Inicio » Mundo Casa » ¡Espectacular! Difunden imágenes de la enorme mansión de Britney Spears en la que casi interrumpen su boda (FOTOS)

¡Espectacular! Difunden imágenes de la enorme mansión de Britney Spears en la que casi interrumpen su boda (FOTOS)

ESPECTACULAR. Britney Spears se casó en su gran mansión y ahora difunden imágenes de la belleza de casa que tiene la cantante de Pop.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Britney Spears tutela papá
Mezcalent
  • Britney Spears ha vivido un año espectacular pero muy movido
  • La Princesa del Pop se liberó de la tutela de su padre y finalmente se casó
  • Pero su ex quiso impedir la boda en su enorme mansión hace unos días

Hace unos días, Britney Spears se casó con su novio de años Sam Asghari, pero en medio de su día más feliz, su ex pareja Jason Alexander, con el que duró casada tan sólo unas horas, en una locura cometida en las Vegas hace décadas, irrumpió en su mansión para tratar de impedir la boda.

Ahora, en medio de todo ese escándalo por el que fue arrestado, mientras la princesa del Pop se casó y tuvo su final feliz, se difundieron impactantes imágenes de la majestuosa mansión de Britney Spears, misma que tiene habitando desde el 2015, pero que aparentemente ya habría puesto en venta.

La mansión de Britney Spears es impactante

Mansión de Britney Spears
Twitter

Mientras el ‘loco’ de Jason Alexander, ex novio de Britney Spears fue detenido por la policía del condado de Ventura, al recibir llamados de personas que veían la transmisión en vivo del hombre que quería impedir la boda, lo cierto es que dejó ver también gran parte de la mansión de la Princesa del Pop.

La cantante vive desde el 2015 en el área de Thousand Oaks, en California y el costo de su mansión es de nada más y nada menos que de 7 millones, 400 mil dólares, monto adquirido por Britney Spears para la construcción del año 2000 con estilo arquitectónico italiano.

Una mansión digna de un cuento de hadas

Casa de la Princesa del Pop
Twitter

La mansión de Britney Spears, según lo reportado por el portal ‘La Opinión‘, cuenta con una extensión de 13 mil 264 pies cuadrados, tiene siete baños completos, cinco recámaras y varias áreas de uso común que hacen de la casa un verdadero espectáculo, según imágenes aéreas.

La Princesa del Pop goza su casa con cocina extensa, comedor, sala de estar, sala principal. recibidor, biblioteca, sala de cine, sala de usos múltiples, canchas, garaje para muchos coches, amplios jardines, piscina, cava de vinos para 3 mil 800 botellas y hasta con un ascensor poderoso.

¿Britney Spears vive como una verdadera princesa?

Britney Spears
Twitter

La boda de Britney Spears fue en su misma mansión gracias a que el terreno es exageradamente extenso pues cuenta con un lote de 20.98 acres, que es un verdadero palacio con extensas áreas verdes, fuentes, piscina con área de spa, así como jacuzzi, canchas de tenis, campo de golf y más.

Este 2022 ha sido un año de consagración personal para la estrella de 40 años de edad, quiene estuvo bajo tutela de su padre por 13 años y sin poder gozar de gran manera sobre su vida privada y sus ganancias por las que ha trabajado toda su vida; consiguió liberarse de su padre y cumplir su anhelo de casarse… sin embargo no todo era felicidad, pues hace unos días perdió un bebé que esperaba.

Continua artículo relacionado