Inicio » Hoy » Inmigrantes ilegales son vistos saliendo de coladeras para colarse a Texas

Inmigrantes ilegales son vistos saliendo de coladeras para colarse a Texas

¡Desesperados! Un grupo de seis Inmigrantes son captados saliendo de coladeras para tratar de colarse a Texas, vecinos los denuncian.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Accidente inmigrantes muertos Texas
Getty Images
  • Hacen de todo para poder cruzar a Estados Unidos
  • Son captados en cámara haciendo lo inimaginable
  • Vecinos los denuncian

Los migrantes han hecho hasta lo imposible para poder cruzar hacía El Paso, Texas. Vecinos que viven en el llamado Segundo Barrio aseguran haber visto a grupos de migrantes saliendo del lugar menos pensado para poder llegar a Estados Unidos. Ya se han olvidado de los coyotes.

Los mencionados “Coyotes” con los hombres que se encargan de cruzar a los hispanos hacía EEUU con tal de que puedan llegar sin papeles. Los indocumentados pagan miles de su dinero o hacen lo inimaginable para poder llegar a cumplir lo que se conoce como el sueño americano.

¡Salen de un lugar asqueroso!

Migrantes expulsados venezolanos
Shutterstock

De acuerdo con New York Post, se ha visto a inmigrantes ilegales saliendo de alcantarillas en el centro de El Paso, arrastrándose fuera del sistema de alcantarillado para ingresar ilegalmente al país. Esto ha generado un gran asombro, ya que los indocumentados utilizan la red de alcantarillas para recorrer la ciudad.

Así llegan al llamado sueño americano. Aseguran que en las últimas semanas se ha incrementado el avistamiento de los migrantes saliendo de los colectores a las calles. Incluso este mismo medio ha obtenido fotografías de estas personas. ARCHIVADO DE: Inmigrantes salieron de coladeras

Desesperados por poder cruzar

Desesperados por poder cruzar
FOTO: New York Post

Los residentes que viven cerca del centro de El Paso han visto a los inmigrantes salir de las alcantarillas durante semanas, a veces en grupos de hasta 30. Recientemente, fue captado un grupo de seis hombres que salian en la noche del sistema de alcantarillado.

Años atrás, durante la llegada de las primeras caravanas de migrantes, ya se había denunciado un hecho similar, de migrantes utilizando la red de drenaje para cruzar a los Estados Unidos. Según la información del medio New York Post. ARCHIVADO DE: Inmigrantes salieron de coladeras

Inmigrantes salieron de coladeras: Testimonio

Inmigrantes salieron de coladeras: Testimonio
FOTO: New York Post

Un grupo de seis inmigrantes ilegales fue visto el miércoles por la noche justo al norte del muro fronterizo por un equipo de noticias de KVIA-TV después de haber ingresado al sistema de aguas residuales de EE. UU. a través de aberturas en el río Grande, que sirve como marcador fronterizo.

“Ya no están usando el río, están usando los túneles de agua para entrar”, dijo la residente local Rosalina Tapia a la estación de televisión.Después de subir a la calle, dijo Tapia, ha visto a traficantes esperando a los migrantes, listos para llevarlos más adentro del país.

Inmigrantes salieron de coladeras: El gobierno lo sabe

Inmigrantes salieron de coladeras: El gobierno lo sabe
FOTO: New York Post

La Ciudad de El Paso está al tanto de los inmigrantes que utilizan el sistema de alcantarillado de la ciudad para ingresar ilegalmente al país. Un quietante video reciente mostraba a inmigrantes ilegales corriendo y saltando el muro fronterizo en El Paso y chocando con el tráfico en la carretera.

La sexta ciudad más grande de Texas es el epicentro actual de la crisis fronteriza , con más inmigrantes ingresando al país a través de la ciudad que en cualquier otro lugar del país, según muestran las estadísticas de la Patrulla Fronteriza. ARCHIVADO DE: Inmigrantes salieron de coladeras

Continua artículo relacionado