Inicio » Deportes » Ibrahimovic podría quedar afuera 

Ibrahimovic podría quedar afuera 

Pero Corona está listo para el debut, Joe está en buena forma física, desde su llegada al equipo trabajó bien, está esperando que Guillermo le de luz verde

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Pero Corona está listo para el debut, Joe está en buena forma física, desde su llegada al equipo trabajó bien

Pero Corona está listo para el debut, Joe está en buena forma física, desde su llegada al equipo trabajó bien

Guillermo Barros Schelotto, entrenador en jefe de LA Galaxy de la MLS, observa a sus jugadores durante una sesión de entrenamiento mientras el delantero del Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, pasa el 22 de febrero de 2019 en Carson, California. – Desde Buenos Aires a Los Ángeles, sin paradas. De Boca a Galaxy, sin red de seguridad. Perdiendo la final de los Libertadores contra su rival Río para intentar resucitar a la franquicia más honrada en la historia de la MLS, Guillermo Barros Schelotto nunca ha temido los desafíos. (Crédito de la foto FREDERIC J. BROWN / AFP / Getty Images)

Ibrahimovic podría quedar afuera , pero Corona está listo para el debut

El Galaxy de Los Ángeles logró una importante victoria en el debut ante Chicago Fire, pero para el escuadrón de Guillermo Barros Schelotto tuvo un costo. Romain Alessandrini se lesionó con una lesión en el tendón de la corva y no estará disponible para el sábado, y ahora se suma Zlatan Ibrahimovic que no viajaría a Texas por un problema del tendón de Aquiles. La noticia buena para Guillermo es que Corona pide pista. Se viene el debut del mexicano.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Savarese vs Bradley, Portland vs LAFC

A pesar de la falta de Zlatan y Romain, el Galaxy le da la bienvenida a Sebastian Lletget, mientras que Joe Corona

probablemente también hará su debut en la alineación titular. Efraín Álvarez sigue estando en la cabeza de Guillermo Barros Schelotto como una importante variante.

Y hablando de caras nuevas, el nuevo look de Luchi Gonzales en la escuadra del FC Dallas no comenzó del todo bien, ya que en su casa no pudo ganar en su debut. ¿Puede el Galaxy aprovechar a un oponente aún en transición desde la era de Oscar Pareja? Buena interrogante. Pero cuidado que los primeros partidos son para ir acomodando al equipo.

Este compromiso será un partido de equipos con ganas de conseguir algo histórico en el torneo 2019. Dallas por seguir el buen camino que dejó el colombiano Pareja y LA Galaxy por volver a meterse en el protagonismo que lo convirtió como uno de los equipos más temibles de la MLS.

Pero Corona está listo para el debut, Joe está en buena forma física, desde su llegada al equipo trabajó bien

Guillermo Barros Schelotto, entrenador en jefe de los LA Galaxy de la MLS y el delantero del Galaxy Zlatan Ibrahimovic durante una sesión de entrenamiento el 22 de febrero de 2019 en Carson, California. – Desde Buenos Aires a Los Ángeles, sin paradas. De Boca a Galaxy, sin red de seguridad. Perdiendo la final de los Libertadores contra su rival Río para intentar resucitar a la franquicia más honrada en la historia de la MLS, Guillermo Barros Schelotto nunca ha temido los desafíos. (Crédito de la foto FREDERIC J. BROWN / AFP / Getty Images)

QUE PASO CON IBRA?

Una lesión en el tendón de Aquiles le ha generado molestias que no le ha permitido entrenar por un par de días, y esto ha provocado que el entrenador Guillermo Barros Schelotto no tenga aún claro si va a ser parte del grupo que encare el encuentro o sea descartado. Lo más probable que el sueco descanse y vuelva con fuerza en la tercera fecha de la MLS.

Es cuestión de horas para saber realmente si Ibrahimovic viajará a Dallas para ser parte del plantel y jugar contra FC Dallas que saldrá en busca de su primer triunfo de la temporada

EL DEBUT DE CORONA

Pero Corona está listo para el debut, Joe está en buena forma física, desde su llegada al equipo trabajó bien

Joe Corona # 15 de los Estados Unidos lucha por una pelota con Wilmer Cristanto # 13 de Honduras durante un juego en el Estadio FAU en Boca Raton, Florida. (Foto por Mike Ehrmann / Getty Images)

Joe está en buena forma física. Desde su llegada al equipo trabajó bien. Está esperando que Guillermo le de luz verde para saltar al campo de juego. Corona tiene ganas de mostrarse en esta nueva versión angelina. Nuevo comando técnico y algunos jugadores nuevos.

Corona está ansioso por el debut. Además es un agradecido al comando técnico por la confianza depositada en su persona. “Estoy ansioso por jugar. Todo se dio muy rápido. Llegue bien, me siento bien, quiero jugar. Ojalá se de pronto para mostrarme en la cancha”, dijo el jugador.

Ibrahimovic podría quedar afuera. Corona estaría a punto de debutar. Por ahora, Guillemo prepara el once sin el delantero sueco con la única idea de sumar otra victoria que le de más confianza al equipo galáctico.

Continua artículo relacionado