Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Influencer mexicana Dulce Vaca es asesinada por su esposo tras celebrarle su cumpleaños

Una influencer mexicana de nombre Dulce Vaca fue asesinada por su propio marido con arma blanca causando indignación en México.
2024-03-19T19:31:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTOS: TikTok Dulce Vaca
  • La influencer mexicana Dulce Vaca perdió la vida
  • La mujer fue asesinada por su propio esposo
  • Apenas había celebrado el cumpleaños del marido

El enemigo parecía estar viviendo dentro de la misma casa de la influencer mexicana Dulce Vaca.

Tan solo el 8 de marzo salió a repartir flores para participar del Día Internacional de la Mujer y luchar contra la violencia de género, sin imaginarse que pocos días después terminaría muerta a manos de su esposo.

También te podría interesar: Funeral de Gilbertona: ¿Tenía nexos con el narco?

Autoridades identificaron al marido de la mujer como «Cristo N».

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Influencer mexicana es asesinada

Dulce Vaca, influencer mexicana, asesinato, homicidio, esposo
TikTok: Dulce Vaca

“Hoy cumple 32 años el amor de mi vida”, dice la influencer a sus miles de seguidores en el último video que publicó en su cuenta TikTok.

En ese video celebraba el cumpleaños de su esposo, el mismo que semana atrás la acompañó a entregar flores como parte del Día de la Mujer.

Y el mismo que ahora la policía tiene tras las rejas, por ser el principal sospechoso de arrebatarle violentamente la vida a la influencer, en un feminicidio que ha estremecido a México.

“Queremos justicia para Dulce”, “quien iba a imaginar que te apagaron los ojos”, dicen uno de los cientos de mensajes que han dejado sus seguidores en las redes sociales.

Dulce Vaca fue masacrada con arma blanca

feminicidio, México, famosa, TikTok
Foto: TikTok Dulce Vaca

Dulce Cristina Vaca Saldaña tan solo tenía 25 años, nació en San Luis Potosí, y vivía en esa ciudad con sus cuatro hijos y con su marido y presunto asesino.

La creadora de contenido ganó rápidamente el corazón de los miles de internautas por su sencillez y la forma en la que compartía su vida cotidiana.

El contenido de Dulce en sus redes giraba en torno a: trucos de belleza, su vida personal, cómo manifestar para atraer cosas en la vida, limpias energéticas y hasta los problemas que tenía su esposo.

«Pienso que esa vez me salvé porque estaba embarazada…», comenzó contando una vivencia en uno de sus videos.

La mujer contaba su tragedia

Dulce Vaca, influencer mexicana, asesinato, homicidio, esposo
TikTok: Dulce Vaca

«Me agarró de la mano y me torció los dedos hasta atrás, ésa fue la primera vez, ese día me fui a mi casa, me regresé con mi mamá. Pero siempre regresaba», explicando el tipo de violencia física y psicológica de la que había sido víctima.

“Ya ha cambiado”, aseguró a sus fanáticos mientras les confesaba que ella había sido víctima de violencia de doméstica a manos de su pareja sentimental.

Sus palabras le hicieron entender a sus seguidores que la relación marchaba bien y el problema parecía haberse superado.

Hasta que este fin de semana, sus vecinos encontraron su cuerpo sin vida en una casa, ubicada en la calle Curie 148, en el fraccionamiento Salk, en San Luis Potosí, México.

Indignación por su violento homicidio

feminicidio, México, víctima, policía, asesinato
TikTok Dulce Vaca

La noticia de su asesinato causó repudio nacional y reavivó en el país azteca la discusión sobre el feminicidio y la urgencia de atender a tiempo los casos de violencia en el hogar.

En algunas de sus historias, Dulce narra el infierno que vivió con el hombre con los que compartió los últimos 10 años de vida.

«Alguien me comentó que cambió porque tenía miedo de que yo lo metiera a la cárcel», dijo al responder la pregunta de una seguidora.

La Fiscalía de Justicia de San Luis Potosí confirmó a los medios locales que el presunto asesino de la tiktoker estaba tras las rejas.

El hombre está tras las rejas

Crónica llamada menor edad
FOTO: Shutterstock

Informaron que se trataba de su pareja y que Vaca había muerto producto a múltiples heridas de arma blanca.

«Está a disposición de la Fiscalía la persona agresora con la finalidad de presentarlo ante el juez por el delito de feminicidio”, informó José Ruiz, fiscal de Justicia de San Luis Potosí.

«Hoy canto por las que ya no pueden gritar… Hoy hablo por todas las mujeres que golpes tuvimos que aguantar… Si entre mujeres nos apoyamos con esta opresión acabamos», es parte de la letra que compuso Dulce.

Lo hizo para participar en la marcha por el Día de la mujer, pero que hoy se convierte un himno en su honor tras confiar en su enemigo y perder la batalla en su propio hogar.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio