Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Aparecen nuevos ‘Lady frijoles’, ahora inmigrantes venezolanos se quejan de México

Descubre cómo los inmigrantes venezolanos se quejan de México debido a las condiciones de apoyo del gobierno.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Inmigrantes venezolanos se quejan de México FOTO Captura X/Archivo MundoNOW
  • Protesta por alimentos insatisfactorios
  • Queja por refugio y condiciones
  • Preferencia por apoyo de EEUU

Inmigrantes venezolanos protagonizan un nuevo video viral en el que se quejan de México el cual logra recordar a la famosa ‘Lady Frijoles’.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLIC AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

Sargento El Podcast, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Un grupo de venezolanos se ha vuelto viral en las redes sociales luego de que se mostraran inconformes con el apoyo brindado en el país mexicano.

En el video se puede ver a diferentes personas protestando por los alimentos que se les ha entregado como apoyo para no pasar hambre.

Otro de los temas de protesta que pueden apreciarse en el video es el refugio que se les fue brindado durante su estadía en el país.

Sin embargo, han demandado al presidente de México que se les entreguen mejores alimentos y han señalado que merecen condiciones dignas.

Protestan por comida en México

Inmigrantes venezolanos se quejan de México, Demandas, Refugio, Alimentos, Descontento
Inmigrantes venezolanos se quejan de México FOTO Shutterstock

«¿Las arvejas le parece que eso sea una comida digna para un venezolano?», se quejó una de las mujeres que aparecen en el video.

«No, yo lo invito señor presidente a que usted se lo coma, para que usted vea», agregó diciendo a los gritos a la gente que la grababa.

«Discúlpeme con todo el respeto, se lo digo a usted porque realmente soy una madre que necesito un salario digno», demandó la venezolana.

«Yo necesito tener un salario digno, todos necesitamos un salario», sentenció la mujer al final del fragmento en el que aparecía del video.

Venezolanos se quejan de México

Redes sociales, Apoyo, Condiciones, Gobierno, Migrantes
FOTO Getty Images – Archivo MundoNOW

Sin embargo, no es la única que aparece en el video quejándose del país azteca y las consideraciones que han tenido con los inmigrantes venezolanos.

«Nosotros no queremos estar más aquí en México, es el peor país que hemos pasado», exclamó otra de las mujeres que aparecen en el video.

«No nos vamos a ir más nunca para un refugio», dijo a los gritos otra de las venezolanas que aparece en el video, mostrándose molesta por el refugio.

«De aquí no nos vamos a mover, así nos boten las carpas, aquí nos quedamos», añadió con molestia mientras era grabada por los presentes.

Piden apoyo a Estados Unidos

Quejas, Estadía, Situación, Trato, Lady Frijoles
FOTO Shutterstock

Otra de las personas que aparece en el video se muestra molesta con el gobierno de México, señalando que es un país en el que no quieren estar.

«Nosotros no queremos que el gobierno de México nos diga nada», declaró una de las venezolanas molestas en uno de los fragmentos del video.

«Queremos que venga el gobierno de Estados Unidos y nos apoye», señaló que se encontraba esperando el apoyo del gobierno de Biden.

«Que nos apoye porque nosotros no queremos estar aquí, sinceramente lo que nosotros queremos es pasar», expresó dejando en claro sus deseos no estar en México.

Nuevos ‘Lady Frijoles’

Lady Frijoles, Opiniones, Ayuda, Presidente, Estados Unidos
FOTO Archivo MundoNOW

Las palabras de los venezolanos sobre el trato que recibían por parte del gobierno mexicano, ha logrado recordar a la famosa hondureña conocida como ‘Lady Frijoles’.

Siendo la mujer que alcanzó la fama luego de expresar su disgusto al recibir frijoles como alimento al encontrarse como migrante en su paso por México.

Ahora, los usuarios en las redes sociales, han mostrado su molestia con los inmigrantes al momento de expresar su disgusto por su paso por México.

«Muy bravos aquí», «Regrésense a su país», «Esas que exigen, primero vean que aportan señoras. Nada es gratis y si no pues a la chingad* acá nos estorban», comentaron. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio