Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Sergio Andrade fue hospitalizado en España

Hospitalizaron a Sergio Andrade en España. Está irreconocible. Descubre los detalles de este caso que lo colocó en el ojo del huracán.
2024-01-25T04:01:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Sergio Andrade hospitalizado. Foto: Getty Images
  • Informes señalaron que está en España.
  • Destacaron que luce irreconocible.
  • Hospitalizaron a Sergio Andrade.

Una vez más el productor musical, Sergio Andrade, se encuentra en el ojo del huracán después de darse a conocer su estado de salud.

Nuevos informes detallaron que el mexicano estuvo en España, después de haber sido puesto bajo jurisdicción médica debido a una enfermedad.

Según declaró una fuente a medios internacionales, el cantautor parece «irreconocible» y aseguró que lo reconoció por un ‘pequeño’ detalle.

Actualmente, el productor enfrenta una demanda por parte de Gloria Trevi donde destacaron los cargos por agresión sexual e imposición.

Hospitalizaron a Sergio Andrade

Hospitalizaron a Sergio Andrade, Salud de Artistas, Controversia Musical, Gloria Trevi, Escándalos en la Música, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La enfermera identificada como Elsy Fombona informó que hospitalizaron a Sergio Gustavo Andrade Sánchez, mejor conocido como Sergio Andrade, en España.

Fue la periodista Inés Moreno, quien reveló en su canal de YouTube los inesperados detalles sobre la salud del exproductor musical.

De acuerdo con los detalles, él sufrió un fuerte dolor abdominal que lo hizo ingresar de urgencia al nosocomio español.

«En recepción fue donde yo estaba cogiendo el alta de otro paciente y la auxiliar administrativa, que atiende primero a los pacientes, vi que estaba atendiendo a un hombre que no reconocí», detalló.

¿Está irreconocible?

Productores Musicales, Industria Musical, Cantautores Mexicanos, Salud en el Espectáculo, Demandas Legales, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Elsy Fombona, aseguró que que el cantautor se encuentra en un estado que describe como «irreconocible» y fue un pequeño detalles lo que le delató.

«Porque está totalmente irreconocible, pero leí su nombre en la tarjeta sanitaria. [En el decía] Sergio Gustavo Andrade Sánchez», relató.

En los comentarios de la enfermera, destacó el hecho de que el cantautor tiene residencia en España y habría pasado un tiempo viviendo en el lugar.

Este nuevo giro en la vida de Sergio Andrade se suma a la serie de controversias que marcaron su vida en los últimos meses.

¿Qué le pasó a Andrade?

Mexicanos Famosos, Noticias de Espectáculos, Salud y Escándalos, Música Latina, MundoNOW
Foto: Mezcalent

El estado de salud de Sergio Andrade también se reveló en dicha entrevista y Fombona declaró qué emergencia lo hizo ingresar al hospital.

«Venía con un cuadro bastante fuerte del aparato digestivo, de pancreatitis. Entró a urgencias al hospital, muy rápido tras unos dolores de vientre muy fuertes», informó.

Según relató el periodista, los médicos le atendieron de inmediato y le diagnosticaron la pancreatitis tras realizarle unas pruebas de laboratorio.

«Se le atendió, le hicieron análisis de sangre y se le diagnosticó pancreatitis aguda», declaró la enfermera que atendió a Andrade.

¿Qué le provocó la pancreatitis?

Caso Judicial, Fama y Salud, Noticias Musicales, Gossip Musical, MundoNOW
Foto: Mezcalent

«Que suele ser provocada por una intoxicación medicamentosa, por malos hábitos alimenticios, por alcoholismo», expresó la enfermera.

Pero eso no fue todo, sino que la mujer también terminó declarando que Andrade sufre de una enfermedad crónica llamada EPOC.

Al igual, detalló que le pidieron que se quedara hospitalizado por más tiempo para poder tratar la enfermedad como es debido, pero él se negó.

«Una vez puestos los medicamentos para bajar el dolor, quería irse, el médico le dijo que tenía que quedarse hospitalizado», aseguró la mujer.

¿No quería hacer conocida su hospitalización?

Vida de Cantantes, Polémicas en la Música, Salud en el Extranjero, Cantautores en Problemas, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La situación puso ‘de nervios’ al mexicano, puesto que no deseaba que los medios de comunicación dieran a conocer en que hospital se encontró.  PARA VER ENTREVISTA DA CLIC AQUÍ.

Además, la fuente declaró a la periodista que el exproductor musical pidió que se le diera el alta médica de inmediato antes de ‘algún escándalo’.

«Esperó que le bajara el dolor, pasaron no más de cuatro horas y se fue», confirmó la enfermera a la periodista sobre esa situación.

De acuerdo con los detalles que brindó, Andrade en todo momento estuvo acompañado de su esposa, Sonia Ríos. Aunque se desconoce si alguna de sus hijas se encontraba en el lugar.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio