Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Los insultos que recibió una repartidora de comida: “Regrésate a Venezuela”

Una trabajadora de Venezuela recibió muchos insultos por parte de una pareja; la repartidora de comida termino llorando.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Insultos repartidora de comida / FOTOS: @luly.2676
  • Repartidora de comida es insultada
  • Una pareja le hizo pasar mal momento
  • Todo quedó grabado

Era el tercer servicio de entrega a domicilio que hacía una migrante venezolana en el día.

La mañana del sábado 19 de agosto, parecía prometedora y productiva para ella…hasta que llegó a la residencia de una pareja, en Houston, Texas, y se llevó el peor de los tratos.

«Esto también necesita refrigeración…Yo pedí que el servicio llegara a las 2:45…Yo le estoy diciendo que yo pago por esto», se escucha decir, en un tono alterado, a un hombre adulto.

Todo mientras sacaba las bolsas de la maleta del vehículo de la venezolana.

Repartidora de comida recibe insultos

Insultos, repartidora, comida, venezolana
Insultos repartidora de comida / FOTOS: @luly.2676

La inconformidad con el servicio era evidente, la repartidora intentó controlar la situación, pero a cambió recibió agresión verbal, por lo que tomó la decisión de grabar lo que estaba pasando.

«Al ver cómo estaban ellos alterados, decidí grabarlos, porque ni siquiera me dejaron tocar mi carro. No me dejaron ni bajar la orden. Abrieron mi carro y sacaron todo», dijo, a MundoNow, Luly Romero.

Ella asegura que desde ese momento no ha parado de llorar.

«Si no te gusta el trato para entregar las cosas, no te rentes para esto. Regrésate a Venezuela.. Regrésate a trabajar a Venezuela…Por gente como tú, la gente no nos quiere…¡Floja!», le gritó la clienta.

Pareja de adultos la insultaron

Hombre, hispano, repartidora, comida, Venezuela
Insultos repartidora de comida / FOTOS: @luly.2676

La repartidora de 47 años se quedó perpleja y solo les preguntó qué les pasaba. A lo que la mujer le respondió: «Vete a la ching…, pinc… venezolana pend…».

En un momento para desahogarse, la inmigrante compartió 58 segundos de la grabación en Tiktok, a través de su cuenta usuaria @luly.2676.

Pero ahora no sabe si hizo lo correcto, tiene miedo de las represalias que pueda recibir.

«Yo no quiero dañar a nadie, pero ahora tengo temor porque yo no sé quiénes son las personas, no sé qué puedan hacer yo», repite Romero conteniendo el llanto. AQUÍ EL VIDEO

Artículo relacionado
Regresar al Inicio