Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Identifican a 18 de las víctimas del tiroteo en Lewiston, Maine

Descubre la identificación de víctimas del tiroteo en Maine y conoce los detalles conmovedores de esta tragedia.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Identifican víctimas de tiroteo en Maine FOTO The Associated Press
  • Tiroteo masivo en Lewiston, Maine
  • Identificación de las víctimas
  • Detalles de algunas víctimas notables

La noche del pasado 25 de octubre, un terrible tiroteo masivo se desarrolló en la comunidad de Lewiston, Maine, dejando múltiples víctimas.

La información de The Associated Press ha identificado a las 18 personas que presuntamente perdieron la vida debido al tiroteo masivo.

Esto gracias a una confirmación por parte del médico forense del estado.

Sin embargo, las autoridades no han revelado los nombres; no obstante, los familiares de las víctimas han confirmado sus identidades, mencionando un total de 16 muertos y dos heridos.

Identifican a víctimas de tiroteo

Identifican víctimas de tiroteo en Maine, Lewiston, Estados Unidos, Tiroteo, Muertos
Identifican víctimas de tiroteo en Maine FOTO The Associated Press

Un instructor de bolos para niños, estaba trabajando con una liga juvenil cuando el tirador entró al establecimiento, siendo identificado como Bob Violette, de 76 años.

Mientras que Joseph Walker, quien era gerente del bar Schemengees Bar & Grille, habría muerto tratando de detener al pistolero de acuerdo a NBC News.

A su vez, el hermano de Tricia Asselin, de 53 años, informó a CNN, que la víctima se encontraba jugando bolos al momento del atentado.

Por otro lado, la familia de Steven Vozzella dijo a ABC que se encontraba en el Schemengees para un torneo de cornhole para adultos sordos cuando la tragedia llegó.

Mueren padre e hijo

EEUU, Muertes, Shooter, balacera, MundoNOW
Identifican víctimas de tiroteo en Maine FOTO The Associated Press

De igual manera, la muerte a tiros de Bill Bracket mientras formaba parte del torneo de cornhole en el bar, fue confirmada por su familia a ABC.

Mientras que Bryan MacFarlane de 40 años de edad, se encontraba participando en el torneo tras haber regresado a Maine, formaba parte de la comunidad sorda de Lewiston, según CNN.

Jason Walker y Michael Deslauries II se encontraban jugando bolos con su familia cuando el tirador llegó, ambos perdieron la vida protegiendo a sus seres queridos de acuerdo al padre de Deslauriers en Facebook.

Bill y Aaron Young, padre e hijo, fueron asesinados en los bolos mientras jugaban, según confirmó el hermano de Bill al portal de noticias de Reuters.

Familias confirman identidades

Tirador, sospechoso, Estados Unidos, Maine, Lewiston
FOTO The Associated Press

El padre de cinco hijos de 42 años de edad, Arthur Strout, fue identificado como la víctima asesinada en el bar Schemengees, según informó su padre a WCB.

Identificaron al gerente del lugar de bolos como Tommy Conrad, quien tenía 34 años y le sobrevive su pequeña de 9 años, según WMYW.

Mientras que un intérprete de lenguaje de señas estadounidense, identificado como Joshua Seal, fue asesinado en el bar, según su esposa Elizabeth en Facebook.

Según CNN, alguien asesinó a Peyton Brewer-Ross en el interior del bar Schemengees.

Identifican a otras víctimas
Robert Card tirador de Lewiston, crimen, Estados Unidos, EEUU, Maine
FOTO: Lewiston Maine Police Department

Mientras que el portal de Bangor Daily News informó que otra de las víctimas se trataba de Ron Morin, a quien su familia recordaría por su optimismo.

La hermana de Maxx Hatahway confirmó la muerte de su hermano a través de GoFundMe, otra víctima del bar Schemengees.

Gracias a las publicaciones y declaraciones de las familias, se dio a conocer la identidad de 16 de las personas que perdieron la vida.

Dentro de las víctimas identificadas del atentado, se encuentran dos personas heridas, entre ellas una pequeña de apenas 10 años de edad.

Identifican a dos heridos

Tiroteo, policía, Estados Unidos, Maine, Lewiston
FOTO The Associated Press

Según ABC News, una bala rozó a Zoey Hutchinson, de tan solo 10 años, y ella terminó refugiándose con su madre en la bolera.

Mientras que el Washington Post informó que un joven de 23 años identificado como Justin Karcher está conectado a un respirador en UCI, tras haber tenido una cirugía de emergencia.

Agregaron que el joven había visto morir a su padre en un estacionamiento de un Walmart tras haber recibido disparos hace cuatro años.

De acuerdo a la información de The Associated Press, Aaron Young es la víctima mortal más joven del tiroteo masivo, tras tener tan solo 14 años. Para ver las fotos de las víctimas recopiladas por Bangor Daily Mail da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio