Inicio » Dinero » Dan información inesperada sobre el Mega Millions

Dan información inesperada sobre el Mega Millions

Han revelado información inesperada del Mega Millions y nadie puede creer la gan sorpresa que se ha dicho, un día más sin conocer al ganadro.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Aún no se encuentra al ganador
  • ¿Qué pasará con el sorteo?
  • ¿Dónde estará el ganador?

Hace unas semanas se había informado que el premio acumulado del Mega Millions no tenía dueño. Pues ninguno de los boletos vendidos había coincidido con los números de la lotería. Y ahora se ha tenido el mismo resultado, incluso el sorteo tiene una noticia increíble.

¿Dónde estará el ganador? Es la pregunta que todos se han hecho y los concursantes han tratado de conseguir los números que sean los ganadores del sorteo. Si no hay un ganador, el monto seguirá creciendo hasta que una persona tenga los seis dígitos que lo harán muy rico.

No hay ganador

No hay ganador
FOTO: Twitter

Otro sorteo de Mega Millions, otra noche sin un gran ganador. Nadie acertó los seis números y ganó el premio mayor estimado de $ 940 millones, lo que elevó el premio de la lotería a un estimado de $ 1.1 mil millones antes del próximo sorteo del martes por la noche.

Los números sorteados el viernes por la noche fueron: 3, 20, 46, 59, 63 y Mega Ball dorado 13. Ha habido 24 sorteos sin un ganador del premio mayor, que se remontan a más de dos meses. La racha sin victorias se debe en gran parte a las probabilidades largas del juego de 1 en 302,6 millones.

El más grande de EEUU

El más grande de EEUU
FOTO: Twitter

De acuerdo con The Associated Press, el premio es ahora el tercero más grande en la historia de Estados Unidos. Los únicos premios mayores de Mega Millions más grandes que la oportunidad estimada de $ 1,1 mil millones el martes han sido los $ 1,53 mil millones ganados en Carolina del Sur en 2018 y el boleto ganador de $ 1,33 mil millones en Illinois en julio.

Elijah Kouza, subgerente de la tienda de conveniencia de Buscemi en Livonia, Michigan, dijo que el premio mayor de Mega Millions atrajo a numerosos clientes antes del sorteo del viernes por la noche. Hace dos meses, un premio mayor de Powerball creció a un récord de $2.04 mil millones.

Información inesperada Mega Millions: ¿Qué pasará?

Información inesperada Mega Millions: ¿Qué pasará?
FOTO: Twitter

El premio de $940 millones se anunció de manera destacada en la tienda y Kouza esperaba muchas más ventas de boletos de Mega Millions que los 20 a 25 que normalmente se venden los viernes. Mega Millions se juega en 45 estados, así como en Washington, DC y las Islas Vírgenes de EE. UU.

El gran premio sigue sin un dueño después de que ningún boleto acertó los seis números sorteados el pasado sorteo. A medida que crece el premio mayor, también lo hace el número de ganadores, pues tan solo en el sorteo del 16 de diciembre, hubo un total de 958,114 boletos vencedores en todos los niveles de premios.

Información inesperada Mega Millions: ¿Todos pueden participar?

Información inesperada Mega Millions: ¿Todos pueden participar?
FOTO: Twitter

No es requisito ser ciudadano o residente estadounidense para participar en el sorteo de Mega Millions, solo se necesita la edad legal en la jurisdicción donde se compra el boleto para participar. El tiempo que se tiene para reclamar el premio ganador camia de acuerdo conlas normas y reglamentos locales, el periodo puede ser desde los 90 días hasta un año desde la fecha del sorteo.

Mega Millions celebra dos sorteos a la semana, los martes y los viernes, en los que tienes la oportunidad de ganar varios millones de dólares. El pasado 20 de diciembre no se registro el ganador, ninguna de las boletas tenían los números que se sortearon. ARCHIVADO DE: Información inesperada Mega Millions

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién compra celulares usados? 10 lugares que comprarán tu teléfono en efectivo
Continua artículo relacionado