Inicio » Dinero » Trabajos para inmigrantes en Estados Unidos: Las mejores apps y sitios web

Trabajos para inmigrantes en Estados Unidos: Las mejores apps y sitios web

Los inmigrantes siempre buscan la oportunidad para crecer profesionalmente en Estados Unidos, pero algunas veces no saben puede ser (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Eres inmigrante en Estados Unidos y buscas un trabajo eventual, temporal o permanente? Descubre cuáles son los sitios web y apps mejor calificadas para ayudarte a encontrar un empleo bien remunerado en el país. A continuación, te presentamos las apps más utilizadas por los inmigrantes, así como las ventajas que estas ofrecen y algunas de las ofertas laborales que encontrarás en ellas: ¡Prepárate para encontrar el trabajo que estás buscando!

Usa Jobs

Esta es una de las mejores opciones para encontrar un trabajo en Estados Unidos, especialmente para los inmigrantes calificados que tienen el objetivo de laborar en una oficina gubernamental en el país. Este sitio ofrece únicamente opciones para trabajos dentro del gobierno, pero es sencillo de usar, pues lo único que se requiere es crear un perfil para acceder a los filtros de empleo; además, cada determinado tiempo organizan ferias de trabajo tanto presenciales como virtuales para llegar cada vez a más personas.

Trabajo con Twinist

Mujer buscando trabajo en computadora
Shutterstock

Uno de los objetivos principales de Twinist, una plataforma con base en Minnesota, es servir como una conexión entre los inmigrantes pertenecientes a grupos minoritarios y ofrecer herramientas para que estos se preparen para las oportunidades laborales que han de encontrar. La mayoría de las vacantes laborales tienen su base en Minnesota; para acceder a ellas, es necesario crear un perfil en el que se enliste la experiencia del candidato, para que así los empleadores puedan contactarlos.

Upwardly Global

Upwardly Global es una organización sin fines de lucro que tiene como misión principal ayudar a que inmigrantes y refugiados conecten con los empleadores en Estados Unidos y puedan acceder a un empleo que se ajuste a su experiencia y capacidades. Este programa no se encuentra disponible en todos los estados, pero ofrece un amplio panorama de recursos para que los usuarios puedan prepararse a fondo y ser contemplados para los empleos disponibles.

Trabajo con USA Hello

Shutterstock

Esta es otra organización sin fines de lucro que está diseñada para acompañar a los inmigrantes y refugiados en su búsqueda de un empleo que les permita vivir de manera permanente o temporal en Estados Unidos. Esta aplicación no es precisamente una plataforma de empleo, pues en ella no se ofertan vacantes; sin embargo, los inmigrantes pueden conectar con expertos, quienes les guiarán para tomar decisiones certeras con respecto a su futuro laboral.

Immigrant Welcome Center

Si eres inmigrante y deseas contemplar todas tus opciones de trabajo en Estados Unidos, debes sin duda considerar a Immigrant welcome Center, una organización sin fines de lucro con sede en Indianápolis. Esta opción es especialmente útil si te encuentras en Indianápolis o en áreas aledañas, aunque también podrás aprovechar los recursos que en ella se ofrecen y, de esta manera, acceder a vacantes en otras ciudades.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado