Inicio » Entretenimiento » Celebridades » Se revelan ‘escalofriantes’ imágenes del ‘suicidio’ de Miss Estados Unidos (FOTOS)

Se revelan ‘escalofriantes’ imágenes del ‘suicidio’ de Miss Estados Unidos (FOTOS)

Tras el suicidio de la reina de belleza Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, se revela un video con impactantes imágenes de su muerte.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Se revela video del suicidio de Miss Estados Unidos
  • Testigos afirman que “había sangre por todo el lugar”
  • Su constante lucha durante el último año

“Había sangre por todos lados” Tras el lamentable suicidio de la reina de belleza Cheslie Kryst, Miss Estados Unidos 2019, se revela un video con impactantes imágenes de su muerte. Espectadores y testigos afirman que “había sangre por todas partes” y su cuerpo estaba en medio de la calle.

El mundo del espectáculo se ha sumido en una profunda tristeza y consternación al darse a conocer la muerte de la modelo de 30 años, Cherlie Kryst, quien representó a Estados Unidos en el certamen de Miss Universo en el año 2019. La policía asegura que la mujer se arrojó desde la ventana de su edificio.

Se da a conocer la muerte de Miss Estados Unidos

Se da a conocer la muerte de Miss Estados Unidos
FOTO: The Sun

Fue la mañana del 30 de enero cuando el mundo se sorprendió con el trágico caso de Miss Estados Unidos, Cherlie Krirt, quien presuntamente se había arrojado desde la ventana del edificio en donde vivía. Según informes, fue alrededor de las 7:13 de la mañana, la policía recibió una llamada de emergencia al edificio de apartamentos ubicado en el centro de la ciudad de Nueva York, específicamente en la 350 West 42nd Street.

Lo paramédicos llegaron al edificio al que fueron requeridos, pero no había ya nada que hacer, Cheslie Kryst fue declarada muerta en el lugar. La policía está desarrollando una investigación en torno a la muerte de la joven, aunque todo parece indicar que se trató de un suicidio.

Se revelan las imágenes del video del suicidio de Cheslie Kryst, la Miss Estados Unidos 2019

Se revelan las imágenes del video del suicidio de Cheslie Kryst, la Miss Estados Unidos 2019
FOTO: Twitter

A pocas horas de este lamentable acontecimiento, han comenzado a surgir escalofriantes imágenes y videos del momento en que la modelo y Miss Estados Unidos cayó y se impactó contra el pavimento, y es que cabe destacar que Cheslie Kryst presuntamente se lanzó desde el noveno piso.

De acuerdo con el portal The Sun U.S. mismo que dio a conocer este video pero que no quiso mostrar, en las fotografías presentadas  se podía ver el cuerpo sin vida en la calle frente a su casa el pasado domingo. Archivado como: Se revelan ‘escalofriantes’ imágenes del ‘suicidio’ de Miss Estados Unidos

Testigos hablan de lo ocurrido: Se revelan las imágenes del video del suicidio de Miss Estados Unidos

Testigos hablan de lo ocurrido: Se revelan las imágenes del video del suicidio de Miss Estados Unidos
FOTO: Twitter

Posteriormente, un testigo del lugar afirmó haber visto un cuerpo y sangre en la cuadra de dónde vivía, el cual posiblemente se podría tratar de Cheslie Kryst, quien se informa se lanzó desde el noveno piso del edificio en donde vivía, terminando con su vida a los 30 años de edad.

El portal también rescata las declaraciones de Scott Erick de 41 años y Miles Bartelle de 30, quienes le dijeron al periódico que habían visto también varios policías afuera del edificio en ese mismo día, y describieron la conmoción al enterarse de que se trataba de la Miss Estados Unidos.

“Nunca había visto algo así”; Se revelan las imágenes del video del suicidio de Miss Estados Unidos

"Nunca había visto algo así"; Se revelan las imágenes del video del suicidio de Miss Estados Unidos
FOTO: Twitter

Scott Erick hizo un llamado a la importancia de la salud mental, ya que a pesar de que una persona podría verse feliz, pero la realidad de las cosas puede ser otra: “Nunca se sabe lo que sucede a puerta cerrada. Incluso si las personas parecen estar bien, es posible que no lo estén. Esta es una ciudad en la que es muy fácil perderse. Comunícate con tu gente”.

The Sun U.S. también rescata las declaraciones de otro espectador, y afirma que ver las imágenes en donde Cheslie Kryst estaba tirada había sido algo sumamente desgarrador para él: “Fue una locura y muy triste. Nunca había visto algo así”, declaró. Archivado como: Se revelan ‘escalofriantes’ imágenes del video del ‘suicidio’ de Miss Estados Unidos

Se despiden de la Miss Estados Unidos 2019 tras su muerte

Se despiden de la Miss Estados Unidos 2019 tras su muerte
FOTO: Twitter

Después de darse a conocer esta lamentable noticia del suicidio de Miss Estados 2019, fuentes policiales le dijeron a The New York Post que Cheslie Kryst le dejó una carta a su madre, la señora April Simpkins, a quién le otorgó el premio de Miss Carolina del Norte 2002. Los oficiales del caso afirman que Cheslie quería dejarle todo a su querida madre.

Ante esto, la declaración de la familia argumentó que ella siempre fue una persona con un gran brillo y amor: “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea través de su trabajo como abogada o luchando por la justicia social”. Archivado como: Se revelan ‘escalofriantes’ imágenes del video del ‘suicidio’ de Miss Estados Unidos

¿Le aterraba cumplir 30 años?

¿Le aterraba cumplir 30 años?Cheslie Kryst suicidio
FOTO: Instagram

Cabe destacar que mucho se informó que la Miss Estados Unidos 2019 siempre tuvo un gran temor a cumplir lo 30 años y no haber logrado su propósito en la vida. De acuerdo con el portal The Sun U.S. el año pasado Cheslie Kryst escribió un ensayo sobre este pensamiento.

En el habló de sus luchas, su ética de trabajo y propósito en esta vida: “Cumplir 30 se siente como un frio recordatorio de que me estoy quedando sin tiempo para importar a los ojos de la sociedad y es muy exasperante”. Archivado como: Se revelan ‘escalofriantes’ imágenes del video del ‘suicidio’ de Miss Estados Unidos

La importancia de la salud mental

Cheslie Kryst suicidio
FOTO: Instagram

Por otro lado, el portal Infobae rescata una publicación que la Miss Estados Unidos había colocado a través de su cuenta de Facebook por el Día Mundial de la Salud Mental y ofreció consejos para poder lidiar con el estrés contante del mundo actual:

“Hago mucho para asegurarme de mantener mi salud mental. Y lo más importante que hice   fue hablar con un consejero. Es muy fácil hablar con ella. Me brinda excelentes estrategias especialmente si estoy triste o feliz”, mencionó en ese entonces Cheslie Kryst. Archivado como: Se revelan ‘escalofriantes’ imágenes del video del ‘suicidio’ de Miss Estados Unidos

Continua artículo relacionado