Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hombre se ‘envuelve’ en llamas y causa alerta

Momentos de terror viven cuando se inmola un joven frente a la embajada de Estados Unidos en Copenhague, Dinamarca y termina en el hospital
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: MundoNow / Foto: Shuttrstock
  • Hombre se prende fuego en la vía pública
  • Horrenda imagen queda grabada en imágenes
  • Autoridades dan a conocer el terrible saldo

A plena luz del día un aterrador suceso queda marcado en la mente de los ciudadanos que vieron cómo se inmola un joven frente a la embajada de Estados Unidos en Copenhague, Dinamarca y termina en el hospital, las autoridades dieron más detalles sobre este caso, de acuerdo con información del portal de noticias de The Sun.

La investigación señala que el hombre que se prendió fuego es de origen danés, sin embargo, se desconocen los motivos por los cuales hizo tal autoagresión, sin embargo, los cuerpos de rescate reaccionar de inmediato, motivo por el cual, alcanzaron a llevar al joven a un hospital para que recibiera atención médica.

¿QUÉ HIZO LA POLICÍA?

Inmola joven embajada Dinamarca
Foto Twitter

La policía local informó que por el momento el joven no ha sido acusado de ningún «delito inmediato», pero que continúan con la investigación para saber su identidad y qué motivos tuvo para prenderse fuego en plena vía pública y frente a muchas personas que se alertaron por la situación.

El hecho causó temor entre la gente, de inmediato se hizo la llamada al servicio de emergencias y llegaron los cuerpos de seguridad, aseguraron el área y aplicaron todos los protocolos para evitar que el riesgo se extendiera y dañara a más ciudadanos que estaban en la zona, se informa sobre el hecho de que se inmola un joven en la embajada de EEUU en Dinamarca.

Inmola joven embajada Dinamarca: ¿QUÉ LE PASÓ AL JOVEN?

Violencia calles
Foto Twitter

Tras brindarle los primeros auxilios al joven, las autoridades informaron que el fuego fue apagado y el hombre de 18 años fue trasladado de urgencia al hospital consciente y no en un estado que amenazara su vida, dijo la policía, por lo que actualmente se recupera en el cuarto y se le cuestionará.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se puede ver a la policía alrededor del cuerpo mientras los socorristas realizan maniobras de atención. El joven se encuentra en el piso y no se puede ver su cuerpo, los paramédicos lo cubren en medio de la atención. Archivado como: Inmola joven embajada Dinamarca

Inmola joven embajada Dinamarca: ¿QUÉ USÓ PRA PRENDERSE FUEGO?

Inmola joven embajada Dinamarca
Foto Twitter

Ambulancias y servicios de emergencia llegaron a la zona de emergencia frente a la embajada estadounidense la mañana de hoy jueves luego de recibir informes desde el interior de la embajada de que una persona se había prendido fuego. El medio danés The Local informó que cuando llegaron, el adolescente todavía estaba en llamas.

Después lo sacaron rápidamente y lo llevaron al hospital. Según otro medio danés, Berlingske, el joven supuestamente usó líquido para encendedores para prenderse fuego. Las investigaciones continuarán en las siguientes horas, la seguridad se reforzó en la zona.  Archivado como: Inmola joven embajada Dinamarca

ES UNA INCÓGNITA

Violencia
Foto Twitter

Hasta el momento las autoridades no saben qué pasó con el joven, por lo pronto revisan todas las evidencias y testimonios de los presentes para ver qué ocurrió momentos antes y así tratar de determinar las causas que orillaron a este joven prenderse fuego en plena vía pública este fin de semana.

Se espera que en las próximas horas se dé una actualización de los lamentables hechos que sucedieron en plena vía pública y que mantuvo en alerta a los cuerpos de seguridad por algunos minutos y que causó terror en la gente que estaba en la zona. Archivado como: Inmola joven embajada Dinamarca

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio