Inicio » Hoy » Aparecen imágenes del accidente de Kobe Bryant (VIDEOS)

Aparecen imágenes del accidente de Kobe Bryant (VIDEOS)

Circulan las primeras imágenes del terrible accidente donde falleció Kobe Bryant luego de que cayera el helicóptero en que viajaba

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kobe Bryan autos Helicóptero Kobe volaba bajo muere Kobe Bryant Gianna Maria
  • Imágenes del accidente de Kobe Bryant causan conmoción en la población
  • Una columna de humo se alcanza a ver en la colina donde cayó el helicóptero
  • Acuden decenas de elementos de los cuerpos de rescate además de curiosos

Imágenes accidente Kobe Bryant. Tras la muerte del basquetbolista Kobe Bryant, han empezado a circular las imágenes del lugar del accidente donde también perdiera la vida su hija Gianna, algunas de estas son de CNN noticias y de Telemundo.

La trágica noticia le ha dado la vuelta al mundo y las imágenes del percance han dejado un gran dolor y asombro en la comunidad de Los Ángeles, lugar donde sucedieron los hechos.

Tras saberse del accidente y de la identidad de las víctimas, decenas de personas se congregaron a los alrededores de la zona del accidente ocurrido en una colona de Calabasas, en el estado de California.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Imágenes accidente Kobe

Las imágenes se pueden ver en la página de Youtube, en los noticieros de las cadenas televisivas antes mencionadas donde se ven los reportes que hicieron los reporteros.

En las imágenes se puede ver la zona donde ocurrieron los hechos, en la primera de ellas se ve una columna de humo blanco entre unas colinas.

El lugar se observa lleno de humo y no se distingue bien más sobre el lugar, solo se ve con pocos árboles y con vegetación un tanto seca y árida.

VIDEO DEL ACCIDENTE

Además se observa la llegada de algunas unidades del cuerpo de bomberos quienes se están a la espera de cualquier indicación para ayudar en las labores.

Cientos de personas fueron llegando poco a poco a la zona donde se precipitó el helicóptero para saber de primera mano qué había sucedido.

En las imágenes de CNN y Telemundo se puede ver cómo algunos oficiales acudieron para acordonar la zona y evitar algún riesgo mayor por el accidente.

En unas tomas áreas se observaba cómo un grupo de bomberos con trajes amarillos fueron los primeros en arribar para sofocar las llamas que se suscitaron tras el desplome.

En ellas se aprecia que ya nada pueden hacer para rescatar a las personas ya que al parecer fallecieron de manera instantánea tras el fuerte impacto.

Fueron decenas de bomberos quienes acudieron a la zona del accidente y allí permanecieron por mucho tiempo para las labores pertinentes.

OTRO VIDEO DEL MOMENTO DEL ACCIDENTE DÉ CLICK AQUÍ

Todas estas maniobras se desarrollaron mientras una columna de humo blanco salía de los restos del helicóptero donde viajaba Kobe Bryant.

En las tomas de CNN y Telemundo se puede ver la gran movilización de las unidades de rescate que en todo momento permanecieron atentas a su trabajo.

El acceso a la zona fue restringido por las autoridades debido a que se realizaban los rescates y posteriormente se iniciarían con las investigaciones correspondientes.

Las imágenes del accidente han causado gran conmoción en las redes por lo que usuarios han manifestado la tristeza que les embarga por los lamentables fallecimientos.

No solo el mundo del deporte está de luto, autoridades y celebridades se han unido al dolor que embarga a la familia de Kobe Bryant.

Imágenes accidente Kobe
Imagen: CNN

Imágenes accidente Kobe

En alguna entrevista hace tiempo, Kobe Bryant sostuvo que el uso de la aeronave era para evitar las múltiples dolencias que sufría en su cuerpo y, no porque fuera un gusto extravagante.

“Bryant dice que el helicóptero es solo otra herramienta para mantener su cuerpo. No es diferente a sus pesas o sus bañeras de hidromasaje o sus Nikes hechas a medida.

“Dado su dedo roto, sus rodillas frágiles, su dolor de espalda y pies adoloridos, sin mencionar su agitación crónica, Bryant no puede sentarse en un automóvil por dos horas. El helicóptero, por lo tanto, asegura que llegue al Stapples Center sintiéndose fresco””, redactó el reportero JR Moeringher, quien lo entrevistó para la revista GQ en 2010..

Kobe recibió el helicóptero en 2016. Era un modelo Sikorsky S-76, que tenía decoración de la marca Nike, la cual lo patrocinaba. El modelo de la aeronave tenía más de 40 años que se había estrenado y era utilizado tanto para usos militares, como civiles. Su aeronave sólo la utilizaba para trasladarse.

El guardia de los Lakers sufrió lesiones serias en la parte final de su carrera, la cual terminó al final de la temporada 2015-16. Entre ellas, padeció de molestias en una de sus rodillas y dolores en la espalda, los mismos que acusó en la entrevista.

Bryant y su hija Gianna fallecieron, con al menos tres personas más, en un accidente producido por una aparente avería de la aeronave, en Calabasas, California.

Imágenes accidente Kobe Bryant

Entre todas las noticias alrededor de la muerte de Kobe Bryant hay una en la que se dijo que un usuario ya había previsto la muerte de la leyenda.

En ocasiones parecería que las redes sociales no tienen límites y no dejan de sorprendernos. Tras el deceso de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant, volvió a aparecer un tuit de hace ocho años de un usuario.

El usuario de nombre .Noso tuiteó hace ocho años que el histórico jugador de los Lakers moriría en un accidente de helicóptero.

“Kobe is going to end up dying in a helicopter crash”, se puede leer en la publicación.

Después de confirmarse la muerte de “mamba negra” el tuit volvió a ser retomado por diversos usuarios. Algunos lo tomaron como sorpresa y otros en tono de broma para pedir que “Trump fuera el siguiente”.

Imágenes accidente Kobe Bryant

El helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant es un modelo que tiene más de 40 años desde que salió al mercado.

El Sikorsky S76, que lo adquirió Bryant en 2016, era una aeronave que contaba con dos motores, un rotor principal y una cola con cuatro aspas, el cual fue diseñado por la compañía Sikorsky Aircraft Corporation.

El primer vuelo de este modelo se reporta en 1977 y, dos años después, fue introducido al público. La aeronave tenía usos civiles y militares, además de que varios de sus aeronaves tenían presencia en varios países del mundo como Filipinas, Guatemala, Brasil Canadá e incluso México.

En un inicio, estos helicópteros fueron creados para trasladar a usuarios y trabajadores a plataformas petroleras que se encontraban en altamar.

Además, hay submodelos de la aeronave, los cuales tenían algunas mejoras. Algunos de estos submodelos eran destinados para el uso exclusivo militar.

La empresa Sikorsky Aircraft Corporation es una compañía especializada en la construcción de helicópteros y que es subsidiaria con Lockhead Martin. Estas aeronaves tienen son utilizadas por las fuerzas armadas de los Estados Unidos.

Con información de El Universal, Telemundo y CNN

Continua artículo relacionado