Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Consuelo Duval es hospitalizada de emergencia y revela lo que pasó

Descubre cómo Consuelo Duval es hospitalizada por operación y comparte su emotivo mensaje de recuperación y agradecimiento.
2024-03-25T01:26:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hospitalizan a Consuelo Duval por operación FOTO Shutterstock / Mezcalent
  • Consuelo Duval informa sobre operación.
  • Agradece apoyo durante recuperación.
  • Anuncia regreso tras alta médica.

La famosa actriz mexicana, Consuelo Duval, encendió las alarmas este fin de semana luego de aparecer desde la camilla de un hospital.

Duval compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales una noticia sobre su estado de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Kate Middleton heredó una maldición de la princesa Diana 

La mexicana informó que se sometió a una operación y dio los detalles de lo sucedido apareciendo desde la camilla de un hospital.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Hospitalizan a Consuelo Duval

Hospitalizan a Consuelo Duval por operación, Consuelo Duval, mexicana, operación, actriz
Hospitalizan a Consuelo Duval por operación FOTO Mezcalent

La reconocida actriz mexicana Consuelo Duval, de 55 años, compartió a través de sus redes sociales un emotivo mensaje en el que informaba a sus seguidores sobre su estado de salud.

Donde además reveló la reciente intervención quirúrgica a la que tuvo que someterse debido a problemas en su vesícula.

La artista, conocida por su simpatía y carisma en el mundo del espectáculo, reveló que la situación había sido crítica y que de no haber intervenido a tiempo, las consecuencias podrían haber sido fatales.

En sus publicaciones, Duval expresó su preocupación por su salud y agradeció el apoyo de sus seguidores y del equipo médico que la atendió durante este difícil proceso.

Revela que fue lo que pasó

Consuelo Duval, mexicana, operación, actriz, México
Hospitalizan a Consuelo Duval por operación FOTO Mezcalent

«Todo salió muy bien, ya soy una mujer desvesículada», compartió junto a una fotografía desde el hospital, mostrando una actitud optimista y agradecida.

La actriz mexicana informó en un video compartido en su perfil de Instagram que la operación a la que fue sometida fue exitosa.

Y se encargó de señalar que ya se encuentra en proceso de recuperación, dando los detalles de lo sucedido con su característico sentido del humor.

A pesar de algunos malestares propios de la cirugía, Consuelo se mostró contenta y agradecida por el cuidado recibido tanto por parte del personal médico como de sus seres queridos.

Da los detalles de su operación

Famosa, actriz, México, Celebridad, MundoNOW
FOTO Captura de Instagram

«Ya me curé, bueno ya me quitaron la vesícula, sí estaba llena de lodo, estaba tantito así de explotar y así ya no la contaba», dijo Duval.

«Me siento muy bien, un poquito achacosa pero bien, achacosa de consentida, pero bien», comentó la actriz en el video, evidenciando su sentido del humor incluso en momentos difíciles.

Durante su estadía en el hospital, Consuelo aprovechó para reconocer y agradecer el trabajo dedicado de los profesionales de la salud que la atendieron.

Además de que aprovechó para expresarse sobre el cariño y apoyo que recibió de las personas que estuvieron a su lado durante todo el proceso de su operación.

Revela si seguirá hospitalizada

Consuelo Duval, mexicana, operación, actriz, México
FOTO Captura de Instagram

Su mensaje estuvo lleno de gratitud y optimismo, transmitiendo a sus seguidores de Instagram que se encontraba estable y con un estado de salud favorable.

Durante este episodio, la actriz, reconocida por su trayectoria en la televisión y el teatro, ha mostrado una vez más su carácter optimista y su amor por la vida, siendo un ejemplo de fortaleza y determinación.

Consuelo anunció con una sonrisa en el rostro y un semblante feliz que regresaría hoy a su hogar después de ser dada de alta, tras recibir el pronóstico favorable de su cirugía.

Sus seguidores celebran su pronta recuperación y esperan verla pronto de vuelta en las pantallas, llevando su talento y alegría como siempre lo ha hecho.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio