Inicio » Deportes » ¿Por qué Hugo De Anda fue vetado del Tri?

¿Por qué Hugo De Anda fue vetado del Tri?

¿Por qué Hugo De Anda fue vetado del Tri? Revelan la razón por la que el legendario jugador del Ámerica fue sacado del equipo mexicano.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • ¿Qué pasó con Hugo De Anda?
  • Revelan la razón por la que fue vetado del Tri.
  • El estremecedor mensaje de despedida hacía el exjugador del América.

Hugo De Anda vetado. El pasado fin de semana se dio a conocer la  noticia del deceso de una de las leyendas del América, el ex jugador y preparador físico, Hugo De Anda, quién formó parte de la historia del conjunto azulcrema tras levantar tres títulos y ser parte de la historia del club.

Tras el reciente anuncio de su fallecimiento, a través de redes sociales se ha generado la incertidumbre por parte de los aficionados, entre ellas la razón por la que el legendario jugador del equipo América fue vetado del Tri. Al inicio de dicha noticia no se revelaron las causas, pero tras su deceso nuevos detalles han salido a la luz.

La polémica por la que pasó Hugo De Anda

Hugo De Anda vetado
Foto: Twitter

La noticia de su fallecimiento corrió por propia cuenta del Club América el pasado 27 de agosto, donde a través de un comunicado hacían oficial el rumor que se había propagado a través de redes sociales, y fue a través del mismo medio que hicieron llegar a la afición la lamentable noticia.

Ante esto, información relevante ha salido a la luz por lo que se ha dado a conocer la verdadera razón por la que el también preparador físico fue vetado del Tri. Puede que para muchos no lo sea, pero uno de los casos más sonados dentro del mundo del deporte fue el enfrentamiento que Hugo De Anda tuvo durante un clásico nacional. Archivado como: Hugo De Anda vetado.

Aseguran que el legendario futbolista golpeó a un amigo de reconocido periodista

Hugo De Anda vetado
Foto: Twitter

Según a lo reseñado por el portal de El Futbolero, dentro del deporte mexicano hubo un caso que causó gran eco en diversos medios de comunicación y en esa polémica se vio envuelto el fallecido jugador Hugo De Anda. Pues de acuerdo con el medio citado, la leyenda del América supuestamente habría golpeado a un amigo del periodista David Faitelson.

El exjugador de origen mexicano fue tachado cuando durante las semifinales de la temporada 1982-1983 intentó golpear a Roberto Gómez Junco, quien actualmente es analista deportivo de la cadena ESPN y gran amigo del periodista David Faitelson (desde que ambos estaban en Tv Azteca). Archivado como: Hugo De Anda vetado.

¿Por qué Hugo De Anda fue vetado del Tri?

Hugo De Anda vetado
Foto: Twitter

El recordado Hugo de Anda durante su carrera como futbolista estuvo en diversos equipos, pero en el que dejó una huella totalmente imborrable fue en el América y por supuesto llegó a ser integrante del Tri. Justo se encontraba en el auge de su carrera cuando de un momento a otro fue vetado del mismo.

La causa por la que Hugo De Anda fue vetado del Tri se debió al gran incidente que tuvo con el analista deportivo Roberto Gómez Junco, según lo señaló el portal de El Futbolero, esto se dio a conocer tras la muerte del legendario jugador y preparador físico mexicano. Archivado como: Hugo De Anda vetado.

Confirman muerte del exjugador del América

Confirman muerte del exjugador del América
Foto: Twitter

Luego de que se difundiera que la leyenda del fútbol trató de golpear a uno de los comentaristas deportivos y gran amigo de reconocido periodista fue que se tomó la drástica decisión de que Hugo De Anda ya no fuera uno de los que conformaran el equipo del Tri. El pasado 27 de agosto se dio a conocer su deceso.

““El Club América lamenta el sensible fallecimiento del señor Hugo de Anda, preparador físico tricampeón y colaborador de la Institución entre 1977 y 1987. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Q.E.P.D”, dice el comunicado emitido a través de la cuenta oficial de  Twitter del equipo mexicano. Archivado como: Hugo De Anda vetado.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado