Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Inmigrante no quiere trabajo de construcción en EEUU y lo exhiben

En TikTok se viralizó un video donde un inmigrante aseguró que no quiere trabajo de construcción ya que él es un profesional y es exhibido en un video.
2023-02-11T22:02:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Un inmigrante fue exhibido en la red social de TikTok
  • Esto después de que declarara que no fue a EEUU a trabajar en la construcción
  • Las críticas le llegaron en la sección de comentarios del video

Un inmigrante de identidad desconocida fue exhibido en un video de TikTok, donde él declara que es un profesional y que no fue a Estados Unidos para trabajar en la construcción ya que afirma que «cualquiera puede hacerlo» y que él tiene más para ofrecer que un simple trabajo de albañil.

Los comentarios en el video no se hicieron esperar donde tachan al inmigrante de arrogante y que debería de dar gracias por tener la oportunidad de estar en Estados Unidos y empezar a ganar dinero desde cero, sea de albañil o de cualquier cosa.

Inmigrante es exhibido en TikTok por no querer trabajar en la construcción

Inmigrante es exhibido en TikTok por no querer trabajar en la construcción
FOTO: TikTok

El video de TikTok empieza con un inmigrante de identidad desconocida afirmando que es un profesional, quien dice: «Los trabajos que yo sé hacer no aparecen, soy periodista, soy locutor, soy DJ, yo soy un profesional, no vengo a hacer lo que cualquier gente sabe hacer».

La arrogancia del hombre inmigrante se empezaba a notar, quien también afirmó: «Que hace mucho frío, no he conseguido trabajo en cuatro meses pero si es trabajo de construcción no me interesa, porque eso lo hace cualquiera y yo soy un profesional», afirmó el inmigrante.

Afirma que llegó a Estados Unidos para trabajar en su área y no de construcción

Afirma que llegó a Estados Unidos para trabajar en su área y no de construcción
FOTO: TikTok

La arrogancia del inmigrante se siguió notando, quien además de desmeritar el trabajo de albañil en la construcción aseguró que no fue a Estados Unidos para trabajar en cualquier cosa además de decir que si iba a trabajar de albañil, se hubiera quedado en su país.

El inmigrante dijo en el TikTok: «Yo no vengo aquí a trabajar en algo que todo mundo sabe hacer, tengo que trabajar en mi área, para yo trabajar en construcción en este país mejor me quedo en el mío, me quedó en el mío siendo profesional y no aquí».

Tiktoker reacciona al video y lo pone en su lugar

Tiktoker reacciona al video y lo pone en su lugar
FOTO: TikTok

Tras decir los comentarios anteriores, el usuario de nombre «carlos_eduardo_espina», puso en su lugar al inmigrante, quien dijo: «No puedo entender la arrogancia de unas personas, esto ya parece una burla, algo lamentable», quien después no se guardó nada y dijo lo siguiente.

«O sea, ¿Cómo vas a venir a Estados Unidos de inmigrante y esperar trabajar en un hospital, universidad en los primeros meses aquí, el que viene a Estados Unidos es para un mejor futuro y hará lo posible sin importar que trabajo tengas, aquí en Estados Unidos empiezas desde cero no importa lo profesional que seas en tu país».

Usuarios de TikTok tunden al inmigrante en comentarios

Usuarios de TikTok tunden al inmigrante en comentarios
FOTO: TikTok

Los comentarios al video que ya acumula más de 300,000 reacciones no se hicieron esperar, donde en la sección critican y tunden al inmigrante por desprestigiar el trabajo y varios internautas aseguran que así es en Estados Unidos y no debería de quejarse.

En la sección se alcanza a leer: «En Cuba era médico y aquí trabajo en la construcción», «¡Se pasa, limosnero y con garrote!», «Soy antropóloga y mi esposo profesor, trabajamos en limpieza de baños y de oficinas», aseguran los internautas quienes desaprobaron por completo la actitud del inmigrante.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio