Inicio » Entretenimiento » Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, y es ella quien revela qué le da paz en esta lucha por su salud.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal
  • La madre del cantante también contó a sus seguidores qué es lo que le da paz y calma en esta lucha por su salud
  • Este fin de semana, Cristy Nodal, llegó al Hospital Real San José Valle Real en Jalisco, México, para ser sometida a una intervención quirúrgica

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, y es ella misma quien lo revela a través de Instagram. La madre del cantante también contó a sus seguidores qué es lo que le da paz y calma en esta lucha por su salud.

Este fin de semana, Cristy Nodal, llegó al Hospital Real San José Valle Real en Jalisco, México, para ser sometida a una intervención quirúrgica. Christian Nodal aun no ha hecho referencia al estado de salud de su madre.

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal
Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal. Foto: Instagram

Por el momento, la suegra de Belinda no ha dado un parte médico exacto que permita conocer de qué trata la cirugía, pero escribió: “Con toda la fe en mi corazón hoy estoy aquí, que mi padre Dios sea quien guie las manos de mi doctor. Gracias amigos, familia por estar”.

Envió sus palabras desde la cama del hospital junto a un muy breve video en el que se le ve llevar la típica vestimenta de paciente, mientras se mantiene conectada a algunos aparatos recibiendo los medicamentos pertinentes a su tratamiento.

Cristy Nodal batallando con una enfermedad

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal
Foto: Instagram

En el último año, Cristy Nodal ha batallado con su estado de salud. Incluso, llegó a correr información sobre la posibilidad de que la madre del cantante padeciera algún tipo cáncer, recordó TVNotas. Sin embargo, esto solo se ha mantenido como un rumor, porque ni ella ni sus familiares lo han confirmado.

Además, meses atrás, Cristy apareció luciendo una cabellera realmente corta y dijo que era sinónimo de la lucha que llevaba contra una enfermedad, lo que dio mayor vuelo al rumor de que podría ser cáncer; pero ella no dio más detalles.

“Su fuerza” para salir adelante

Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal
Foto: Instagram

En una segunda publicación desde su habitación en el hospital, la madre de Nodal escribió un mensaje que decía “Mi paz! Mi calma! Mi fuerza!” y al fondo se veían los dos hermanos menores del cantante mexicano, que jugaban cartas mientras le hacían compañía a su madre.

Silvia Cristina Nodal y Jaime González se comprometieron en marzo de 2021, pero ya llevan 23 años juntos y han tenido tres hijos: Christian Jesús González Nodal, el mayor, de 22 años, Amely González Nodal y Jaime Alonso González Nodal.

“Bendiciones y mucha luz”

Foto: Instagram

La cuenta de Instagram @chicapicosa replicó los videos de la madre de Nodal y los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar. “ojalá y pronto nos dé la noticia que venció su lucha, de lo que sea que esté pasando”, comentó la cuenta de entretenimiento. VER VIDEO COMPLETO AQUÍ.

“De que se enfermó ?”, “Ay no sabía”, comentaron algunos desconcertados con la noticia. Mientras que una seguidora le escribió: “Le envío bendiciones y mucha Luz, se recuperará pronto q Dios y los Ángeles la bendigan…”

Suegra de Belinda

Foto: Instagram

Recientemente, Cristy Nodal celebró el compromiso de su hijo con la también cantante Belinda Peregrín Schüll, que aceptó el anillo el pasado mes de mayo. “Crece mi familia!” publicó en su cuenta de Instagram.

“Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”, dijo la madre del cantante para bendecir la futura unión de su hijo mayor.

Amor madre e hijo

Cristy le ha demostrado a su hijo un apoyo incondicional y es que el cantante cuenta con el respaldo de toda su familia. “Siempre, siempre , siempre, debes ver de adentro hacia afuera, ubica el contexto de lo que observas para que realmente captes el mensaje verdadero que esa imagen te quiere transmitir. No veas de afuera hacia adentro porque te llenaras de muchas cosas irreales”, escribió para Christian su mamá.

“Éxitos siempre y de ahora en adelante donde estés y hagas lo que hagas observa bien todo lo que te rodea, eso te permitirá cada día ser mas perceptivo de tu entorno y captar las verdaderas imágenes y señales que te transmiten. Carácter! Fuerza! Sabiduría! Dios! Te amo con toda mi vida mi amor!! tú felicidad es la mía y en tus batallas, en tus aciertos y desaciertos aquí estaré siempre firme y como siempre! para ti mi @nodal”, agregó.

¿Belinda y Nodal en pijama?

Belinda y Nodal: Sin bañarse salen a la calle
FOTO Instagram

Belinda es considerada una de las mujeres más guapas del medio artístico y en la moda es un referente, aunque parece que la cantante también tiene sus días de flojera, los cuales comparte con su ahora prometido, el grupero Christian Nodal. La joven pareja fue captada en pijama y recién levantados.

En el video publicado en la cuenta oficial de El Gordo y la Flaca, se ve cómo Belinda y Nodal bajan de una camioneta blanca y están acompañados de sus mascotas. “Cachamos a Christian Nodal y a su amada Belinda en pijama, al parecer acabados de despertar y sin haber tomado una pequeña ducha…”, decía el video que publicó el programa. Al parecer los próximos esposos iban a comprarle ropa a sus “perrhijos”. VER VIDEO AQUÍ

Felices con sus “Perrhijos”

Belinda y Nodal: Sin bañarse salen a la calle
FOTO Instagram

Emocionada, Belinda le tomaba fotos a sus pequeños perritos para presumir sus nuevos atuendos. Después la pareja caminó hacia la camioneta blanca en la que viajaban y las cámaras captaron un gesto poco caballeroso de Nodal, el joven se subió primero al vehículo dejando atrás a su guapa prometida.

“Un rato más tarde saliendo de la tienda la hermosa parejita caminó hasta la camioneta que los esperaba y mientras tanto, Christian, que no dejó de fumar nunca, trató de acabarse el cigarrillo antes de subir, y más caballeroso que nunca se monta él primero seguido por su amada y los perritos, como una gran familia feliz, qué lindos”, decía el video. Hospitalizan de emergencia a la mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal.

Continua artículo relacionado