Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Irina Baeva engaña a Gabriel Soto con otro hombre, ¿por eso no hubo boda?

Aseguran que Irina Baeva engaña a Gabriel Soto con otro hombre, ¿por eso no hubo boda?

¿Irina Baeva engaña a Gabriel Soto? La guapísima actriz fue captada junto a otro hombre quien resultó ser un distinguido actor de EEUU.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
Foto: Mezcalent
  • ¿Irina Baeva engañó a Gabriel Soto?
  • Captan a la actriz junto a otro hombre.
  • Aseguran que se trata de famoso actor de Hollywood.

Irina Baeva engaña Gabriel. La gran polémica se hace presente una vez más entorno a la relación de la actriz Irina Baeva y el galán de telenovelas Gabriel Soto, pues desde que se anunció que su boda sería cancelada cientos de especulaciones se hicieron presentes tanto en redes sociales como en diversos medios de comunicación.

Cuando de celebridades se trata, las redes sociales se llenan de temas que generan miles de comentarios sobre lo que acontece en la vida diaria de las estrellas, recientemente comenzó a circular un video en el que aseguran que recientemente captaron a Irina Baeva de fiesta con un actor que no es Gabriel Soto.

¿Ya no habrá boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto?

Irina Baeva engaña Gabriel
Foto: YouTube

No es un secreto que las redes sociales ya son parte de la vida diaria de muchas personas incluyendo a las figuras públicas, pues es un medio por el que los famosos pueden compartir con quienes siguen sus cuentas, todo lo que acontece a su alrededor, ya sea por ellos mismos o por otros medios de comunicación dedicados a la farándula.

Esto ocurrió durante una de las transmisiones del famoso programa de ‘Chisme No Like’, pues según a las investigaciones realizadas por los presentadores del programa, Irina Baeva pareciera estar de lo más tranquila tras la cancelación de su boda con el protagonista de ‘Soltero con hijas’. Archivado como: Irina Baeva engaña Gabriel.

¿Irina Baeva engaña a Gabriel Soto?

Irina Baeva engaña Gabriel
Foto: YouTube

A través del canal de YouTube de ‘Chisme No Like‘ fue que compartieron la inesperada noticia, pues de acuerdo con los periodistas del mismo la actriz de origen ruso podría estar ‘engañando’ a Gabriel Soto. “Irina Baeva se escapó a Nueva York a estudiar teatro o lo que quiera estudiar, pero son escapadas que le dan un poco de alivio de Gabriel Soto”, argumentó Ceriani.

Luego de eso el periodista de origen argentino aseguró que a la actriz rusa le gustan los hombres güeros, pues después de revelar que se había dado ‘una escapada’ a Nueva York, revelaron una fotografía en donde aparece con un grupo de actores, pero entre ellos resaltan a uno solo quien supuestamente sería con el que Irina Baeva estaría saliendo. Archivado como: Irina Baeva engaña Gabriel.

Captan a la actriz con otro hombre que también es actor

Irina Baeva engaña Gabriel
Foto: YouTube

Al principio se especulaba que se trataba del mismo Gabriel Soto por el parecido que tienen, pero en ‘Chisme No Like’ terminaron confirmando que no es el galán de telenovelas, sino que se trata de otro actor cuyo nombre es Britt George, de 50 años de edad quien ha participado en cintas como ‘She Hulk’ ‘Alien Convergence’, ‘The Eliminator’ y ‘Si las paredes hablaran’, por mencionar algunas.

“Este hombre puede tener mucho dinero y Britt George se está pegando mucho a Irina Baeva, yo que vos Gabriel Soto viajaría o pondría un detective”, señaló Javier Ceriani luego de que mostraran dos fotografías en las que la guapísima actriz aparece con otro hombre. Archivado como: Irina Baeva engaña Gabriel.

La reacción por parte de los internautas no tardó en hacerse presente

La reacción por parte de los internautas no tardó en hacerse presente
Foto: YouTube

Esto ha causado gran revuelo, pues recordemos que el pasado mes de agosto por tercera ocasión, Irina Baeva afirmó que su boda con Gabriel Soto se vería suspendida indefinidamente, por lo que ahora que fue captada junto a otro actor aunque ambas celebridades se encargaron de anunciar que era debido al conflicto entre Rusia y Ucrania, pues los padres de la actriz no pueden viajar a México.

Por supuesto que la reacción por parte de los internautas de manera inmediata se hizo presente en el video posteado por ‘Chisme No Like’, “Gabriel es ojo alegre, recibió cucharada de su propio chocolate, pero pobre de la mujer que caiga con este señor”, “Al rato va salir toda la verdad”, “Todo se paga en esta vida y Gabriel se esta tragando su propia medicina”, “Lo que mal empieza, mal acaba”, se lee. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Irina Baeva engaña Gabriel.

Continua artículo relacionado