Inicio » Hoy » Inmigrante latino hace fortuna vendiendo bebidas en Central Park

Inmigrante latino hace fortuna vendiendo bebidas en Central Park

Un inmigrante latino crea fortuna tras vender bebidas en el Central Park y revela la cantidad que gana en tan solo dos días.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Getty
Foto: Shutterstock
  • Inmigrante crea fortuna en EEUU.
  • Un influencer hispano compartió la historia en Tik Tok.
  • El hombre de 58 años se vuelve viral tras vender bebidas en Central Park.

Inmigrante latino Central Park. Muchas personas sueñan con tener un mejor futuro y tienen el pensar que estar en los Estados Unidos les ayudará a lograr cada una de sus metas, pero a veces les resulta muy difícil que tras el intento no logran obtener los resultados que ellos desean.

Cabe destacar que no siempre ocurre de la misma manera, pues existen testimonios de que es posible obtener cada uno de los objetivos marcados y al momento de pisar tierras extranjeras se topan con grandes triunfos cosa que le ocurrió a un inmigrante latino, pues ha creado fortuna con inesperado negocio.

Inmigrante latino crea fortuna tras vender bebidas en Central Park

Inmigrante latino Central Park
Foto: Tik Tok

 

Su historia se dio a conocer mediante las redes sociales, pues el joven se ha vuelto viral luego de que videos de él comenzaran a circular a través de la plataforma de Tik Tok donde afirma que ha generado buenas ganancias con su venta de bebidas dentro de un parque de Nueva York.

Mediante el portal de El Diario fue que la historia de un inmigrante originario de Ecuador fue compartida, esto después de que se volviera viral mediante Tik Tok. Según el medio citado, las ganancias del joven van desde los $4,000 y $5,000 dólares durante un fin de semana tras vender bebidas en Central Park. Archivado como: Inmigrante latino Central Park.

Se vuelve viral luego de que un hispano compartiera un video en Tik Tok

Inmigrante latino Central Park
Foto: Tik Tok

Pero eso no es todo, pues el latino aseguró que la fortuna que ha ganado tras estar en el extranjero se debe a que tiene dos empleos como camionero recibiendo un sueldo bastante prometedor por ambos trabajos de hasta $160,000 dólares al año. El video que ha dado la vuelta en Tik Tok fue compartido por un hispano.

Según el medio citado el joven que compartió la grabación es originario de España, se trata del influencer Sergio Begueria, para el momento en que inició a tomar el video, el tiktoker platicaba con el inmigrante mientras que este estaba en su puesto ambulante de bebidas en uno de los parques más emblemáticos de Nueva York. Archivado como: Inmigrante latino Central Park.

El hombre de 58 años se esfuerza por cumplir uno de sus mayores sueños, el tener un edificio propio

Inmigrante latino Central Park
Foto: Tik Tok

“Yo tengo trabajo, manejo camiones para dos compañías, en uno seis días y en el otro cinco días. Después de mi trabajo aquí llegó durante la semana de las cinco de la tarde hasta las ocho de la noche”, se le escucha decir al hombre inmigrante ecuatoriano tras ser cuestionado por Sergio Begueria.

El inmigrante de 58 años compartió que lleva realizando ese trabajo desde hace 35 años. “Los sábados y domingos, como no trabajo en uno de los trabajos, tengo tiempo de venir aquí a las do de la tarde”, añadió el hombre que cuenta con su puesto de bebidas en el lugar que ha sido el escenario de diversas películas.Archivado como: Inmigrante latino Central Park.

Así fue la reacción por parte de los internautas tras conocer la historia del inmigrante

Inmigrante latino Central Park
Foto: Tik Tok

El influencer originario de España le preguntó si no se cansaba de trabajar tan duro, por lo que de inmediato el hombre ecuatoriano respondió que no ya que su mayor ambición es ser dueño de un edificio, “No descanso, no descanso y no voy a descansar hasta cuando yo tenga por lo menos un building de esos de ahí”.

El video hasta el momento cuenta con más de 100 mil Me gusta y cientos de comentarios tras ver la lucha que el hombre hace para sobresalir al día en Nueva York, “Hay que gente que disfruta trabajando y llegando a sus metas”, “Vivir para trabajar y no trabajar para vivir”, “Y la gente se lo cree”, “Y la felicidad que?”, “Falta gente como el en el mundo”, se lee. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Inmigrante latino Central Park.

Continua artículo relacionado