Inicio » Hoy » Dan a conocer imágenes inquietantes del presunto atacante de Texas acechando la escuela

Dan a conocer imágenes inquietantes del presunto atacante de Texas acechando la escuela

Han dado a conocer imágenes del atacante del tiroteo de Texas, se ve como tratada de acechar a la escuela antes de cometer el crimen

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kimberly Melissa Debanhi Escobar
Archivo MH
  • Al medio día se reportó un tirador activo en una primaria de Texas.
  • Se han reportado más de 14 fallecidos.
  • Surgen sorprendentes imágenes del atacante.
Un tiroteo ocurrido en la escuela primaria Robb en Uvalde, Texas, dejó a 14 estudiantes y un profesor muertos, así como otros 14 heridos, confirmó el gobernador Greg Abbott este martes. El autor del tiroteo, que se identificó como Salvadorquien fue encontrado con un rifle de asalto y fue interceptado en el lugar por las autoridades.
Trece niños fueron llevadas al hospital y de acuerdo con un comunicado emitido por el Uvalde Memorial Hospital, los heridos llegaron en ambulancias o autobuses, mientras que las dos víctimas mortales ya habían fallecido a su llegada al hospital. También se encuentran policías heridos.

¡Un horrible suceso!

¡Un horrible suceso!
FOTO: The Sun

Al menos 14 estudiantes, han perdido la vida en un tiroteo en una primaria de Uvalde, Texas, una localidad situada a al oeste de San Antonio. El autor de la enésima masacre en Estados Unidos es un joven que entró en el colegio fuertemente armado y comenzó a disparar poco después de las 11:30 a.m.

Así lo señaló el gobernador de Texas, Greg Abbott, en una rueda de prensa en la que precisó que el atacante tenía 18 años. El agresor “disparó y mató, de manera horrible e incomprensible, a 14 estudiantes y mató a un maestro”, dijo Abbott. Dijo que el atacante, identificado como el adolescente Salvador Romas, también había “fallecido”.

Imágenes atacante de Texas: ¿Salvador falleció?

Imágenes atacante de Texas: ¿Salvador falleció?
FOTO: The Sun

De acuerdo con The Sun, el autor del tiroteo, que se identificó como Salvadorquien fue encontrado con un rifle de asaltofue abatido en el lugar por las autoridades y murió. Policías recibieron impactos de bala, pero no resultaron gravemente heridos a comparación de los estudiantes.

La institución informó a través de sus redes sociales que un tirador se encontraba en las instalaciones y pidió a la sociedad no acercarse ni visitar el campus. Un adulto y una mujer de 66 años, se encuentra en estado grave, esta mujer fue identificada como la abuela del responsable.

Imágenes atacante de Texas: Extrañas imágenes del tirador

Imágenes atacante de Texas: Extrañas imágenes del tirador
FOTO: The Sun

En medio de toda la información que ha salido respecto a la identidad del tirador. The Sun ha dado a conocer unas imágenes del joven de 18 años momentos antes de comenzar el ataque. La fotografía que muestra al tirador fue tomada por una de las cámaras de seguridad de la institución.

Estas imágenes son el resultado de un video dado a conocer por el mismo medio, muestran el momento en que el presunto tirador acechó el edificio de la Escuela Primaria Robb en Uvalde, Texas, antes de matar a 14 niños y un maestro. VER VIDEO COMPLETO

Imágenes atacante de Texas: Internautas tienen más fotos

Imágenes atacante de Texas: Internautas tienen más fotos
FOTO: Twitter

Algunos usuarios de Twitter han asegurado encontrar una fotografía de Salvador Romas vistiendo de una forma muy peculiar. Ante esto, se han preguntado en que estado psicológico se encontraba el joven de 18 años para llegar a comportarse de esa manera.

Una usuaria de la red social ha publicado: “No era una pistola, era un rifle de asalto. Y antes de recibir una conferencia, un AR 15 ahora se considera un rifle de asalto. ¿Y esperabas que los niños de 7 años pudieran correr del tirador? Son sobrevivientes de puro milagro.”

Continua artículo relacionado