Inicio » Entretenimiento » Las impactantes imágenes de Salma Hayek navegando en el mar junto a su esposo

Las impactantes imágenes de Salma Hayek navegando en el mar junto a su esposo

Salma Hayek ha subido unas impactantes imágenes a su cuenta de Instagram dónde luce un sensual bikini violeta en compañia de su esposo

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Archivado MH
  • La mexicana ha sorprendido a sus seguidores de Instagram
  • Salma Hayek presume su gran su figura 55 años
  • El esposo de la actriz ha sido envidiado

La actriz mexicana Salma Hayek ha estado conquistado Hollywood desde hace varios años. En una de las celebridades mexicanas que son muy queridas en Estados Unidos. Salma ha compartido en sus redes un momento especial en compañía de su marido francés.

A sus 55 años, la exitosa actriz mexicana sabe muy bien como mantenerse, pues al igual que su colega Jennifer López parece que han encontrado la fórmula de la juventud eterna. Algunas de sus seguidores le han envidiado el perfecto cuerpo que tiene siendo “una mujer mayor”.

¡De lo más feliz con su marido!

¡De lo más feliz con su marido!
FOTO: Instagram

Salma Hayek se casó en en 2009 con el empresario francés Francois-Henri Pinault, de ese matrimonio nació la única hija de la mexicana y cuarta del francés. Valentina Paloma Pinault ha crecido y actualmente tiene 14 años y presume de una gran belleza como la de su famosa mamá.

La única hija de Salma Hayek ha heredado los rasgos físicos de su madre. La joven nacida en Los Ángeles, California, ha demostrado que la belleza que presume, sin ninguna duda, la ha heredado de su madre. Aunque también tiene algunos rasgos de su padre francés, pero la genética de Salma se hace presente.

Impactantes imágenes de Salma Hayek: ¡Tremendo cuerpazo!

Impactantes imágenes de Salma Hayek: ¡Tremendo cuerpazo!
FOTO: Instagram

La actriz mexicana es la clara muestra que no importan los años para lucir joven y espectacular, ya que nunca pasa desapercibida por su forma de vestir, dejando claro que a sus 55 años siempre lucirá fenomenal… en su juventud fue estrella de telenovelas y películas, y la belleza siempre la ha acompañado.

Ahora sorprende a sus seguidores de Instagram con una fotografía vistiendo un sensual violeta en Instagram luciendo su figura, con el top de este siendo unas copas muy reveladoras. El motivo de dicha publicación es presumir unas vacaciones con sus esposo Francois-Henri Pinault.

Impactantes imágenes de Salma Hayek: Un sensual bañador violeta

Impactantes imágenes de Salma Hayek: ¡Tremendo cuerpazo!
FOTO: Instagram

Salma Hayek, mediante sus publicaciones deja claro que sabe cómo combinar perfectamente sus atuendos por prendas que no pasan de moda, gracias a estas fotografías se sabe que los tonos coloridos, la ropa formal y algunos colores fuertes son sus favoritos, ya que es lo que normalmente se le ve vistiendo en su Instagram.

En su más reciente publicación ha desbordada tanta sensualidad, presumiendo un bikini violeta mientras se encuentra en compañía de su empresario marido arriba de un bote. En una serie de tres fotografías presumió el cuerpazo que presume a sus 55 años.

La envidia de sus seguidores

La envidia de sus seguidores
FOTO: Instagram

La actriz Salma Hayek recibe constantemente buenos comentarios en sus publicaciones de Instagram, en la publicación del bikini violeta no podían faltar los piropos para la mexicana: “¿Está soltera esta señorita? Que guapa te ves Salma, saludos.” “Que preciosa te ves.”

Quédate con alguien que te mire como Fraçois mira a Salma.” Las miradas que le dedica el esposo francés de Salma a la actriz no pasaron desapercibidas por los seguidores. “Preciosa, divina, toda un Diosa.” “Salma siempre tan divina con cualquier cosa que luces, sigue luciendo así.”

Continua artículo relacionado