Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Insultan a vendedores ambulantes en Miami

Insultan a vendedores ambulantes en la ciudad de Miami, Estados Unidos, al parecer eran hispanos y lo que les hicieron fue por demás vergonzoso
2023-02-19T01:46:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: MundoNow / Foto: Shutterstock
  • Insultan a vendedores ambulantes en la ciudad de Miami
  • Al parecer eran hispanos
  • Lo que les hicieron fue por demás vergonzoso

Un video en las redes sociales ha causado gran indignación luego que de insultan a vendedores ambulantes en la ciudad de Miami, Estados Unidos, al parecer eran hispanos y lo que les hicieron fue por demás vergonzoso, delante de toda la gente que pasaba a plena luz del día en la calle, de acuerdo a un video que circula en TikTok por parte de Carlos Eduardo Espina.

Este joven se encarga de viralizar videos de personas hispanas que viven en los Estados Unidos o hispanos que son avergonzados por otras personas, por lo cual su denuncia fue muy vista por las personas que lo siguen, y apoyaron a las víctimas de presunto caso de racismo, pocos lo pudieron creer al ver las impactantes imágenes.

VIDEO CAUSA INDIGNACIÓN

Insultan vendedores ambulantes Miami
Foto TikTok

Las imágenes dejan al descubierto lo vulnerable que son los vendedores ambulantes en las calles de Estados Unidos pues están a la merced de la gente que camina por allí y nadie les hace nada, pues no denuncian por temor a ser deportados, pero el mal momento nadie se los quita y tienen que vivir con eso a diario.

Los migrantes se van de su país para buscar mejores oportunidades en un país que se las da, sin embargo, algunos ciudadanos de allí no están de acuerdo que lleguen más personas a trabajar en las calles y obtener empleos que muchos americanos no quieren porque la paga no es la que ellos esperan adquirir, se informó sobre el video en el que insultan a vendedores ambulantes en Miami.

Insultan vendedores ambulantes Miami: ¿QUÉ LES HICIERON?

Inmigrantes Estados Unidos
Foto TikTok

En el video se puede ver cómo un hombre en bicicleta llega al lugar donde había unos vendedores ambulantes y comienza lo peor para ellos, una verdadera pesadilla que sufrieron delante de todas las personas que pasaban por el lugar, además de los que circulaban en sus vehículos y no podían creer lo que veían.

Es un hombre de edad adulta, canoso con camisa negra y cabello con canas, pero eso no le quitó la fuerza para lanzarse con todo contra ellos, sin que se revelara la causa de por qué estaba tan enojado, pero logró que los comerciantes se intimidaran y nada pudieran hacer al respecto. Archivado como: Insultan vendedores ambulantes Miami

Insultan vendedores ambulantes Miami: UNA VERGÜENZA

Insultan vendedores ambulantes Miami
Foto TikTok

En el material que se observa el hombre arremete contra ellos y les tira sus productos, no se puede apreciar qué venden, pero llegan otras personas a querer ayudar, sin embargo, el daño ya estaba hecho, por lo que no se pudo hacer más que levantar lo que había tirado en el piso ante la mirada atónita de los transeúntes.

Varios casos de estos se han visto en Estados Unidos cuando inmigrantes que trabajan en el otro lado, son sobajados por personas de otras nacionalidades por ir a ese país, por lo que denuncian y causan el malestar de más paisanos que se encuentran allá en el país de los sueños. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Insultan vendedores ambulantes Miami

¿QUÉ DIJO LA GENTE?

Indocumentados
Foto TikTok

De inmediato la gente comenzó a reaccionar: «Que bajo y despiadado, que dolor que es cubano igual que yo, allá él, con Dios aquí no se va nadie de esta tierra sin pagar lo que deben», «ojalá lo encuentren pronto y las autoridades le en su castigo», «qué barbaridad, si uno no les quita nada, yo trabajo igual que ellos, bendiciones», «que se haga justicia», «nombre que impotencia».

El presunto responsable parece ser también hispano y les dijo: «Perro maricón», a lo que la gente reaccionó: «Como que ya no dan ganas de ir a Estados Unidos, yo voy a pelear todo el tiempo así que mejor me quedo en mi casa, eso es increíble señores», «impresionante», «Dios mío ¿porqué?», dijeron más personas. Archivado como: Insultan vendedores ambulantes Miami

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio