Inicio » Entretenimiento » Obligan a integrante de Los Tigres del Norte a hacerse prueba de ADN

Obligan a integrante de Los Tigres del Norte a hacerse prueba de ADN

"Un padre no es el que engendra, un padre es todo amor". Eduardo Hernández, integrante de 'Los Tigres del Norte' es obligado a hacerse prueba de paternidad.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Los Tigres del Norte
“Un padre no es el que engendra, un padre es todo amor”. Eduardo Hernández, integrante de ‘Los Tigres del Norte’ es obligado a hacerse prueba de paternidad.

El famoso integrante de la agrupación acudió por su propio pie y en compañía de su abogado a realizarse una prueba de ADN para determinar si es o no el padre de un joven que argumenta ser su hijo biológico.

El video fue subido al canal de YouTube de ‘Telemundo Entretenimiento’ y en él se puede ver que el director musical de ‘Los Tigres del Norte’ acudió de manera voluntaria, con una cachucha que cubría su rostro y sin decir palabra alguna ante los medios de comunicación.

RELACIONADO: Encuentran sin vida a sobrino de Joan Sebastian tras su secuestro

 

Adentro del recinto donde se llevarían a cabo los exámenes correspondientes lo esperaba Gael, su presunto hijo, quien por fín se pudo encontrar con el integrante de la agrupación.

Al terminar la cita, las cámaras de ‘Suelta la sopa’ abordaron al joven quien comenzó diciendo de manera contundente: “Me siento muy bien de que se haya presentado. Es algo que tarde o temprano tenía que haber hecho. Es su obligación hacerlo y gracias a Dios que al fin tuvo la cara de presentarse aquí”.

Posteriormente, continúo con las fuertes declaraciones hacia Eduardo Hernández: “Mira, para empezar, el título de papá le queda muy grande. Mi papá aquí está”, dijo el joven mientras señalaba a su madre, quien siempre ha estado a su lado y lo ha sacado adelante.

 

 

Luego de esto, la entrevista llegó a su punto más álgido con una frase que dejó helados a más de uno: “Un padre no es el que engendra, un padre es todo amor, y lo dijo el señor Eduardo”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Olvida a Angélica Rivera? Aparecen fotos de Peña Nieto con otra mujer (FOTO)

Asimismo, Gael explicó que los trámites que se estaban llevando a cabo eran por una obligación que el músico tenía hacia él y su madre.

ES TENDENCIA:

[brid video=”377128″ player=”14557″ title=”Chiquis entre su boda y el homenaje a Jenni Suelta La Sopa Entretenimiento”]

Por otra parte, el supuesto hijo del integrante de ‘Los Tigres del Norte’ confirmó que el músico apoyaba con mil dólares al mes a él y a su madre, pero repentinamente esta ayuda cesó.

En otro orden de ideas, el joven comentó que como un músico, su supuesto padre es una persona admirable.

“Él como un artista, mis respetos (…) a mí me encanta verlo tocar, el talento que él tiene”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377447″ player=”14557″ title=”Seora Rosa lleva ayuda a inmigrantes en Tijuana”]

En una de las partes finales de la charla, el joven confesó que cuando estuvo junto a Eduardo Hernández, no se saludaron, ni hubo ningún tipo de conversación entre ellos.

De igual forma, Gael dijo que no pretende perjudicar a nadie y simplemente pide que se haga lo necesario.

“No es nada que queramos nosotros perjudicar a Eduardo o al grupo, es algo que tiene que pasar y es obligación de él”.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”377658″ player=”14557″ title=”Sobrino de Joan Sebastian es hallado sin vida De Primera Mano”]

Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer con posturas muy diferentes.

“No se parece nadita a él”, “¿Por qué se espera tantos años para demandar?”, “Está en su derecho, es verdad. Ojalá él sea en un futuro padre. A mí no me parece que se parezcan, la verdad, pero bueno, cada quien”, “…Señoras, por favor, pónganse condón”, “Si no lo considera su padre, entonces ¿qué chin… busca el chamaco feo y ambicioso?”, “Solo quieren el dinero de él”, se puede leer.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

Continua artículo relacionado