Inicio » Hoy » Inmigración » ICE arresta a inmigrantes en Carolina del Norte y Georgia

ICE arresta a inmigrantes en Carolina del Norte y Georgia

Oficiales ERO de ICE en Carolina del Norte realizaron una operación y arrestaron a un inmigrante, y otros dos inmigrantes en Georgia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ICE inmigrantes Carolina del Norte Georgia
  • Agentes de ICE arrestaron a inmigrantes en Carolina del Norte y Georgia
  • Los arrestos se dieron durante la Operación No Safe Haven V
  • Se trató de una operación a nivel nacional

 

Oficiales ERO de la oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) de EE.UU. en Charlotte, Carolina del Norte arrestaron a un inmigrante, presunto infractor de derechos humanos en la comunidad, al igual que a otros dos inmigrantes en Georgia.

El arresto del inmigrante en Carolina del Norte se dio durante la operación a nivel nacional No Safe Haven V, que se desarrolló en un período de tres días, del 27 al 29 de agosto, según reportó el ICE a través de su página web.

Durante esta operación se arrestaron 39 violadores de derechos humanos conocidos y sospechosos, así como criminales de guerra con órdenes finales de deportación en todo Estados Unidos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567904033/Captura-de-pantalla-2019-09-07-a-las-19.53.28_p1nqlu.png” url= “https://mundohispanico.com/noelia-transparentes-opacada-chiqui-delgado/” title= “Noelia se exhibe en pantalones transparentes y es opacada por Chiqui Delgado (4 FOTOS)”]

 

Los oficiales de Operaciones de Ejecución y Remoción (ERO, por sus siglas en inglés) de Charlotte fueron los encargados de arrestar al inmigrante proveniente de Centroamérica y afiliado a una organización involucrada en atrocidades documentadas de derechos humanos contra ciudadanos en su país de origen.

Por tal motivo, el inmigrante será deportado de Estados Unidos de manera inmediata.

 

 

“Esta persona presuntamente estuvo involucrada en violaciones de derechos humanos, y luego violó las leyes de inmigración de los Estados Unidos para esconderse en nuestra comunidad”, dijo Sean Ervin, director adjunto de la Oficina de Campo de Atlanta.

“ICE se compromete a encontrar y eliminar a los violadores de los derechos humanos en sus países de origen para garantizar que no eviten las consecuencias de sus crímenes. No les permitiremos encontrar refugio en nuestra comunidad”, agregó Ervin.

Pero no fue el único arresto, ya que en Georgia también se llevaron a cabo dos detenciones de inmigrantes por presuntos crímenes de derechos humanos.

 

[trend video=”464644″ player=”14557″ title=”Crónica Alerta irresponsables tras el volante”]

Los oficiales de ERO Atlanta arrestaron a un individuo de Centroamérica involucrado en una operación militar que atacó específicamente a mujeres y niños, así como a un individuo de África afiliado a un régimen directamente responsable de las atrocidades de derechos humanos contra ciudadanos en su país de origen.

Las dos personas ya habían recibido las órdenes finales de deportación y serán expulsadas de los Estados Unidos de manera inmediata.

 

 

[trend video=”464353″ player=”14557″ title=”Crimen en hotel de Georgia”]

Los oficiales de deportación de ICE llevan a cabo operaciones de cumplimiento específicas todos los días en lugares de todo el país, como parte de los esfuerzos continuos de la agencia para proteger a la nación, defender la seguridad pública y proteger la integridad de las leyes de inmigración y controles fronterizos, según informó ICE en su comunicado.

Estas operaciones involucran equipos de operaciones fugitivas existentes y establecidos.

 

 

[trend video=”464238″ player=”14557″ title=”Hallan más de 120 ataúdes enterrados debajo de apartamentos en Tampa”]

Todos los arrestados se encuentran actualmente bajo custodia de ICE, a la espera de ser deportados de los Estados Unidos.

 

 

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Policía identifica al tipo de los movimientos raros”]

Continua artículo relacionado