Inicio » Hoy » Identifican a estudiantes muertos en Universidad de Idaho

Identifican a estudiantes muertos en Universidad de Idaho

Autoridades identifican a los cuatro muertos hallados en la Universidad de Idaho, confirman que eran jóvenes estudiantes de la casa de estudios

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Identifican muertos Universidad Idaho
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Identifican a los cuatro muertos hallados en la Universidad de Idaho
  • Confirman que eran jóvenes estudiantes
  • Sus edades oscilaban entre los 20 y 21 años de edad

Autoridades identifican a los cuatro muertos hallados en la Universidad de Idaho, confirman que eran jóvenes estudiantes, sus edades oscilaban entre los 20 y 21 años de edad, y aseguran que el sospechoso no representa un peligro para la comunidad, sin embargo, piden ayuda para poder localizarlo.

Tras el hallazgo de los cadáveres, las autoridades forenses se aplicaron para poder identificar a las víctimas, por lo cual, primero, hicieron un pase de lista de los alumnos y de los faltantes, fueron llamados sus padres para ver qué sucedía con ellos, y los que no supieron nada, fueron llevados para que vieran los cadáveres.

¿QUIÉNES ERAN LAS VÍCTIMAS?

Identifican muertos Universidad Idaho
Foto Twitter

Fue así que las autoridades, específicamente la policía de Moscow, pudieron reconocer a los jóvenes, ellos son Xana Kernodle, de 20 años; Ethan Chapin, de 20 años; Madison Mogen, de 21 años,  Kaylee Goncalves, de 21 años de edad, quienes fueron asesinados afuera de su casa en el campus en King Road.

De acuerdo con publicaciones en las redes sociales, se supo que Mogen, de Coeur d’Alene, Idaho, y los perfiles de Facebook de Goncalves evidencian que eran miembros de la hermandad Alpha Phi en el campus, por su parte Ethan Chapin estaba en Sigma Chi. Kernodle, de Avodale, Arizona, parecía que salía con Chapin, de Conway, Washington, según su Instagram. Se informó sobre la noticia de que identifican a muertos en Universidad de Idaho.

Identifican muertos Universidad Idaho: SU ÚLTIMO FOTO

Asesinatos escuela Estados Unidos
Foto Twitter

Mediante una investigación en las redes sociales se supo que Goncalves, de Rathdrum, Idaho, también publicó fotos de sus hermanas de la hermandad con Chapin a solo unas horas de su prematura muerte, por lo que este hecho ha consternado a la comunidad de la escuela y de toda la ciudad.

Tras el suceso, la universidad dijo que los consejeros estarán trabajando para apoyar a los estudiantes en el centro de asesoramiento del campus, por su parte, los empleados tenían la posibilidad de solicitar asistencia a través de un programa para empleados, esto tras la terrible experiencia vivida. Archivado como: Identifican muertos Universidad Idaho

Identifican muertos Universidad Idaho: ¿QUÉ PIDEN LAS AUTORIDADES?

Identifican muertos Universidad Idaho
Foto Twitter

Las muertes han sido catalogadas como asesinatos, motivo por el cual la policía ha pedido ayuda a la sociedad para poder esclarecerlos, por ello las autoridades ahora solicitan a cualquier persona que tenga información sobre los asesinatos que llame al (208) 882 -2677, podrá ser de manera anónima.

A su vez, las autoridades publicaron el siguiente mensaje para los familiares y amigos de los compañeros de la universidad: “Es comprensible que un evento de esta magnitud pueda tener un impacto significativo en los que quedan atrás”, escribió. ‘Como vándalos, debemos unirnos y ayudarnos unos a otros’. Archivado como: Identifican muertos Universidad Idaho

MENSAJES DE DESPEDIDA

Asesinatos escuela Estados Unidos
Foto Twitter

Al conocer la trágica noticia, los alumnos entraron rápidamente a la página de Instagram de Chapin para expresar su dolor. “Demasiado joven demasiado pronto. ¡Vuela alto bebé! Estaremos allí pronto”, escribió Jacob Pérez en su publicación más reciente que narra los eventos de su primer año.

“Siempre agradecido de tenerte en mi vida”, escribió otro. Chapin parecía haber estado saliendo con Kernodle, quien publicó fotos de ellos el 29 de octubre mientras le deseaba un feliz cumpleaños. “El más feliz de los cumpleaños para Ethan Chapin”, escribió. ‘¡La vida es mucho mejor contigo en ella, te amo!’ Con información de Daily Mail, ABC news, CBS news. Archivado como: Identifican muertos Universidad Idaho.

Continua artículo relacionado