienen ahorita y me dijo: ‘Alégrate, hijo'”.

Devastado, Arturo Vázquez Vega habla sobre la muerte de su mamá Isela Vega
Foto Instagram Programa Hoy

Sobre lo que fue la última voluntad de la actriz, Arturo Vázquez compartió que era terminar su película con Alejandro González Iñarritu y que ya tenía todo preparado.

Y cuando nadie lo esperaba, el actor confesó que no tienen los medios ni lugar en ningún panteón para ella, ya que nunca planearon nada ni platicaron al respecto, y lo más probable es que el cuerpo de su madre se vaya a cremar: “Si yo tuviera un lugar en el panteón, por supuesto que lo usaría”.

Arturo Vázquez recuerda a Juan Gabriel

Respecto a los rumores de que Juan Gabriel, amigo entrañable de Isela Vega, no está muerto, Arturo  Vázquez comentó que, de ser cierto, el cantante ya lo hubiera buscado.

“De Alberto Aguilera (nombre verdadero de Juan Gabriel), muchos dicen que no está muerto, si se hubiera enterado de la muerte de mi madre ya se hubiera manifestado”.

Devastado, Arturo Vázquez Vega habla sobre la muerte de su mamá Isela Vega
Foto Instagram Programa Hoy

Cabe destacar que la actriz cenó con Juan Gabriel una noche antes de su fallecimiento, y a decir de Arturo Vázquez, su madre lo abrazó como si se tratara de una despedida.

“Como la misma despedida que vivió con mi hija anoche y antenoche, con mis hijos mi mamá y tuvieron la oportunidad de agarrarse de la mano y poder ayudarla a pasar su último respiro”.

A Isela Vega le detectaron cáncer en febrero

Ya casi para finalizar, Arturo Vázquez compartió que ha recibido mucho apoyo de parte de su papá, el cantante y actor Alberto Vázquez, quien ha vivido situaciones similares en varias ocasiones tras los fallecimientos de su esposa, su padre y su hermano.

“Me dijo que tuviera fuerza, que siguiera adelante y que estaba conmigo en todo momento”.

Devastado, Arturo Vázquez Vega habla sobre la muerte de su mamá Isela Vega
Foto Instagram Programa Hoy

Por último, el hijo de Isela Vega dijo que a la actriz se le detectó cáncer apenas el 9 de febrero pasado y que solamente alcanzó a tomar tres quimioterapias.

“Las últimas fueron el viernes, sábado y domingo y de ahí ya empezó el desenlace”, expresó Arturo Vázquez, quien agradcció de nueva cuenta por el apoyo recibido.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Continua artículo relacionado