Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Inteligencia Artificial predice quien será el campeón de la Liga Mx ¿América o Tigres?

América y Tigres se enfrentan para el título de Liga MX. ¿Quién ganará? La Inteligencia Artificial (IA) hace predicción del campeón
2023-12-15T03:55:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
IA hace predicción del campeón de la Liga Mx / FOTO: Shutterstock
  • IA predice al campeón de la Liga Mx.
  • Se juega la gran final del fútbol mexicano.
  • ¿Quién ganará América o Tigres?

En lo que parece ser un emocionante arranque de la Final de la Liga MX, América y Tigres, dos gigantes del fútbol mexicano, se enfrentan en un duelo que promete ser épico,

Marcado por la dominación que ambos equipos han ejercido sobre el terreno de juego en los últimos años.

Esta esperada serie, que ya ha sido analizada por la inteligencia artificial, se presenta como un choque de titanes en la lucha por el título del Apertura 2023.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNow, podcast, óyenos audio
FOTO MundoNOW

América, pese a su favoritismo por su lugar en la tabla, llega al encuentro con una ligera herida en su orgullo, pues tras una aparente confianza ante el Atlético San Luis.

Cabe recordar que cayeron por 0-2 en la vuelta de la semifinal, aunque el global aún los respalda con un contundente 5-2.

En contraste, Tigres ejecutó su tarea con precisión en casa, logrando un empate ante Pumas, aunque el global de 2-1 los catapultó directamente hacia la gran Final.

Ante esto,algunos usuarios han decidido utilizar la tecnológica para conocer quien será el campeón el próximo domingo en el Estadio Azteca.

IA predice al campeón de la Liga Mx

IA predicción Liga Mx, América, Tigres, fútbol, MundoNOW
IA hace predicción del campeón de la Liga Mx / FOTO: Shutterstock

La Inteligencia Artificial (IA), personificada en el pronóstico de Bing, propiedad de Microsoft, ha desplegado un análisis meticuloso de los datos disponibles,

Compartiendo de igual manera, las estadísticas de la final y los posibles panoramas que se vislumbran en este enfrentamiento.

De acuerdo con la IA, la probabilidad de triunfo se inclina hacia el América en un 57%, dejando a Tigres con un 43% de posibilidades.

Y si se considera la opción de un empate, los números se ajustan a un 39% para América, 27% para el empate y un 34% para Tigres.

¿Quién levantará el trofeo?

Tigres, América, Liga Mx, campeón, MundoNOW
IA hace predicción del campeón de la Liga Mx / FOTO: Shutterstock

La serie se presenta como un campo de batalla deportivo en el que estos dos colosos han demostrado ser contendientes constantes en las instancias finales del fútbol mexicano.

Los números revelan una paridad que mantiene a los aficionados en vilo, creando una expectación palpable en torno a quién se alzará finalmente con la corona.

América, históricamente ligado a la gloria, busca afianzar su posición como el club más exitosos de todo México, al tener más campeonatos.

Mientras tanto, Tigres, quien viene de ser campeón el semestre pasado, aspira a escribir su nombre con letras doradas en el pedestal de los campeones.

¿América consigue el título?

América, IA, predicción, Liga Mx, MundoNOW
IA hace predicción del campeón de la Liga Mx / FOTO: Shutterstock

Al preguntarle concretamente sobre quién sería campeón de la Liga MX, la inteligencia artificial Bing a dado su predicción para esta serie.

Reveló que América por fin conseguiría la anhelada 14, ya que mano a mano tendrían mayor efectividad y se coronarían en casa.

“Es difícil predecir una serie tan pareja, más sin conocer formaciones», comienza diciendo la Inteligencia Artificial, según Fox Sports.

Basado en un análisis de probabilidad, el campeón del fútbol mexicano sería América, quien con su plantilla en ataque lograría finiquitarlo sin ir a tiempo extra”, sentenció.

Aficionados molestos por boletos

Aficionados, boletos, fútbol, México, MundoNOW
IA hace predicción del campeón de la Liga Mx / FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que miles de aficionados han estado sufriendo para conseguir un boleto para el juego de vuelta el cual será celebrado en el Estadio Azteca.

“Después de tres días conseguí boleto. El proceso fue fatal; no hay organización, nunca publicaron el costo del boleto», dijo un aficionado que busca boleto.

«Y en mi zona, lo que debía costar mil 800 pesos me terminó saliendo 3 mil 500 en taquilla”, reveló el abonado ante los medios.

«Aunque uno no quiera pensar mal, los que somos fieles al equipo fuimos los últimos en tener boleto. Es lamentable que si decimos ser el más grande tengamos estas cosas”, agregó. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio