Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Quién era la influencer asesinada en Israel?

Lea sobre el impactante secuestro de la influencer en Israel durante un festival de música por la paz en Gaza. La familia busca ayuda.
2023-10-11T18:37:46+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Influencer alemana secuestrada en Gaza
  • Novio también desaparecido
  • Familia busca ayuda desesperadamente

El pasado sábado 7 de octubre comenzó un conflicto más entre Israel y Palestina, tomando por sorpresa prácticamente al mundo entero.

Grupos armados de fundamentalistas islámicos palestinos lanzaron un inesperado ataque contra Israel desde la Franja de Gaza.

Entre las víctimas, se encuentra una joven influencer originaria de Alemania que se desempeñaba como tatuadora, ¿pero qué más se sabe de ella?

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento podcast, Carlos Cornejo, leyes, derecho, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

En primer lugar, cabe mencionar que esta joven, de nombre Shani Louk, se encontraba en un festival de música por la paz cuando ocurrió el ataque.

Cuando nadie lo veía venir, miembros de la organización palestina yihadista difundieron un video donde se observaba a varios civiles secuestrados.

Entre ellos, se encontraba Shani, a quien su familia pudo identificar por sus tatuajes y sus inconfundibles rastas.

Se supo que tiene 30 años de edad. Para su mala suerte, los miembros de Hamás no dudaron en exhibir su cuerpo como si fuera un trofeo.

Toda una vida por delante

influencer asesinada en Israel, tatuajes, rastas, redes sociales, MundoNOW
FOTO: Instagram

De acuerdo con información del portal Marca, la joven influencer asesinada en Israel se dedicaba a varias cosas.

Se reveló que era una experta en crear ‘dreadlocks’, lo que también se le conoce como rastas, además de ser una talentosa dibujante.

En su cuenta de Instagram, tiene poco más de 11 mil seguidores y 54 publicaciones. Llama la atención que no sigue a ningún usuario.

Hasta el pasado sábado, radicó en Israel por motivos de trabajo. Recientemente, estuvo de visita en República Checa y Grecia.

«Les pido que nos envíen cualquier ayuda»

Guerra, Palestina, Hamás, Yihad, MundoNOW
influencer asesinada en Israel / FOTO: Instagram

En una de las publicaciones más recientes de la cuenta de Instagram de Shani Louk, llama la atención un detalle que no puede pasar por alto.

Se trata de un video en el que se observa a la abuela de la joven pidiendo ayuda para encontrarla. Su familia cree que no murió.

«Nos enviaron un video en el que se podía ver claramente a nuestra hija inconsciente en el coche con los palestinos y ellos conduciendo por Franja de Gaza».

La abuela de la influencer pide que le envíen cualquier ayuda o novedad (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

El novio de Shani Louk está desaparecido

influencer asesinada en Israel, novio mexicano, Orion, desaparecido, MundoNOW
FOTO: Instagram

Cabe destacar que Shani Louk no estaba sola en el festival de la música por la paz, ya que su novio, de origen mexicano, la acompañaba.

Al igual que a ella, a él lo tomaron como rehén, pero hasta el momento el joven se encuentra desaparecido. A él se le conoce con el nombre de usuario Orion ChirrisWow.

Cuando la familia de la influencer quiso comunicarse con ella y con su pareja, Orion Hernández, lamentablemente no obtuvieron respuesta alguna.

En el video que circuló en redes sociales se observa que los terroristas transportan el cuerpo de una joven sin vida a bordo de una camioneta blanca.

¿Está con vida?

Orion Hernández, Shani, tatuadora, joven alemana, MundoNOW
influencer asesinada en Israel / FOTO: Instagram

De acuerdo con información de Milenio, la mamá de Shani Louk reporta que su hija está con vida, pero en condición crítica, luego del video de Hamás.

«Tenemos información de que Shani está viva, pero con heridas graves y en condición crítica», dijo la mamá de la influencer alemana.

También, comentó que cada es minuto es crucial, además de exigir al gobierno de Alemania que actúe de inmediato.

«No se trata de una cuestión de competencia, sino de actuar rápido para sacar a Shani de la Franja de Gaza», expresó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio