Inicio » Hoy » Increíble fenómeno en el cielo de México causa asombro y conductora mexicana comparte foto

Increíble fenómeno en el cielo de México causa asombro y conductora mexicana comparte foto

La conductora de Venga la Alegría Anette Cuburu causa sopresa al publicar una foto de un increíble fenómeno natural de la Virgen de Guadalupe

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Increíble fenómeno virgen de guadalupe Anette Cuburu Venga la Alegría Virgen de Guadalupe
  • La gente de asombra con la fotografía
  • Le comentan a Anette Cuburu sobre lo extraño de la imagen
  • Demuestra su fe en la Virgen de Guadalupe

Como una muestra de su gran fe, la conductora mexicana de Venga la Alegría de TV Azteca, Anette Cuburu,  subió a las redes sociales una imagen que dice más que mil palabras y dejó impactados a sus seguidores con una fotografía de un increíble fenómeno en el cielo de México. ¡Apareció la Virgen de Guadalupe!

Fue precisamente el 12 de diciembre que se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, y en el que millones de mexicanos salen a las calles para demostrarle su amor, cuando a conductora colgó la imagen que le ha dado la vuelta al país, debido al increíble fenómeno natural que se observa.

La conductora de Venga la Alegría de TV Azteca, Anette Cuburu explica a través de un texto el increíble fenómeno que vivió ese día que se festejó a la Virgen de Guadalupe y sus seguidores no pararon de comentar la foto.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576276561/Captura-de-pantalla-2019-12-13-a-las-16.35.38_py13kz.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-jenni-rivera-otra-perdida/” title= “Mamá de Jenni Rivera, sufre por otra pérdida en su familia, tras conmemorar los 7 años de la muerte de su hija (FOTO)”]

La fotografía la subió la conductora a través de su cuenta personal @anetteoficial y allí mostró el increíble fenómeno del cual cautivó a toda la gente.

“Por si estás dudando o perdiendo la fe o tirando la toalla. Les comparto como se veía el cielo de México el pasado 12 de diciembre, lo dejo por aquí y me retiro lentamente y con una gran sonrisa”, dijo la conductora.

De inmediato la gente comenzó a comentar el increíble fenómeno que se mostró y muchos pusieron emoticones para demostrar su amor por la morenita.

Otros aprovecharon el momento para dejar en claro que el increíble fenómeno no les interesó tanto como la idea de conocer a la famosa conductora: “Buenas noches me da gusto saludarte eres muy hermosa linda, guapa, bella, me gustaría conocerte en persona y tomarme unas lindas fotos contigo, gracias saludos cordiales, soy tu fan y te quiero mucho corazón”.

Otro seguidor le agradeció el gesto de mostrar el increíble fenómeno y le escribió: “Gracias por compartir, bendiciones”.

Algunas seguidoras aprovecharon la imagen del increíble fenómeno para pedir por la salud de sus familiares: “Amén, pido salgamos muy bien de análisis mi hija y yo cefdd”.

Otros de los comentarios sobre el increíble fenómeno fueron los siguientes: “Se me enchinó mi piel, qué bonito”, “qué hermosa imagen de nuestra Virgencita Guadalupe”, “La vi se me puso la piel chinita, gracias Anette oficial por compartir bendiciones y besitos”, “bella imagen, amén”, “amén madre mía, solo pido salud para mi familia y para mi, madre santa”.

Una persona más comentó sobre el increíble fenómeno: “Qué belleza, yo vi la luz y el humo cuando apareció”, y otra más comentó: “Gracias por compartir esta fotografía que habla mas que mil palabras”.

Todos los seguidores agradecieron el gesto de la conductora por mostrar el increíble fenómeno natural que realmente parecía la silueta de la Virgen de Guadalupe: “Gloria a Dios nuestra madre santísima, siempre nos acompaña”.

En la imagen se puede ver el cielo prácticamente azul, mientras las nueves asemejan la silueta de la Virgen de Guadalupe, situación que muchos consideran como un milagro.

Anteriormente la conductora Anette Cuburu de Venga la Alegría de TV Azteca, ya había subido una imagen de la virgen de Guadalupe, mediante el cual dejó en claro su devoción por ella, y la imagen dejó varios comentarios.

Este fue el mensaje que la conductora dejó en esa imagen: “Santísima Virgen María de Guadalupe, gracias por nunca dejarme sola, por hacerme fuerte cuando estaba a punto de darme por vencida, por mis cuates que tanto te pedí, por recuperarme mi trabajo y enseñarme quienes eran mis verdaderos amigos. Por alejarme de gente mala, pero sobretodo gracias por ser mi mamá del cielo, te amo con todo mi corazón, mil felicidades”.

Una de sus seguidoras de inmediato expresó sus sentimientos y escribió: “Amén, gracias virgencita de Guadalupe por cuidar de mis hijos, de mi y de tosa mi familia te doy las gracias con toda mi fe”.

Otra persona le comentó a Anette Cuburu, de Venga la Alegría de TV Azteca: “Qué hermosa eres de corazón. Ella es nuestra mamita del cielo y tenemos tanto que agradecerle . A mi me hizo un gran milagro Anette así como a miles de personas”.

Una más le dijo de manera más amplia: “Mi querida @anetteoficial nuestra virgencita sabe escuchar a las buenas personas que han sufrido algunos problemilllas y bien dicen por ahí si pides con fe la virgencita te escuchará y hoy en su día te esta diciendo ya vez solo era cuestión de fe, mi querida hija ya que yo nunca te dejaré caer y si caes levanta tu fe tu corazón y tu camino volverás a en contra, ok un abrazo grande y linda noche”.

Una persona más le escribió: “en tu divinidad me encomiendo madre mía venerada seas por los siglos de los siglos amén”, “qué bonito mi Anette @anetteoficial , tienes un gran corazón al ser tan agradecida con nuestra madre del cielo”, “eres un extraordinario ser humano que la virgencita de Guadalupe te siga bendiciendo saludos desde Jalisco”.

La conductora de Venga la Alegría de TV Azteca tiene acostumbrados a sus seguidores en publicar fotos de su vida diaria y de trabajo, por lo cual recibe miles de comentarios.

La gente le reconoce a la conductora de Venga la Alegría de TV Azteca Anette Cuburu su fe en la Virgen de Guadalupe y así lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad, así como también en ocasiones especiales.

Recientemente Anette Cuburu publicó una fotografía donde aparece cerca de un pino de Navidad, debido a que ya se acerca la temporada de paz y regalos, en la imagen luce espectacular con un vestido muy llamativo pero a la vez elegante, lo que desató los suspiros de sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B6BEcSihIqO/

Etiquetas:
Continua artículo relacionado