Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Hospitalizan de emergencia a Madonna y manager confirma sospechas

Hospitalizan emergencia Madonna: Reportan que la cantante fue hospitalizada de urgencia y fue su agente quien reveló las novedades
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Reportan la hospitalización de Madonna
  • El agente de la estrella reveló las causas que llevaron a la cantante al nosocomio
  • La cantante pospuso su gira mundial por dicho padecimiento

¡POSPONEN GIRA DE LA CANTANTE! A través de un comunicado de prensa, el agente de Madonna dio a conocer que la cantante fue ingresada de urgencia al hospital debido a una afección que tuvo que ser tratada de inmediato. Por ello tomaron la decisión de posponer todos los compromisos de la intérprete de ‘Like A Virgin’, en lo que se recupera.

Madonna, tenía prevista una gira mundial que empezaría el 15 de julio del presente año en Vancouver, Canadá, seguido de Estados Unidos. Europa y en 2024, tiene prevista una visita a México. Al momento, su agente señaló que los compromisos se reprogramarán en lo que la intérprete mejora su salud.

HOSPITALIZARON DE EMERGENCIA A MADONNA

HOSPITALIZARON DE EMERGENCIA A MADONNA 
Foto: Shutterstock

¡Mala noticia para los fans de Madonna! La cantante fue ingresada de emergencia al hospital, donde permaneció varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos por haber desarrollado una infección bacteriana. De acuerdo con el comunicado de prensa que publicó su manager, Guy Oseary, la cantante está bajo cuidado médico, pero recuperándose.

«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana que la llevó a ingresar a la UCI varios días. Su salud está mejorando, pero aún está bajo cuidado médico. Se espera una recuperación total», informó Guy Oseary en un comunicado de prensa emitido en redes sociales.

Hospitalizan emergencia Madonna: ¿Qué ocurrirá con la cantante?

Hospitalizan emergencia Madonna: ¿Qué ocurrirá con la cantante?
Foto: Shutterstock

Ante la noticia del ingreso de la intérprete de «Material Girl», Guy Oseary, señaló que ante la delicada salud de la cantante deben estar al pendiente de su salud, por lo que tomaron como decisión que se deben parar todos los compromisos que tiene actualmente, entre ellos, el tour mundial que tiene registrado en los próximos meses.

«Por ahora tenemos que parar todos los compromisos, que incluyen el tour. Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira y los conciertos reprogramados», reveló Oseary en redes sociales. Aunque en la información dio a conocer el estado de salud de la cantante, medios señalaron que es más grave de lo que se dio a conocer.

Hospitalizan emergencia Madonna: ¿Un panorama complicado?

Hospitalizan emergencia Madonna: ¿Un panorama complicado?
Foto: Shutterstock

Antes de darse a conocer la versión oficial por parte del manager de la cantante, de 64 años de edad, diversas versiones corrieron y señalaron que la cantante había estado intubada. Aunque claro, esta versión no se confirmó por parte del equipo de la cantante, por lo que se debe desestimar dichos rumores. Hasta el momento, se considera estable la salud de la cantante.

‘The Celebration Tour’, iniciaba el próximo 15 de julio de 2023, en la ciudad de Vancouver, Canadá, de acuerdo con Infobae. Ante la noticia que brindó su equipo, detallaron que las nuevas fechas podrían darse en los próximos días debido a que la cantante no está apta para subir a los escenarios debido a la afección que le diagnosticaron. Archivado como: Hospitalizan emergencia Madonna 

La reina del pop: Un éxito contundente

La reina del pop: Un éxito contundente 
Foto: Shutterstock

Madonna Louise Veronica Ciccone, conocida simplemente como Madonna, ha sido una figura icónica en la industria de la música durante más de cuatro décadas. Nacida el 16 de agosto de 1958 en Bay City, Michigan, Madonna comenzó su carrera en la música a principios de los años 80. Su álbum debut, «Madonna», fue lanzado en 1983 y rápidamente se convirtió en un éxito. Archivado como: Hospitalizan emergencia Madonna 

La cantante fue reconocida por su sencillo, «Like a Virgin», el que la catapultó a la fama mundial. Madonna ha sido una figura influyente en la cultura popular y un ícono de la moda. Su estilo ha evolucionado a lo largo de los años, desde su imagen desafiante en los años 80 hasta su transformación en una figura más controversial por sus atuendos ceñidos y coloridos que la llevan a las portadas de revistas.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio