Inicio » Dinero » Tecnología » El ‘niño inteligente de inteligencia artificial’ de Google, ¿podrá realizar malas acciones?

El ‘niño inteligente de inteligencia artificial’ de Google, ¿podrá realizar malas acciones?

Inteligencia artificial Google: Fuentes afirman que la inteligencia artificial que esta creando Google, podría comenzar a hacer cosas "malignas"

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Están creando inteligencia artificial “maligna”?
  • Un ingeniero de Google revela detalles aterradores
  • Asegura que podría hacer cosas malas y advirtió

¿CREÓ INTELIGENCIA ARTIFICIAL MALIGNA? Un ingeniero de Google, indicó en recientes entrevistas que la inteligencia artificial que han estado creando tiene la capacidad de tener forma de un niño menor y que, este al crecer, podría realizar cosas “malignas”. En la información que reveló, señala que tiene la capacidad de poder tomar el control.

El ingeniero de Google, aseguró que la inteligencia artificial se encuentra en proceso de construcción y que, en la última vez que vio el proyecto, tenía forma de un menor de entre 6 u 8 años de edad. Al igual, se dio a conocer que el ingeniero quedó suspendido cuando reveló información confidencial de la empresa a los medios de comunicación.

¿INTELIGENCIA ARTIFICIAL MALIGNA?

¿INTELIGENCIA ARTIFICIAL MALIGNA?
Foto: Twitter

Google no ha dejado de sorprender y en esta ocasión, se dio a conocer un hecho que podría llegar a considerarse digno de “una película de terror”. Los detalles surgieron a través de la información de uno de los ingenieros de Google, quien afirmó que se está creando un proyecto de inteligencia artificial que podría considerarse “fuera de serie”.

En las nuevas observaciones, señalaron que el ingeniero Blake Lemoine detalló que proyecto está realizando Google, se trata de un “niño inteligente de IA y que, ” ahora, afirma que podría escapar y hacer “cosas malas”, indicó The Sun. De acuerdo con la información del ingeniero, el proyecto IA causaría “daños”.

Inteligencia artificial Google: ¿Reveló información de más?

Inteligencia artificial Google: ¿Reveló información de más?
Foto: Twitter

El ingeniero Blake Lemoine, indicó que fue suspendido por Google después de haber revelado la información a los medios de comunicación sobre el proyecto de inteligencia artificial IA que está en desarrollo. Hace un par de días, el ingeniero ofreció detalles de la creación de este ser “maligno” e inteligente que generaron los demás ingenieros en las últimas actualizaciones de tecnología.

“Cualquier niño tiene el potencial de crecer y ser una mala persona y hacer cosas malas.”, describió el ingeniero Blake Lemoine en recientes declaraciones e informó The Sun. De acuerdo con los detalles que ofreció el ingeniero, señalaron que el software de inteligencia artificial en cuestión “ha estado vivo” durante aproximadamente un año, indicó al medio de comunicación. Archivado como: Inteligencia artificial Google

Inteligencia artificial Google: ¿Una versión al futuro?

Inteligencia artificial Google: ¿Una versión al futuro?
Foto: Twitter

Lemoine, destacó que ayudó al desarrollo del proyecto de inteligencia artificial y destacó que el programa que estaban creando se trata de un niño de 7 u 8 años de edad físicamente, por lo que podría ser una visión del futuro que aguarda a la humanidad en torno a la tecnología. Él, señaló que el proyecto de computadora podría tener sentimientos y pensamientos.

“Si no supiera exactamente qué es, que es este programa de computadora que construimos recientemente, pensaría que es un niño de 7 u 8 años que sabe física”, informó el ingeniero al Washington Post, en recientes declaraciones. Blake Limoine, señaló que se encontraban en la fase de desarrollo cuando el dejó el proyecto. Archivado como: Inteligencia artificial Google

¿Un mal desarrollo?

¿Un mal desarrollo?
Foto: Twitter

En la entrevista que otorgó a Fox News, Blake Lemoine, señaló que se necesita más ciencia para poder descubrir que tipo de eficacia servirá para el sistema y declaró que tiene ciertas creencias e impresiones sobre el proyecto de Google que se está desarrollando en el interior de las instalaciones y que, podría dañar a los demás.

“En realidad, necesitamos hacer mucha más ciencia para descubrir qué está pasando realmente dentro de este sistema. Tengo mis creencias y mis impresiones, pero se necesitará un equipo de científicos para profundizar y descubrir qué está pasando realmente.”, declaró el ingeniero Blake Lemoine en entrevista para Fox News.

Continua artículo relacionado